Cargo de Trendly 900907110

vsanpablo
Yo probé el VDSL
Cargo de Trendly 900907110

Buenas tardes,

 

Acabo de recibir un cargo en Movistar Pagos Online de la empresa Trendly de 2,99€/Semanales, y dicha suscripción yo no la he realizado, un servicio fraudulento que no se ha contratado y no he dado mi consentimiento para realizarse.

 

Ahora mismo tengo un cargo en la línea de 2.47€.

 

Ya he llamado al 1004 y se supone que se han bloqueado los contenidos emoción, que ya los bloqueé hace mucho tiempo, pero, nuevamente sin mi consentimiento, parece ser que se volvieron a activar.

 

Por favor, necesitaría que se comprobase que dichos servicios están correctamente bloqueados, la suscripción a Trendly cancelada y la devolución del cargo de 2.47€ resuelta.

 

Muchas gracias!

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 9
572 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vsanpablo

 

En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, nº de línea/as móvil/es y tlf de contacto), lo revisamos y te informamos.

 

Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.

 

Saludos
Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
533 Visitas
vsanpablo
Yo probé el VDSL

Buenos días Belén,

 

Ya te he mandado los datos solicitados.

 

Un saludo y gracias por tu ayuda.

Mensaje 3 de 9
515 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vsanpablo

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
509 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @vsanpablo

 

Te confirmamos que tenías realizado el bloqueo de acceso a los portales de Emoción y Pagos Online sobre la línea móvil que nos has indicado y también tenías cancelada la suscripción que se había realizado (Trendly). 

 

Hemos procedido a realizar la anulación del importe pendiente de facturar (2.47€ más impuestos) y a bloquear el acceso a dichos portales en tu otra línea móvil. 

 

Esperamos haber sido de ayuda, vuelve a contactar con la Comunidad cuando lo necesites, te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

 

Saludos

Raquel

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
493 Visitas
vsanpablo
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias Raquel!

 

Desde el 1004 me dijeron que no podían devolver el importe porque era "demasiado" reciente, y aunque les indiqué que cancelaran el acceso a eMoción en las dos cuentas, veo que solo lo hicieron en una.

 

De nuevo, muchísimas gracias por vuestra ayuda!

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 9
490 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @vsanpablo y gracias a ti por contactar con la Comunidad 🙂

 

Podría haberse dado el caso que el importe al ser del mismo día de la activación, aún no constara en el sistema y por ello no pudieran realizar la anulación pero te confirmamos que ya lo tendrías gestionado. 

 

Muchas gracias por tus palabras y si nos necesitas nuevamente, quedamos a tu disposición. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
483 Visitas
vsanpablo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias de nuevo!

 

El importe ya me salía a mi reflejado en mi área de cliente, por lo que, imagino, ya les saldría reflejado a ellos también.

 

De todas formas, ya recibí un SMS indicándome se que cancelaba el importe.

 

Un saludo

Mensaje 8 de 9
470 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @vsanpablo


Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
458 Visitas