cobertura datos horta-fallo antena

rmbecerra5492
Más integrado que la RDSI
cobertura datos horta-fallo antena

Buenas tardes,

desde el pasado 8 de Marzo que la cobertura de datos 3g/4g/5g en la c/ **. ********* ** de Barcelona es irregular y muy débil. Cuando llamé me dijeron que había una antena estropeada y que la tenían que reparar, volvi a llamar el 18 y el 20 de Marzo,  y hoy no he llamado porque no he podido, pero seguimos con una cobertura nula. Ruego me indiquen cuando se va a solucionar esto porque estoy incomunicada ya que también solicitamos el traslado de la fibra a esta direccion, me djieron que había cobertura y cuando llegaron no la había y también me dicen que tardarán unos 4-5 meses en poder darme la fibra, pero miesntras, pago religiosamente cada mes.

 

***"Editado por Motivos de Seguridad "***

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15 RESPUESTAS 15
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rmbecerra5492, bienvenid@ a la Comunidad

 

Hemos revisado la zona y nos consta abierta una avería en una de las antenas que os da servicio. Ya está siendo tratada por parte de los técnicos, por lo que quedará solventado con la mayor rapidez y brevedad posible. Lamentamos las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo. 

 

Ruth.



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Mensaje 2 de 16
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rmbecerra5492
Más integrado que la RDSI

Eso mismo me dijeron el dia 8 de Marzo y aquí seguimos casi un mes más tarde, pueden concretar un poco ma´s, por favor?

Mensaje 3 de 16
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rmbecerra5492.

 

Los técnicos están realizando las gestiones pertinentes para que se solvente la incidencia y se recupere el servicio en la zona, tan pronto como sea posible. Lamentamos las molestias. 

 

Un saludo.

 

Angela.



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andlopper
Yo probé el VDSL

Buenos días. Soy Mari Angeles y yo tengo el mismo problema. Los usuarios de movistar tenemos una pésima cobertura de datos 4G/5G en el barrio de Horta ( Distrito 08031- Barcelona).

Veo que ya hay abierta una incidencia y me gustaría saber si el equipo técnico ha actuado.

De hecho vivo muy cerca de un edificio de Telefónica con la antena de telefonía móvil que ya ha dejado de pertenecer a vosotros e incluso vi como se llevaban la antena de telefonía.

Ayer pasamos por la gasolinera que está en la Plaça Karl Marx tenían ese mismo problema con los clientes.

Ruego nos actualicéis información sobre las perspetivas que tiene Movistar para solucionar la mala cobertura que existe aquí , reitero, barrio de Horta ( Barcelona) distrito 08031

Muchas gracias

Mensaje 5 de 16
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andlopper 

 

No tenemos incidencia detectada por la zona, por favor facilítanos por privado tus datos, DNI, número de teléfono y consultamos.

 

Saludos Pilar.



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Mensaje 6 de 16
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @andlopper 

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo, Karen. 



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Mensaje 7 de 16
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @andlopper 

 

Hemos revisado la zona de Barcelona que nos indicas y comprobamos que la falta de cobertura se debe a una avería que continúa en antena cercana. Es una avería que lleva ya varias semanas, los técnicos están haciendo todo lo posible para restablecer la conexión. Esperamos que quede solucionado en la mayor brevedad posible. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo 

 

Carmen



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Mensaje 8 de 16
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andlopper
Yo probé el VDSL

De acuerdo, Carmen

Pues esperamos que esa avería la tengamos resuelta lo antes posible y de paso, por favor, nos informéis cuando así sea

 

Gracias por atender mi consulta

 

Atentamente

 

Mari Angeles

Mensaje 9 de 16
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @andlopper 

 

Seguimos pendientes del estado de la incidencia en la zona, en el momento que dispongamos de más información te la trasladaremos de forma inmediata. Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

 

María José



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @andlopper 

La incidencia sigue activa. Seguimos pendientes.

Un saludo. Oscar. 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @andlopper 

 

Estamos haciendo un seguimiento a tu caso  y por el momento la incidencia sigue abierta  , quedamos pendientes y te avisamos con cualquier novedad .

 

Un saludo 

Soraya

 

 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @andlopper 

 

Nos consta que continúan los técnicos trabajando para poder restablecer el servicio correcto en la zona. Disculpa por las molestias.

 

Un saludo.

 

Nacho.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @andlopper 

 

Observamos que la incidencia en la zona sigue en reparación, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

 

María José



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rmbecerra5492
Más integrado que la RDSI

No nos consuela mucho que nos estéis informando de algo que ya sabemos, que es que continua la avería desde, al menos, el 8 de Marzo, va a hacer 2 meses casi.

Rogaría nos dieran alguna información real de la previsión de colocación de la antena, porque no me creo que Telefonica no tenga el poder suficiente para saber eso. Os recuerdo que a mi se me añade que no me llega la fibra, y también estoy a la espera de eso, pagando mensual y religiosamente lo que me toca pagar por un servicio que no estoy recibiendo 😞

 

Mensaje 15 de 16
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @andlopper,

 

Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, entendemos tu malestar. Por lo que nos indican los técnicos, continúan trabajando para poder restablecer un servico correcto lo antes posible. En cuanto tengamos alguna novedad te la trasladaremos de inmediato.

 

Un saludo 

 

Victoria 

 



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