Combo de 32.80 + Iva

galtre
Yo probé el VDSL
Combo de 32.80 + Iva

Buenos días, ayer en el departamento de bajas me ofrecieron la promoción del combo durante 12 meses que incluía:

-Adsl hasta 10megas

-Llamadas de fijo a fijo gratis

-100 minutos para el movil

-Sms ilimitados

-150 megas de navegación para el movil

-12 meses de permanencia

 

Cuando me lo activarán?

Cuantas facturas voy a tener?

Al pasar el año que pasa?

Puedo tener un movil nuevo al cambiarme a esta oferta?

 

Gracias 🙂

Mensaje 1 de 56
1.982 Visitas
55 RESPUESTAS 55
movitmk
Más integrado que la RDSI

La promocion de 32.90 +iva  tiene una duracion de 1 año ,te recomiendo que hagas esto lo mas pronto posible verifique la cobertura de adsl en la pagina de movistar.es 

Respondiendo la segunda pregunta te llegara una factura cada mes por el importe de 32.90 + iva (38.90con iva)

Al pasar el año el combo sube de precio a 39,90 + iva pero ya seria para toda la vida si tu decides no seguir o cambiarse a otro producto de ms o otra oferta en ese momento no hay ningun problema.

Con esta oferta si te indicaron que te van a regalar 90.000 puntos obviamente podras adquirir un  terminal y si no te  hablaron nada de puntos pero te hablaron de un terminal pues debes reclamarlo en la tienda y si ninguna de estas dos informaciones recibistes es por que debes segir acumulando puntos.

 

Lo que si me llama la atencion es que debes verificar si los sms son ilimitados tengo entendido que hay varios combos.

Mensaje 2 de 56
1.477 Visitas
uozz2
Yo probé el VDSL

Hola,

 

No te lo recomiendo.

 

No tienes más que buscar en este foro con la palabra clave "Combo" y verás que divertido. Te metes en un lío. No hay día que no me arrepienta de haber aceptado irme a Movistar.

Hay un usuario que incluso pidió que le enviaran el contrato antes de aceptar la oferta y no quisieron. Te recomiendo que  pidas el contrato antes de nada para que no abusen de ti.

Mensaje 3 de 56
1.429 Visitas
solmulas
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Después de recibir por lo menos 8 llamadas durante el mes de marzo de una comercial de Movistar llamada Almudena Tejero ofreciendome el Combo al precio de 32,90€ + IVA que incluía:

LINEA FIJA:

- adsl 10 Mb

- cuota de línea incluida

- llamadas fijo a fijo gratis

- permanencia 12 meses

LINEA MÓVIL:

- 100 minutos a cualquier operador

- 150 Mb internet móvil

- 90.000 puntos en mi cuenta de usuario

 

por fin el 5 de abril confirmamos la oferta (la chica juró y perjuró que no era un tongo después de todo lo que habíamos leído en los foros) y el día 12 de abril ya teníamos hecho la portabilidad desde Orange de la línea fija (la móvil ya la teníamos con Movistar)

A día de hoy después de hacer un montón de llamadas al 1004 y a distintas extensiones y poner una reclamación la contestación por parte de Movistar es que "no me pueden activar el Combo en la línea móvil porque no les figura tal oferta" Y ESO QUE LA CONVERSACIÓN QUEDÓ GRABADA

Y claro está con la comercial que nos hizo la oferta nadie sabe nada de ella y no hay quien la localice, y yo lo único que quiero es que activen los beneficios en mi línea móvil, para hacer la portabilidad de la línea fija corrieron que se las "pelaron"

Espero que Movistar intente darme una solución antes de acudir a consumo

Saludos

Mensaje 4 de 56
1.424 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días chic@s!! Emoticono feliz

 

Lamento las molestias ocasionadas....por favor,   @solmulas   y    @galtre, envíarme vuestro datos por privado y le echamos un vistazo a lo ocurrido.

 

Necesito: nº de telef (fijo / móvil) y nombre / apellidos y DNI  

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 56
1.404 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @solmulas Emoticono feliz

 

Privado recibido!! y si, he revisado el fijo y está activado con la parte de la tarifa que corresponde pero el móvil no.ç

 

Nosotros directamente no tenemos la opción de activarlo pero lo he trasladado para su gestión. Lo voy revisando y cuando tenga novedades te informo, aunque probablemente contacten también contigo vía telef.

 

Disculpa las molestias...

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 56
1.379 Visitas
solmulas
Yo probé el VDSL

Gracias por las gestiones,

 

espero que llamen y se resuelva lo antes posible

 

Mensaje 7 de 56
1.374 Visitas
solmulas
Yo probé el VDSL

Hola Carmen

 

leyendo en otros foros me surge una duda:

 

he visto que a los clientes que le activan el COMBO reciben 2 facturas

- fr. móvil por 6€ + IVA

- fr. fijo por adsl 19,90€ y cuota de línea por 7€ (durante 12 meses hay un descuento del 50%) + IVA

 

pero mi duda es ¿las facturas de la línea fija son mensuales o bimensuales? mis padres son clientes de telefónica de toda la vida y las facturas las reciben cada 2 meses, en este caso no sé como es

 

Gracias

Marisol

Mensaje 8 de 56
1.358 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @solmulas Emoticono feliz

 

Si, efectivamente, las facturas van por separado y tanto la parte fija como la móvil, el perido de facturación es mensual.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 56
1.342 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @galtre Emoticono feliz

 

Ok, recibido pero.... el DNI del titular del fijo no es del todo correcto.........., lo revisas y me lo confirmas, porfavor?¿



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 56
1.335 Visitas
excombatiente
Yo probé el VDSL
Mensaje 11 de 56
1.329 Visitas
galtre
Yo probé el VDSL

mensaje enviado 😛

 

siento haberme equivocado Emoticono triste

Mensaje 12 de 56
1.321 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @galtre Emoticono feliz

 

Ahora si, perfeto!!

 

Me comentan de reten que han intentado contactar para hacer el cambio de titular pero sin éxito...y que te han enviado un sms informativo.

 

Buen fin de semana!! Emoticono muy felizEmoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 56
1.296 Visitas
galtre
Yo probé el VDSL

Acabo de llamar y me acaban de hacer ahora el cambio de titular despues de una semana!

Pero el combo o esta activado :S

Mensaje 14 de 56
1.290 Visitas
galtre
Yo probé el VDSL

Tomadura de pelo es como calificaria la atencion al cliente de movistar. 

 

Acabo de llamar al 1004 para hablar con bajas y resulta que ahora me dicen que el combo no me lo pueden activar porque finalizo esa tarifa el dia de ayer :S :S

Mensaje 15 de 56
1.286 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @galtre Emoticono feliz

 

Si, he visto que el cambio de titular ya está y he vuelto a envíar petición para que se active la parte del Combo en el fijo...no se porque no se ha tramitado ya Emoticono sorprendido

 

Te sigo contando novedades sobre el tema....

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 56
1.267 Visitas
galtre
Yo probé el VDSL

ok gracias

Mensaje 17 de 56
1.255 Visitas
solmulas
Yo probé el VDSL

Buenos días Carmen,

 

no sé exactamente cuanto es el tiempo lógico para tener una contestación sobre este tema, tampoco lo veo tan complicado, sí tal y como ya expliqué hace unos días la conversación que mantuvo mi marido con la comercial de movistar está grabada, no entiendo esta demora para activar el combo, y por vuestra parte tampoco estoy obteniendo ninguna solución, nada más que perder el tiempo todos los días consultando el foro para comprobar silencio y más silencio

 

Saludos

Mensaje 18 de 56
1.236 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  

    Buenas noticias!! @galtre Emoticono muy feliz

 

He recibido respuesta y ya aparece activada la tarifa tanto en el móvil como el fijo!!

 

Disculpa las molestias y ya sabes que por aquí seguimos para futuras consultas!!!! Guiño

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 56
1.221 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @solmulas Emoticono feliz

 

No se si es lógico o no..........lo que si se, es que desde la Comunidad no tenemos opción a activar esta promoción (ni la tarifa ni los puntos), está reclamado pero en ocasiones se hace de "rogar".

 

No te he comentado nada porque la verdad, no tengo ninguna novedad. Todos los días lo reviso y cuando obtenga respuesta lo publico en el hilo.

 

Disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 56
1.213 Visitas
solmulas
Yo probé el VDSL

Espero que la espera por lo menos lleve a algo positivo, porque leyendo a otros clientes con el mismo problema, se te cae el alma la suelo

Mensaje 21 de 56
1.200 Visitas
solmulas
Yo probé el VDSL

Hola Carmen,

 

hace menos de 1 hora han llamado a mi marido del 1004 para comprobar la reclamación del Movistar Combo y al rato ha recibido un mensaje de Atención al Cliente donde dice que "ya tiene activado los 150 Mb a máxima velocidad, los 100 min gratuitos y también tiene cargada la promo de puntos" y justo después ha recibido una segunda llamada del 1004 para confirmale lo que le habían dicho por sms y la operadora le ha informado que tiene hasta el 17 de mayo para poder consumir los puntos y que los mismos se acumulan con los que ya tuviera él obtenidos anteriormente (con lo cual el descuento es mayor)

 

ahora mismo estoy comprobando a través de la web de movistar el descuento que por tanto que tendría de los 90.000 puntos de la promoción Combo más los que teníamos antos acumulados y resulta que la promoción de los 90.000 no figuran (me sigue saliendo el mismo descuento que tenía hace 15 días), así que mi duda,

¿donde están los puntos?

¿de verdad tiene activada las otras ofertas de minunos gratis y megas de datos?

 

Mensaje 22 de 56
1.181 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @solmulas Emoticono feliz!!

 

Pues si!! tarifa activada desde el 30 Abril en el móvil. Con respecto a los 90.000 puntos si aparecen pero según el código promocional que le apliquen, algunas veces nos deja generar el bono y otras no...........y esta vez..........no me deja. Emoticono sorprendido

 

Puedes ir a un Distri para comprobar si allí te lo pueden aplicar?? porque sino, tengo que volver a reclamarlo...ya que por ahora no tenemos otra opción.

 

Gracias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 56
1.160 Visitas
solmulas
Yo probé el VDSL

Hola Carmen,

 

como te puse en el mensaje anterior, movistar nos ha mandado mensajes activandonos los minutos gratis, los megas de navegación y los puntos

 

los puntos no aparecen, intento conectarme a internet con el móvil y no puedo, y estoy casi segura que en la próxima factura me cobrarán las llamadas,

 

entiendo pues, que aunque me enviaron los mensajes no se ha hecho nada ¿cuándo estará activo las ofertas??

 

por cierto, en la línea fija me aseguró una comercial del 1004 que la cuota de línea vendría durante 1 año con un descuento del 50%, ¿hay manera de asegurarse antes de que llegue la primera factura que eso es así y no tener que andar reclamando??

 

Gracias

 

Mensaje 24 de 56
1.159 Visitas
solmulas
Yo probé el VDSL

Hola Carmen,

 

te confirmo:

 

1-  que internet no me funciona

 

2- acabo de venir de un distribuidor y me dice que tengo acumulados 12.000 y pico puntos a los que puede acceder (son los mios) y un descuento de 180 euros al que no puede acceder porque no se le activa la casilla que pongamos una reclamación

 

ya no sé si la reclamación la tengo que hacer vía 1004 o a través de ti

 

espero que me digas algo

 

Marisol

Mensaje 25 de 56
1.224 Visitas