Hace un par de semanas, llamé a Movistar para pedir el aumento de velocidad del Fibra Optica. Me obligaban a contratar GURU TOTAL y decian que es gratis un mes.
He llamado despues a Movistar para anular GURU TOTAL antes que termina el llamado mes de prueba. Dicen que no tengo, ni he tenido, GURU TOTAL.
Me puede confirmarlo
Gracias y Saludos
Peter el Gales
Buenos días @Peter el Gales , me alegro de saludarte
Aunque por supuesto deberá un Moderador confirmar exactamente como está esa contratación, lo que yo supongo es lo siguiente.
Cuando Movistar te activen automáticamente la triplicación de velocidad, inicio real de la modificación de contrato, comenzarán los treinta días de prueba del "Gurú Total". Por tanto sería a partir de esa fecha cuando pueda solicitarse la baja en ese Servicio.
O sea, el mismo procedimiento que Movistar sigue con la activación / desactivación del "+ megas" en las triplicaciones de velocidad de las Modalidades de Fusión y su línea móvil principal.
Un Saludo
Hola @peter el Gales
Gracias por participar en la comunidad.
@pacofreire gracias por tus aportaciones @peter el Gales para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado numero de línea fija, y te echo un vistazo en tu contratación .
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, y a mi también me gustaría que me comprobarais si tengo o no Gurú Total, cuando hice la contratación le dije a la chica que no lo quería, pero no me fío. Me lo podeis mirar
Ya no hace falta que me lo mireis, ya lo he solucionado por otra vía
Mandé mis datos el día 4 de Junio. Hoy es el día 10 y no he recibido ninguna contestacíon.
HELP
Peter el Gales
Hola @peter el Gales
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando por privado.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @peter el Gales
Lamento la tardanza en contestar !
Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que no tienes activado el servicios que mencionas en el Hilo. Por ese motivo estate tranquilo que no se te va a cobrar !
Lamento las molestias ocasionadas
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos ; Antonio.H-Movistar :smileywink
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @peter el Gales
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 15-06-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+