HASTA CUANDO HAY QUE ESPERAR?

Berri
Yo probé el VDSL
HASTA CUANDO HAY QUE ESPERAR?

Buenas tardes,

 

Llevo con el temita (intentando renovar un bono) desde el 01 de diciembre.

La última reclamación la puse el 12 de diciembre (entiendo que ya han pasado las susodichas 72 horas para recibir una respuesta) y nadie se ha puesto en contacto conmigo.

La última vez la operadora me ha dicho que lo normal es que sea en 72 horas y que no sabe por qué no se resuelve el tema. Que solo queda esperar.

Mi pregunta a algún moderador es si me puede explicar a qué se puede deber que no se cumpla el plazo de 72 horas.

Cuánto más debo esperar (10 días, 3 meses,...)?

Ya no pido ni que se me mantenga la oferta. Lo único que pido es que alguien se ponga en contacto conmigo para renovarme el bono, hacerme una nueva oferta o indicarme claramente si no les intereso como cliente y que por favor me vaya a otra compañía. PERO UNA RESPUESTA POR FAVOR.

 

P.D: Por favor, no quiero que el moderador pase aviso al departamento correspondiente que ya está más que avisado, para que se alargue más el temita.

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
669 Visitas
6 RESPUESTAS 6
radulom
Mi vida cambió con el ADSL

Espera, espera...

Yo llevo una odisea dessde que el 18 de octubre me prometieron un bono de canje y aún estoy esperando.

Siempre se van a poner en contacto conmigo pero nunca llega.

en mi caso fue peor, el móvil se lo pasaron a mi mujer,  nos metieron en fusión y cancelaron el bono.

Después de habernos dado la razón ( hace un mes) nadie se ha dignado a llamarnos.

Mañana cancelo todo, y ya nos veremos en los tribunales...

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 7
665 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Berri

 

Podemos consultar con la unidad que te hizo la oferta y ver el motivo del retraso.

 

Cuando puedas me envias un privado con el nº de movil, d.n.i y  si puedes indicame tambien que oferta era para asi comprobarlo mas rapido. 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
633 Visitas
Berri
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias Emma,

 

Antes de aceptar lo que me planteas, no se si podrías responderme a la pregunta que te he realizado en otro mensaje privado.

 

Si antes de neviarte el segundo mesaje privado tenía que publicarlo en el foro indicámelo y lo publico.

 

De todos modos, repito mi gratitud.

 

Saludos

Mensaje 4 de 7
610 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Berri

 

Pregunta contestada...

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
592 Visitas
bmwlord
Yo probé el VDSL

Yo esperaría "nada". No entiendo cómo se puede hacer una oferta, generar un bono que la final no llega. A mí me pasó eso hace 2 años cuando me prometieron un nokia x-6 de 16Gb. Después de darme largas durante 9 días, volví a realizar la portabilidad y sabes cuánto tardaron en llamarme y generarme el código...pues eso "nada"... aveces hay que ser más listos que ellos y ya está

Mensaje 6 de 7
583 Visitas
Berri
Yo probé el VDSL

Muchas gracias a Emma-movistar por sus gestiones.

 

Ya tengo el móvil en mis manos.

 

En cualquier caso, eso no quita que Movistar tenga que mejorar muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo su servicio de atención al cliente. No se pueden aceptar periodos de 15 días sin una respuesta, o que la respuesta sea "hay que esperar". No se puede aceptar que se ofrezcan móviles que luego es practicamente imposible encontrarlos en las tiendas (caso de iphone 5 32 GB). No se puede aceptar que cada operador del 224472 o 224473 te de una respuesta diferente (incluyendo mentiras u ofertas imposibles)en cada llamada o que te remita a un "departamento interno" que, o es inútil perdido o no existe.

 

Aunque esta guerra (la del dichoso bono) ya ha acabado para mí, espero que Movistar mejore su sistema informático y sobre todo, cuente con más PROFESIONALES como Emma entre sus trabajadores para que otras personas o yo mismo no tengamos que sufrir lo mismo en un futuro.

 

FELICES FIESTAS A TODOS

 

 

 

Mensaje 7 de 7
575 Visitas