Desde consumo nos han dicho que vayamos a nuestro banco, no estamos en ninguna lista de morosos, entonces se trata de negación de portabilidad con mil tretas: audio, impago para no ofrecerte la oferta contratada?El que emite la oferta tiene obligacion de cumplir con lo ofertado. Incumplimiento de contrato, publicidad engañosa, negación de portabilidad.Otra denuncia ante la secretaría de estado de telecomunicaciones. Mañana tb solicitud de arbitraje. Tenemos que reclamar nuestros derechos esto parece un república bananera aqui cualquier empresa hace lo que les sale de los [¿#":(@!!!!BRRR], ahora te ofrezco, ahora no pk no se grabó bien ahora tampoco pk me debes algo. To be continued....
la oferta de la cuota de 9 euros incluye el consumo mínimo hasta esos 9 euros, es decir, llamadas a 2 céntimos hasta llegar a los 9 euros como si hace yoigo.
Me da que aquí te cobran 9 euros y luego llamadas a parte.
De todas formas, porque tienen que aplicarte la tarifa de 15 euros para luego descontártela?????? me da a que luego podrán cambiar las condiciones de la oferta cuando les de la gana.
Me huele a [¿#":(@!!!!BRRR] una vez mas de "[¿#":(@!!!!BRRR]"
que bueno y además censuran las palabras que no les gustan,poniendo caracteres
La oferta de Yoigo, es igual que movistar, se pagan 9€ de cuota y luego a parte te cobran las llamadas...
Editado 12-09-2012 11:53
Editado 12-09-2012 11:53
Cuanto tardan en activarla? llevo desde el lunes y nada...
Como se si ya me la activaron, madan un sms?
Buenos días @Nassa
Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días @Nassa
Compruebo que en tu línea aun no tienes activada la tarifa que te ofrecieron. Desde aquí no nos es posible activartela para ello debes ponerte en contacto desde tu móvil al número gratuito 224472 y solicitarlo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
@Nassa yo de ti llamaría al 1004 a ver que te cuentan a ti lo mismo tienes suerte y te la activan o lo mismo se inventan alguna historia.
Editado 12-09-2012 19:28
Editado 12-09-2012 19:28
voy a esperar al dia de hoy, porque mañana por la mañana cumplen 72 horas como no seas asi llame y me pongan excusas, portabilidad a yoigo y listo, porque a mi no me marean
Y que mandan un mensaje avisando de que ya está activado? no entiendo porque tardan tanto, si cuando llaman ofreciendo nuevas tarifas, te la activan al momento
Bueno, un día más y ni un mensaje, que tengamos que estar llamando tiene narices, luego dicen que nos enfadamos claro, llamare y como no me lo activen a Yoigo
ya me llegaron los mensajes 🙂
una pregunta, en la página s pueden ver los datos consumidos?
gracias
Nassa escribió:ya me llegaron los mensajes 🙂
una pregunta, en la página s pueden ver los datos consumidos?
gracias
Por supuesto, lo que pasa que a veces va con retraso.
Te recomiendo una apli que se llama call meter 3g es muy configurable y el consumo casi te lo clava al de la web.
Hola buenas, lo primero saludaros a todos soy nuevo por aqui, espero que me podais echar una mano, vamos a ver hace unas semanas me ofrecieron la tarifa habla y navega 9 yo acepte, el dia 28 de agosto se supone que la activaron, yo ayer llama a movistar porque vi que me siguia figurando que tenia la tarifa plana de internet 15 y me surgió duda al ver que el precio era de 24 eur mes, llame y me dieron de baja la tarifa de datos, les pregunte si habria algun problema con los datos y me dijeron que no, como no me terminaba de fiar forze el movil a navegar ver videos, etc... y despues revisé el consumo en mi movistar, con lo que vi que me cobraban el internet sin tarifa ninguna, volvi a llamar al 1004 para ver que pasaba y el chico que me atendió me dijo que claro, que no tengo ninguna tarifa de datos y que me cobran las conexiones, y aparte que la tarifa habla y navega 9 no existe. A ver si alguien me puede echar un cable con la tarifa por que me esta sacando loco y en el 1004 cada uno me dice una cosa distinta pero no me dan ninguna solución.
Gracias
Lo que has hecho al dar de baja la tarifa de datos ES UN DESASTRE Y EL QUE TE HAYA RECOMENDADO ESTO YA LE VALE!!!!!
En el habla y navega 9, en el canal cliente te aparecen los 9 euros+15 euros de la tarifa de datos.
Pero después en la factura SE DESCUENTAN LOS 15 EUROS
La tarifa no la conocen porque es una tarifa excluiva de retenciones.
Lo que me da miedo es que al dar de baja la tarifa de datos se hayan cargado la oferta de tu linea y para recuperarla otra vez no se como ira....
un saludo
Gracias por tu rápida respuesta.
Pues espero que me den una solución, en breve, yo no tenia conocimiento de que la tarifa de datos de 15 era algo normal y no tenia ni idea del descuento hasta que lo he leido en este mismo foro, y no lo he leido hasta que he tenido el problema, si me dan muchos problemas, hago la portabilidad a yoigo que tenia pensado hacer y listo.
Hola @CarmeloJ
Bienvenido a la comunidad
Cuando puedas envíame un mensaje privado con tu nº de teléfono y Dni y te confirmo la tarifa que tienes contratada en tu línea.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @CarmeloJ
Te confirmo que tienes activada en tu línea la tarifa habla y Navega 9. Si lo consultas a través de la web te aparecerá que tienes contratado la Tarifa Internet 15 y Habla 24 Reducida , ambas forman la Tarifa Habla y Navega 9. Comprobaras en tu factura como se te aplica la tarifa correctamente.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas Gracias por atenderme tan rápido, ya me estaba preocupando, xD.
Un Saludo.
Hola @CarmeloJ
Gracias a ti por participar en la comunidad
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Esta tarifa es una verdadera [¿#":(@!!!!BRRR]. Mi primera factura con ella y la primera clavada. Cuando me llamaron del departamento de retenciones me dijeron 6 o 7 operadores distintos que el gasto mínimo era de 9 euros al mes más iva (10.89) que incluye 500 mb de internet, sms ilimitados, y las llamadas a 2 céntimos/minuto con el correspondiente establecimiento de llamada. Yo me aseguré tras preguntarle 1000 veces que si por ejemplo yo no realizaba ninguna llamada con el movil durante un mes el gasto iba a seguir siendo de 9 euros+ iva sin sorpresas y sin más, a lo que todos respondieron que no me preocupara que no habría sorpresas bla bla bla. Pues ahora resulta que el gasto mínimo son 15 euros...
Es una verdadera [¿#":(@!!!!BRRR]. Me siento engañado. Voy a dar de baja a dos líneas de ADSL que tengo en casa y en el trabajo con Movistar