Hola @Gheisa
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte indícanos cual es la App con la que tienes la incidencia y detállanos que fallo te aparece.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola gracias por responder.
Tengo instalada la versión mi movistar 11.14. 30.
El problema es que no vienen las características que se describen en la app por lo que, solo puedo ver mis dos líneas adicionales más no la principal para poder gestionarla. No me salen las opciones de modificar datos personales.
A mí me pasa lo mismo desde hace 3 semanas y nadie me da una solución. Ningún acceso a mis datos, facturas, etc...
Hola @Gheisa
Por favor, cuando tengas ocasión , prueba desde la Web e indícanos si te deja gestionar la linea o tienes el mismo error, ademas , envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) los siguientes datos para poder revisar la linea:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
En cuanto a tu caso @NATPAL1 comprobamos que esta siendo ya tratado en el siguiente hilo, y esperamos que quede resuelto lo antes posible.
Un saludo.
Miriam
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Ya puedo ver mi línea principal desde la app. Lo único es que tengo una duda. ¿Puedo modificar mis datos personales que aparecen con un error tipográfico a través de la aplicación?. Si no es así entonces doy por resuelta esta incidencia.
Gracias
Hola @Gheisa.
Nos alegra saber que ya te aparece la línea en la app. Respecto a la consulta que nos haces de modificar tus datos, lo vamos a consultar y en la mayor brevedad te informamos.
Un saludo.
Carmen
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Hola @Gheisa
Hemos recibido tu consulta en el Área Comercial de nuestros compañeros de Soporte Técnico.
Entendemos que el error tipográfico que comentas se encuentra en el nombre y/o en los apellidos del titular. Si es así, no es posible rectificar esos datos desde la app. No obstante, podemos hacerlo desde la Comunidad. Para ello, necesitamos que nos facilites por privado una copia del DNI en vigor por ambas caras.
Quedamos a la espera de tu respuesta 🙂
Saludos
Margarita
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Hola @Gheisa
Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte.
Un saludo
Cristina
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Hola de nuevo
No hemos recibido tu privado.
Pon el cursor en mi Nick Comercial.Global_movistar para que te aparezca "Mensaje Privado".
Un saludo
Cristina
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Hola @Gheisa
En esta ocasión sí lo hemos recibido.
Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Cristina
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Hola @Gheisa
Hemos solicitados a los compañeros del área encargada la modificación de los datos personales en tu área privada, te adjuntamos el nº de la gestión por privado.
Nos mantenemos pendiente de la resolución y te iremos informando.
Un saludo
Mónica
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Hola @Gheisa
Continuamos pendientes del progreso de tu petición.
Hemos tramitado una gestión administrativa para agilizar la cumplimentación de la corrección de tus datos que se encuentra en curso y que puedas acceder desde la app Mi Movistar a consultar tus datos correctamente.
Por privado te adjuntamos el nº de gestión administrativa.
Seguiremos pendientes de tu caso.
Saludos
Belén
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