Hola, movistar me hizo una contraoferta y decidí quedarme, hoy me llegó el sms del cambio de tarifa y que podía pasar a recoger mi Galaxy S3, por teléfono acordé que sería financiado y la tarifa estaría bonificada, el que me atendió me dijo que estaba todo arreglado, que aparecería 500 y pico pero que no tenía que pagar nada, que me lo harían en la factura todos los meses.
Voy a la tienda y la chica me dice que pague, y le digo que no, que me dijeron que lo financiaban y que estaba todo aclarado, y la chica me pide cartilla, nominas, etc... Mañana tengo que llevarselo si quiero el móvil.
Mintió el que me hizo la oferta por teléfono, o la chica de la tienda Movistar no tiene ni idea? Si es cierto que me lo tiene que aprobar una financiera, si me lo rechazan, me como 2 años de permanencia, con mi basura de móvil que está roto?
Espero que me ayuden ya!
P.D. he llamado al teléfono donde me hicieron la contraoferta a las 19.00, 1 hora y 21 minutos a la espera, he decidido colgar, qué cara mas dura, nadie me ha atendido
Hola, movistar me hizo una contraoferta y decidí quedarme, hoy me llegó el sms del cambio de tarifa y que podía pasar a recoger mi Galaxy S3, por teléfono acordé que sería financiado y la tarifa estaría bonificada, el que me atendió me dijo que estaba todo arreglado, que aparecería 500 y pico pero que no tenía que pagar nada, que me lo harían en la factura todos los meses.
Voy a la tienda y la chica me dice que pague, y le digo que no, que me dijeron que lo financiaban y que estaba todo aclarado, y la chica me pide cartilla, nominas, etc... Mañana tengo que llevarselo si quiero el móvil.
Mintió el que me hizo la oferta por teléfono, o la chica de la tienda Movistar no tiene ni idea? Si es cierto que me lo tiene que aprobar una financiera, si me lo rechazan, me como 2 años de permanencia, con mi basura de móvil que está roto?
Espero que me ayuden ya!
P.D. he llamado al teléfono donde me hicieron la contraoferta a las 19.00, 1 hora y 21 minutos a la espera, he decidido colgar, qué cara mas dura, nadie me ha atendido
Hola sirdan86, comprendo tu enfado perfectamente...
Creo haber leído algo similar no hace mucho, pero no estoy seguro.
Vamos a esperar a que algún moderador te ofrezca una respuesta, que seguro que la tiene...y mejor aún si es posible, una solución.
Saludos y buen año.
Chaops.
Pues espero que tengas suerte, ayer puse un mensaje por algo muy parecido y llevo tres meses esperando una solución.
Hola?!?! están contestando temas mas nuevos que el mío, qué pasa?
Hola, @sirdan86!
Primero recordarte, que por las normas de la comunidad no debes abrir mas de un hilo por el mismo motivo, ya que lo que hacemos es ralentizar el trabajo.
Lamento mucho la información que ten han facilitado...., ya que para poder financiar el terminal, lo tienes que gestionar a través de una tienda, con la documentación requerida, y siempre que la financiera lo acepte.
Si quieres, que consulte la oferta, envíame por privado tus datos personales, nombre, dni y número de tfno y lo miramos.
Un salu2
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trankila que ya no hace falta que me responda, la oferta era 550 euros el samsung galaxy s3 a cambio de 2 años de permanencia, cuando el movil no vale ni ese precio libre.
2 cosas, 1º soys unos incompetentes y unos [¿#":(@!!!!BRRR], y vais a intentar engañar a la gente para que no se vayan.
2º, no soy [¿#":(@!!!!BRRR] y no voy a firmar una permanencia de 2 años por un terminal que me lo cobráis mas caro que si fuese libre, así que he ido, me he comprado un sony Xperia S por 359 € y he solicitado la portabilidad a tuenti movil. Buen viento, y no me esperéis.
P.D. mi novia también terminó su permanencia en diciembre y también he solicitado la portabilidad a tuenti movil, después de llamaros para que liberéis mi terminal y el de ella. Y a mi madre, mi padre y mi hermano, ya los he convencido para cambiarse a otra compañía y el sábado se van a mirar ofertas de otras operadores. Esto pasa cuando intentáis estafar a la gente.
P.D. 2. No tenéis vergüenza, ayer estuve 1h y 21 minutos de espera en el 224472 y tuve que colgar, luego 43 minutos mas y volví a colgar.
HASTA NUNCA
sirdan86 escribió:
trankila que ya no hace falta que me responda, la oferta era 550 euros el samsung galaxy s3 a cambio de 2 años de permanencia, cuando el movil no vale ni ese precio libre.
2 cosas, 1º soys unos incompetentes y unos [¿#":(@!!!!BRRR], y vais a intentar engañar a la gente para que no se vayan.
2º, no soy [¿#":(@!!!!BRRR] y no voy a firmar una permanencia de 2 años por un terminal que me lo cobráis mas caro que si fuese libre, así que he ido, me he comprado un sony Xperia S por 359 € y he solicitado la portabilidad a tuenti movil. Buen viento, y no me esperéis.
P.D. mi novia también terminó su permanencia en diciembre y también he solicitado la portabilidad a tuenti movil, después de llamaros para que liberéis mi terminal y el de ella. Y a mi madre, mi padre y mi hermano, ya los he convencido para cambiarse a otra compañía y el sábado se van a mirar ofertas de otras operadores. Esto pasa cuando intentáis estafar a la gente.
P.D. 2. No tenéis vergüenza, ayer estuve 1h y 21 minutos de espera en el 224472 y tuve que colgar, luego 43 minutos mas y volví a colgar.
HASTA NUNCA
Hola.
Me parece muy bien que te cambies, pero imagino que sabras que cambiandote a Tuenti tambien estas en Movistar.
saludicos.
Hola.
Me parece muy bien que te cambies, pero imagino que sabras que cambiandote a Tuenti tambien estas en Movistar.
saludicos.
Pues yo ni idea...vamos...ahora lo que está más que justificado es el KBREO del chaval...esto no puede ser así, es preciso que la información recibida y que la formación de las personas que la ofrecen sea absolutamente completa y veraz...de lo contrario se incurre inevitablemente en una falta seria...
DIXIT...
Así pues el risitas se pone ahora serio:
Buenos días. Pues resulta que a mi señora también la han engañado. El pasado mes de diciembre solicitamos una portabilidad a Orange. Nos llamaron para hacernos la contraoferta, pero como yo no estaba, mi señora les dijo que tenía que hablar conmigo y quedaron en volver a llamarnos por la tarde. Esa llamada nunca llegó y nosotros no pudimos contactar con ellos intentándolo toda la tarde-noche. Al día siguiente conseguí contacta con el 224472 y me dijeron que tenía de plazo hasta las 14:00 h (cosa que no le explicaron a mi señora) de ese mismo día, pero ya eran las 16:25 h, por lo cual estábamos fuera de plazo y ya éramos de Orange. La solución que me dieron era realizar una retroportabilidad y que en el distribuidor me hicieran la contraoferta. En el distribuidor NUNCA nos han hecho esa contraoferta, pues parecía que ni se enteraban de qué iba el tema. Nos volvemos a poner en contacto con el 224472 y nos indican que ellos no pueden hacer nada y que eso hay que arreglarlo en el distribuidor (y así, erre que erre). En fin, a mi señora le han desaparecido todos los puntos que tenía por una mala información y porque la chica que quedó en llamarnos no cumplió, ha perdido la antigüedad y ahora estoy pensando una portabilidad para quedarme en otra compañía que ENGAÑE menos que [¿#":(@!!!!BRRR].
Un saludo y espero que alguien "oiga" todo este tema.
Esta claro que en movistar querian ahorrar dejando de dar moviles nuevos a los clientes, ahora que no se si les va a salir mas caro cuando todos esos clientes se vallan a otras compañias.
Yo lo tengo claro, si me voy es para no volver, despues de 15 años pagando te toman el pelo!, el enfado es tal que aumque tenga que pagar mas en otro sitio lo hare con tal de no dar un duro a movistar.
Mucho animo a todos y remiraros las letras pequeñas antes de aceptar nada.
Hola @daewoo1969
Te pido disculpas por el mal entendido , pero como te han informado si la portabilidad no se cancela dentro de plazo no se realizan ni se mantienen las ofertas.
Desde el foro no hacemos ofertas comerciales por lo que para solicitar la portabilidad, es necesario que acudas a un distribuidor de Movistar y allí te informan sobre las ofertas existentes.
Saludos
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Con disculpas se arregla todo. ¿Ahora cómo recupero esos 20000 puntos que tenía?
Lo que debería hacer RATSOMIT (leer en sentido contrario, porque si no lo borran) es instruir a tod@s sus trabajadores para dar un mejor servicio. Los de atención al cliente ni se enteran ni se explican. Los de retenciones hacen creer que están saturados, cuando tenemos una larga cola de parados. Los de los distribuidores se quedan anonadados cuando les dices que quieres hacer una retroportabilidad, parece que no hubieran escuchado eso nunca.
Cuando les dijimos a las chicas del distribuidor lo de la retroportabilidad, se quedaron mirándose una a otra y lo único que supieron decir es que eso era una nueva portabilidad, perdiendo la oferta que, según el 224472, me dijeron que tenían que hacerme. Ahora ya no hay solución, pero todo el mundo pide disculpas. Se acabó MOVISTAR (léase mejor al revés) que ya no sabe qué hacer para retener a los clientes y miente y miente y miente y miente y miente y miente y miente y miente y miente y miente a más no poder.
Esto hay que solucionarlo, pues es un agujero por donde se escapan los clientes de RATSOMIT.
Hola @daewoo1969
Lamento no poder ayudarte en esta ocasión.
Saludos
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En esta ocasion no buscaba ayuda, sino reivindicar que estamos desprotegidos y nos engañais vilmente. Si no en esta comunidad, si en Atencion al Cliente, Retenciones, Distribuidores y demas. Espero que a esta empresa le vaya igual que hasta ahora y que siga perdiendo clientes de manera estrepitosa como lo esta haciendo ultimamente. Yo me voy y me llevo mis 4 lineas y arrastrare a mis familiares, amigos y conocidos.
Colaboraremos para que RATSOMIT caiga en picado aun mas.
Amos a ver:
Una cosa es la gente a la que le ofrecen algo, que luego resulta ser falso. Eso me parece inaceptable.
Pero el caso de daewoo69 es algo que leo cada 2 x 3 en foros y jamás entenderé.
Leete a ti mismo y analízate si eres capaz de ver lo ridículo que resulta exponerlo así (aunque sea un arranque de sinceridad, si no entiendo malamente).
O sea, que intentas irte a Orange, te llaman para ofrecerte algo (para retenerte o engañarte, eso no se) y no estas. Mala suerte.
No te enteras que los "amagos" (en my opinion un intento de engañar al propio maligno ) son ahora (desde hace 7 meses ya) "express" y tienes solo hasta las 14:00-
Te sale mal la jugada y acabas donde supuestamente pretendías acabar y te quejas de que no te lo han impedido.
O sea un "agarradme que me tiro por la ventana", mientras te sujetas a ti mismo por el cuello.
... Y ahora te quejas y dices que a quien intentabas engañar, te ha engañado a ti ¿¿???
Jo*er... es que hay peña que tiene merecido lo que le pase.
Este pais no tiene arreglo. Estoy por fulminarlo...
Buenas tardes. Para empezar le trataré de usted porque mi educación me lo exige. Seguidamente, le contestaré porque mi educación me obliga. Creo que no se ha enterado de nada y paso a explicárselo:
Llevamos más de 15 años perteneciendo a Movistar y últimamente con un gasto de 30€+IVA en cada línea de teléfono (3 en total) más lo que esta gente nos cobra por el ADSL y el fijo de casa que no viene a cuento. Nos ponemos en contacto con ellos en Atención al Cliente, porque se estropea el terminal de mi señora y necesita uno para poder seguir "disfrutando" del servicio que está pagando religiosamente cada mes (nunca, y repito, NUNCA, ha solicitado nada por esta línea, ya que siempre se ha conformado con lo que tenía). La chica que nos atiende nos dice que no puede ofrecernos nada y que si queremos algo que vayamos a un distribuidor y nos informemos allí. Hacemos eso y allí nos dicen que tenemos que financiar el terminal que queramos. En principio, nos lo pensamos y nos dice la misma chica del distribuidor que para que Movistar nos dé "algo" (no queríamos un terminal de última generación ni nada por el estilo) que hiciéramos una portabilidad, que esa era la única forma de que Movistar diera algo. ¡Qué irónico! Tantos años en Movistar y sólo te dan algo si te vas. A esto lo llamo yo retener clientes. Pues bien, viendo que no hay otra salida, hacemos la portabilidad. Cuando nos llaman, YO no estoy en casa y, como mi señora no entiende del tema, pues le dice a la chica que le hace la contraoferta que llame a mediodía que yo estoy en casa. Esa llamada nunca y, repito, NUNCA llegó. Es más, estuvimos toda la tarde intentando ponernos en contacto con ellos, pero la dichosa musiquita no dejaba de sonar y nadie atendía las 8 ó 10 llamadas que hicimos durante toda la tarde-noche con más de 40 minutos de espera por cada una. Al día siguiente laborable, conseguimos contactar con el 224472 a eso de las 15:40 h. Ya fue tarde, pero es que la chica que realizó la oferta a mi señora no se dignó en volvernos a llamar como le dijo que haría. Así que, por causas ajenas a nuestra voluntad acabamos en Orange. Luego pedimos la retroportabilidad y seguimos en Movistar.
Si hemos vuelto es porque nunca tuvimos intención de cambiar de compañía. De hecho ahora tenemos un teléfono del año de la pera que nos han prestado para que mi señora pueda seguir llamando y recibiendo llamadas. Esto fue lo que pasó. Si Usted ve esto ridículo, pues allá su razonamiento y no creo que sea ningún arranque de sinceridad, sino un engaño, porque una vez que han conseguido que vuelvas a Movistar NO hay ofertas que valgan y además le han desaparecido todos los puntos acumulados durante este tiempo. ¿Quién pretende engañar a quién? Por cierto, no creo que Usted y yo tengamos tanta confianza como para llamarme mentiroso. Ni tampoco creo que esto sea mala suerte, ya que fue un consejo del propio distribuidor oficial de Movistar.
Y, bueno, no hace falta que nadie me agarre porque por nada del mundo me tiro por la ventana ni me pongo nada que no sea necesario al cuello y mucho menos por un teléfono. Todo esto no es una queja, sino que pretendo informar a la comunidad de cómo se las gastan en esta "GRAN EMPRESA", pero bueno, allá Usted si cree que esto es digno en un país como el nuestro. Por eso tenemos esta gran atención al cliente.
Por cierto, no soy daewoo69, a ver si nos fijamos mejor y aprendemos a escribir, que por sus faltas de ortografía y su educación deduzco su grado de cultura. Un saludo y espero que NUNCA MÁS se refiera a mí de ninguna manera ni se digne a contestar ningún post mío. Y si no le gusta lo que escribo, pues se lo salta y santas pasacuas.
Un saludo para esta comunidad.
Hola @daewoo1969
Te recuerdo que tengas en cuanta los valores fundamentales de la comunidad el respeto, la tolerancia y el espíritu constructivo, en los post que publiques. Te dejo este enlace para que puedas echarle un vistazo a las normas de la comunidad.
Gracias por tu colaboración.
Saludos
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Buenas tardes TereS-Movistar. Explícame en qué sitio falto al respeto a alguien. Si a los moderadores les fastidia mis comentarios, que me lo digan por mensaje privado, pero no lo pongan de cara al público. Parece que por aquí hay gente que cae mejor y otra que cae peor.
EL ÚNICO OFENDIDO EN ESTE POST HE SIDO YO. RELEER TODOS LOS MENSAJES.