Buenos días, ayer en el departamento de bajas me ofrecieron la promoción del combo durante 12 meses que incluía:
-Adsl hasta 10megas
-Llamadas de fijo a fijo gratis
-100 minutos para el movil
-Sms ilimitados
-150 megas de navegación para el movil
-12 meses de permanencia
Cuando me lo activarán?
Cuantas facturas voy a tener?
Al pasar el año que pasa?
Puedo tener un movil nuevo al cambiarme a esta oferta?
Gracias 🙂
¡Resuelto! Ir a solución.
La promocion de 32.90 +iva tiene una duracion de 1 año ,te recomiendo que hagas esto lo mas pronto posible verifique la cobertura de adsl en la pagina de movistar.es
Respondiendo la segunda pregunta te llegara una factura cada mes por el importe de 32.90 + iva (38.90con iva)
Al pasar el año el combo sube de precio a 39,90 + iva pero ya seria para toda la vida si tu decides no seguir o cambiarse a otro producto de ms o otra oferta en ese momento no hay ningun problema.
Con esta oferta si te indicaron que te van a regalar 90.000 puntos obviamente podras adquirir un terminal y si no te hablaron nada de puntos pero te hablaron de un terminal pues debes reclamarlo en la tienda y si ninguna de estas dos informaciones recibistes es por que debes segir acumulando puntos.
Lo que si me llama la atencion es que debes verificar si los sms son ilimitados tengo entendido que hay varios combos.
Hola,
No te lo recomiendo.
No tienes más que buscar en este foro con la palabra clave "Combo" y verás que divertido. Te metes en un lío. No hay día que no me arrepienta de haber aceptado irme a Movistar.
Hay un usuario que incluso pidió que le enviaran el contrato antes de aceptar la oferta y no quisieron. Te recomiendo que pidas el contrato antes de nada para que no abusen de ti.
Buenos días,
Después de recibir por lo menos 8 llamadas durante el mes de marzo de una comercial de Movistar llamada Almudena Tejero ofreciendome el Combo al precio de 32,90€ + IVA que incluía:
LINEA FIJA:
- adsl 10 Mb
- cuota de línea incluida
- llamadas fijo a fijo gratis
- permanencia 12 meses
LINEA MÓVIL:
- 100 minutos a cualquier operador
- 150 Mb internet móvil
- 90.000 puntos en mi cuenta de usuario
por fin el 5 de abril confirmamos la oferta (la chica juró y perjuró que no era un tongo después de todo lo que habíamos leído en los foros) y el día 12 de abril ya teníamos hecho la portabilidad desde Orange de la línea fija (la móvil ya la teníamos con Movistar)
A día de hoy después de hacer un montón de llamadas al 1004 y a distintas extensiones y poner una reclamación la contestación por parte de Movistar es que "no me pueden activar el Combo en la línea móvil porque no les figura tal oferta" Y ESO QUE LA CONVERSACIÓN QUEDÓ GRABADA
Y claro está con la comercial que nos hizo la oferta nadie sabe nada de ella y no hay quien la localice, y yo lo único que quiero es que activen los beneficios en mi línea móvil, para hacer la portabilidad de la línea fija corrieron que se las "pelaron"
Espero que Movistar intente darme una solución antes de acudir a consumo
Saludos
Buenos días chic@s!!
Lamento las molestias ocasionadas....por favor, @solmulas y @galtre, envíarme vuestro datos por privado y le echamos un vistazo a lo ocurrido.
Necesito: nº de telef (fijo / móvil) y nombre / apellidos y DNI
Saludos.
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Hola @solmulas
Privado recibido!! y si, he revisado el fijo y está activado con la parte de la tarifa que corresponde pero el móvil no.ç
Nosotros directamente no tenemos la opción de activarlo pero lo he trasladado para su gestión. Lo voy revisando y cuando tenga novedades te informo, aunque probablemente contacten también contigo vía telef.
Disculpa las molestias...
Un saludo.
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Gracias por las gestiones,
espero que llamen y se resuelva lo antes posible
Hola Carmen
leyendo en otros foros me surge una duda:
he visto que a los clientes que le activan el COMBO reciben 2 facturas
- fr. móvil por 6€ + IVA
- fr. fijo por adsl 19,90€ y cuota de línea por 7€ (durante 12 meses hay un descuento del 50%) + IVA
pero mi duda es ¿las facturas de la línea fija son mensuales o bimensuales? mis padres son clientes de telefónica de toda la vida y las facturas las reciben cada 2 meses, en este caso no sé como es
Gracias
Marisol
Hola @solmulas
Si, efectivamente, las facturas van por separado y tanto la parte fija como la móvil, el perido de facturación es mensual.
Saludos.
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Hola @galtre
Ok, recibido pero.... el DNI del titular del fijo no es del todo correcto.........., lo revisas y me lo confirmas, porfavor?¿
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Mi caso para que todos sepan lo que les puede pasar:
http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Infierno-combo/td-p/1192786
Hola @galtre
Ahora si, perfeto!!
Me comentan de reten que han intentado contactar para hacer el cambio de titular pero sin éxito...y que te han enviado un sms informativo.
Buen fin de semana!!
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Acabo de llamar y me acaban de hacer ahora el cambio de titular despues de una semana!
Pero el combo o esta activado :S
Tomadura de pelo es como calificaria la atencion al cliente de movistar.
Acabo de llamar al 1004 para hablar con bajas y resulta que ahora me dicen que el combo no me lo pueden activar porque finalizo esa tarifa el dia de ayer :S :S
Buenos días @galtre
Si, he visto que el cambio de titular ya está y he vuelto a envíar petición para que se active la parte del Combo en el fijo...no se porque no se ha tramitado ya
Te sigo contando novedades sobre el tema....
Un saludo.
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Buenos días Carmen,
no sé exactamente cuanto es el tiempo lógico para tener una contestación sobre este tema, tampoco lo veo tan complicado, sí tal y como ya expliqué hace unos días la conversación que mantuvo mi marido con la comercial de movistar está grabada, no entiendo esta demora para activar el combo, y por vuestra parte tampoco estoy obteniendo ninguna solución, nada más que perder el tiempo todos los días consultando el foro para comprobar silencio y más silencio
Saludos
Buenas noticias!! @galtre
He recibido respuesta y ya aparece activada la tarifa tanto en el móvil como el fijo!!
Disculpa las molestias y ya sabes que por aquí seguimos para futuras consultas!!!!
Saludos.
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Hola @solmulas
No se si es lógico o no..........lo que si se, es que desde la Comunidad no tenemos opción a activar esta promoción (ni la tarifa ni los puntos), está reclamado pero en ocasiones se hace de "rogar".
No te he comentado nada porque la verdad, no tengo ninguna novedad. Todos los días lo reviso y cuando obtenga respuesta lo publico en el hilo.
Disculpa las molestias.
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Espero que la espera por lo menos lleve a algo positivo, porque leyendo a otros clientes con el mismo problema, se te cae el alma la suelo
Hola Carmen,
hace menos de 1 hora han llamado a mi marido del 1004 para comprobar la reclamación del Movistar Combo y al rato ha recibido un mensaje de Atención al Cliente donde dice que "ya tiene activado los 150 Mb a máxima velocidad, los 100 min gratuitos y también tiene cargada la promo de puntos" y justo después ha recibido una segunda llamada del 1004 para confirmale lo que le habían dicho por sms y la operadora le ha informado que tiene hasta el 17 de mayo para poder consumir los puntos y que los mismos se acumulan con los que ya tuviera él obtenidos anteriormente (con lo cual el descuento es mayor)
ahora mismo estoy comprobando a través de la web de movistar el descuento que por tanto que tendría de los 90.000 puntos de la promoción Combo más los que teníamos antos acumulados y resulta que la promoción de los 90.000 no figuran (me sigue saliendo el mismo descuento que tenía hace 15 días), así que mi duda,
¿donde están los puntos?
¿de verdad tiene activada las otras ofertas de minunos gratis y megas de datos?
Hola @solmulas !!
Pues si!! tarifa activada desde el 30 Abril en el móvil. Con respecto a los 90.000 puntos si aparecen pero según el código promocional que le apliquen, algunas veces nos deja generar el bono y otras no...........y esta vez..........no me deja.
Puedes ir a un Distri para comprobar si allí te lo pueden aplicar?? porque sino, tengo que volver a reclamarlo...ya que por ahora no tenemos otra opción.
Gracias.
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Hola Carmen,
como te puse en el mensaje anterior, movistar nos ha mandado mensajes activandonos los minutos gratis, los megas de navegación y los puntos
los puntos no aparecen, intento conectarme a internet con el móvil y no puedo, y estoy casi segura que en la próxima factura me cobrarán las llamadas,
entiendo pues, que aunque me enviaron los mensajes no se ha hecho nada ¿cuándo estará activo las ofertas??
por cierto, en la línea fija me aseguró una comercial del 1004 que la cuota de línea vendría durante 1 año con un descuento del 50%, ¿hay manera de asegurarse antes de que llegue la primera factura que eso es así y no tener que andar reclamando??
Gracias
Hola Carmen,
te confirmo:
1- que internet no me funciona
2- acabo de venir de un distribuidor y me dice que tengo acumulados 12.000 y pico puntos a los que puede acceder (son los mios) y un descuento de 180 euros al que no puede acceder porque no se le activa la casilla que pongamos una reclamación
ya no sé si la reclamación la tengo que hacer vía 1004 o a través de ti
espero que me digas algo
Marisol