TRASLADO

FRAN5282
Yo probé el VDSL
TRASLADO

Buenos días llevo más de un mes intentando hacer el traslado a un nuevo domicilio, y desde hace dos semanas que ya dispongo de las llaves no consigo que se pongan   en contacto conmigo para hacer el cambio, he realizado varias reclamaciones al 1004 y al chat pero sigo sin que me llamen, necesito urgentemente se solucione el traslado porque necesito de las comunicaciones para poder trabajar.

Gracias por intentar solucionarlo

Mensaje 1 de 5
378 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FRAN5282

 

Lamentamos la situación que nos planteas, para que podamos revisar tu solicitud de traslado y poderte ayudar, necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos del titular del contrato: 

 

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Dirección completa del traslado
  • Teléfono contacto

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado". En el siguiente enlace ​​​​​​​te explicamos cómo se envía el mensaje privado.
 

Un saludo

Marisa 
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
311 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FRAN5282

 

Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
301 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FRAN5282

 

Hemos comprobado que  se ha concertado cita  para la instalación el día 11 de abril.

 

Vamos a mantener el caso en seguimiento hasta que el pedido esté completado.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
236 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FRAN5282

 

Ya nos has confirmado la finalización de tu solicitud de traslado, por lo que vamos a proceder al cierre de tu caso y a modificar la dirección en nuestros sistemas.

Si nos necesitas en el futuro, estaremos encantado de atenderte desde la Comunidad.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
229 Visitas