CONFIGURAR DATOS MÓVILES APPLE WATCH 4

GPEREZ321
Más integrado que la RDSI
CONFIGURAR DATOS MÓVILES APPLE WATCH 4

Llevo 12 días siendo mareado por vuestro servicio de atención al cliente para que hagan no sé qué cambio en mi contrato que me permita dar de alta la esim desde mi móvil y enlazar mi apple watch. 
Es desesperante... 

 

Alguien tiene una pista de cómo resolverlo, por favor? En el servicio de atención al cliente de Movistar no hacen más que dar largas y no hacen nada... 

Mensaje 1 de 7
481 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola GPEREZ321, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea para que veamos qué sucede con la petición de cambio. 

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
441 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola GPEREZ321,

 

Veo que el cambio administrativo está aún pendiente.

 

Muevo la consulta a la parte comercial del foro para que los compañeros del área de atención al cliente vean qué sucede.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
417 Visitas
GPEREZ321
Más integrado que la RDSI

Sí... si así me tienen tus compañeros del teléfono desde hace 15 días... Es desesperante

Mensaje 4 de 7
411 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GPEREZ321

 

Hemos recibido la consulta desde nuestros compañeros del área técnica. Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
408 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @GPEREZ321

 

Hemos comprobado que está pendiente de que se complete un trámite administrativo y que se te ha gestionado recientemente una reclamación para poder agilizar el proceso. Desde la Comunidad vamos a estar muy pendientes de tu caso para tratar de darte una solución lo antes posible. Te mantendremos informado desde aquí.

 

Lamentamos las molestias que todo esto te pueda estar ocasionando.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
403 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @GPEREZ321

 

Hemos comprobado en nuestros sistemas que se ha completado el trámite administrativo y has gestionado la MultiSIM para activar Apple Watch.

 

Hemos realizado en la misma unos trámites para facilitarte el acceso.

 

¿Podrías comprobar, por favor, si accedes correctamente?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución".  Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
388 Visitas