Bloquear mensajes MMS linea adicional

danoe
Yo probé el VDSL
Bloquear mensajes MMS linea adicional

Hola quiero bloquear el envio y recibir los mensajes MMS de mi línea adicional,  como lo puedo hacer , ?, y por descargar un mensaje recibido cobran a la persona que lo recibe?, gracias 

Mensaje 1 de 13
559 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danoe

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil donde deseas aplicar dicha restricción).

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
512 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danoe

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo


Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
505 Visitas
danoe
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global_movistar  gracias por la ayuda  , un saludo 

Mensaje 4 de 13
504 Visitas
danoe
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar  ya lo han podido mirar y hacerlo  , gracias,  un saludo 

Mensaje 5 de 13
463 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @danoe, es un placer,

mientras te mantienes a la espera de respuesta, en cuanto a la gestion de la linea se refiere, indicar que puedes bloquear el envio y recepcion de Mensajes Multimedia (MMS), mediante la modificacion de los parametros existentes, configurados actualmente en el punto de acceso (APN) de Telefonica o Movistar (el que tengas marcado para utilizar); para ello dirigete a *"Configuracion" >> "Conexiones" >> "Redes Moviles" >> "Nombres de Punto de Acceso" y pulsa sobre el "Punto de Acceso" que se encuentra marcado >> Llegados a este punto, debes editar las correspondientes casillas (clicando sobre ellas), con los parametros que expongo a continuacion:

Nombre: Movistar

APNtelefonica.es

Proxy: No definido

Puerto: No definido

Nombre de usuario: telefonica (en letras minusculas)

Contraseña: telefonica (en letras minusculas)

Servidor: No definido

MMSCNo definido

Proxy MMS: No definido

Puerto MMS: No definido

MCC: 214

MNC: 07

Tipo de Autenticacion: PAP

Tipo APN: default

Protocolo APN: IPv4

Protocolo Itinerancia APN: IPv4

Activar/desactivar APN

Portadora: Sin especificar

Tipo de operador de red movil virtual: Ninguno

Valor del operador de red movil virtual: No definido

   Seguidamente pulsa sobre "Menu" (representado con tres puntos, ubicados en el margen superior) y en "Guardar"; por ultimo selecciona dicho punto de acceso o asegurate, en caso de que haya mas, de que quede marcado, para que asi se establezcan las modificaciones y comience a trabajar el punto de acceso, con la desactivacion del servicio de MMS ya incluida.

   Finalmente, apaga el terminal durante 10 segundos y procede nuevamente a su encendido.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, en cuanto a la desactivacion del servicio se refiere, dandote las gracias como siempre, por tus numerosas participaciones en la Comunidad.

   Cualquier inconveniente o problema que te surja, quedamos pendientes.

 

*La ruta puede variar segun la version del sistema operativo, la marca y el modelo del terminal.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
450 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @danoe

 

Desde la comunidad no podemos solicitar la gestión que nos indicas, debes de realizarla a través del mismo terminal, tal como indica @thonio (muchas gracias por tu aportación). 

 

Aquí te dejamos las indicaciones.

 

Clientes con Smartphone iPhone:
Ajustes – Mensajes – SMS/MMS – Mensajería MMS  (desactivar el check).

Cliente con Smartphone ANDROID:
Ajustes - redes móviles – nombres de los puntos de acceso – Movistar.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
425 Visitas
danoe
Yo probé el VDSL

Gracias por la ayuda,  intentaré hacerlo como me indican 

Mensaje 8 de 13
415 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @danoe

 

De acuerdo, nos mantenemos a la espera de tu respuesta, para confirmar que queda todo solucionado. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
410 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @danoe

 

Nos puedes confirmar si ha quedado solucionado.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
398 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @danoe

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta, para confirmar que queda todo solucionado. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
383 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @danoe

 

¿Pudiste realizar el bloqueo de los servicios solicitados?

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
373 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @danoe

 

Al no haber recibido noticias tuyas tras la información aportada y constar marcado "Solución aceptada", procedemos al cierre del hilo.

 

Te agradecemos que hayas contado con la Comunidad y quedamos a tu disposición.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
356 Visitas