Llevo 12 días siendo mareado por vuestro servicio de atención al cliente para que hagan no sé qué cambio en mi contrato que me permita dar de alta la esim desde mi móvil y enlazar mi apple watch.
Es desesperante...
Alguien tiene una pista de cómo resolverlo, por favor? En el servicio de atención al cliente de Movistar no hacen más que dar largas y no hacen nada...
Hola GPEREZ321, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:
Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea para que veamos qué sucede con la petición de cambio.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola GPEREZ321,
Veo que el cambio administrativo está aún pendiente.
Muevo la consulta a la parte comercial del foro para que los compañeros del área de atención al cliente vean qué sucede.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Sí... si así me tienen tus compañeros del teléfono desde hace 15 días... Es desesperante
Hola @GPEREZ321
Hemos recibido la consulta desde nuestros compañeros del área técnica. Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @GPEREZ321
Hemos comprobado que está pendiente de que se complete un trámite administrativo y que se te ha gestionado recientemente una reclamación para poder agilizar el proceso. Desde la Comunidad vamos a estar muy pendientes de tu caso para tratar de darte una solución lo antes posible. Te mantendremos informado desde aquí.
Lamentamos las molestias que todo esto te pueda estar ocasionando.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @GPEREZ321
Hemos comprobado en nuestros sistemas que se ha completado el trámite administrativo y has gestionado la MultiSIM para activar Apple Watch.
Hemos realizado en la misma unos trámites para facilitarte el acceso.
¿Podrías comprobar, por favor, si accedes correctamente?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución". Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram