Movistar en dispositivos: Canales de futbol fuera de casa

reejcmf
Yo probé el VDSL
Movistar en dispositivos: Canales de futbol fuera de casa

Hola,

Soy un abonado de Movistar (antes Telefónica) desde hace más de 20 años ininterrumpidos siendo uno de los primeros abonados de ADSL (empecé con 128Kb, sí sí K de Kilo) y habiendo sido abonado, además, de Canal/Digital Plus más de 10 años. 

Por motivos laborales tengo que viajar bastante, motivo por lo cual me compré hace poco un Amazon Fire para poder ver Movistar en las teles de hoteles (sin dejarme la vista con la tablet) aprovechando mi contrato Movistar+ premium nosequé, por el cual pago más de 170€ al mes.

Cual es mi sorpresa cuando veo que no se puede ver los canales de fútbol en ese dispositivo fuera de casa  a pesar de tener el servicio de Movistar TV en dispositivos para, supuestamente, evitar la posibilidad de piratería (sic).

¿Alguien me puede explicar en este foro, detalladamente, por qué, pagando la pasta que pago y siendo cliente los años que ha sido sin ningún tipo de acción en 20 años que suponga nada parecido a la piratería desde mi cuenta, no puedo ver todos los canales que tengo contratados en cualquier dispositivo fuera de casa, tal y como describe el servicio Movistar en dispositivos?

Gracias

 

Mensaje 1 de 17
39.173 Visitas
16 RESPUESTAS 16
reejcmf
Yo probé el VDSL

Gracias @crash2019, los había visto.

Desafortunadamente, no hay ninguna explicación coherente de Movistar sobre la limitación impuesta de no poder ver el futbol en SmartTv o Dongles. Es simplemente ridículo que loa abonados que pagamos religiosamente y hacermos un uso correcto de Movistar tengamos que ver al pelota del tamaño de una pulga en las tablets porque hay tres que no saben quien son que ven el futbol en dos casas (que dicho sea de paso tampoco veo el problema si lo estas pagando).

Más valdría que ofrecieran más valor a lo que venden, por el precio que lo venden y no nos subieran el precio cada 3 meses quitandonos servicios y contenidos.

Sigo esperando una contestación de Movistar al respecto.

Mensaje 3 de 17
38.987 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

reej manda un MP aqui con tus datos a ver que te dicen:
*****

Mensaje 4 de 17
38.972 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @reejcmf

 

 

En relación a tu consulta las condiciones generales del servicio para poder acceder a los contenidos de Fútbol a través de una TV Smart TV o en los distintos dispositivos por Movistar+ en Dispositivos.  Este servicio está incluido sin coste adicional para todos los clientes que tengan Movistar+.

 

Los cliente con la programación de Fútbol contratada, pueden acceder a ellos desde una Smart TV (Samsung, LG y televisores Android TV), dispositivos HDMI (Android TV y Amazon Fire TV Stick), siempre que estés en su domicilio.

 

Si están fuera de su domicilio, sólo pueden acceder a los canales de fútbol desde el ordenador, móvil o tablet.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo 🙂

Mónica 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
38.960 Visitas
reejcmf
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar tengo claro cual es el problema ' que no se puede ver el fútbol fuera de casa en Amazon Fire' . ¿Me podéis por favor explicar por qué esta capado el Servicio para todos los clientes? 

Gracias 

Mensaje 6 de 17
38.920 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
por que esta limitado o algo asi...
Mensaje 7 de 17
38.899 Visitas
Duwaldo
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Tengo exactamente el mismo problema. No puedo ver el fútbol de Movistar (donde pago religiosamente 150 € al mes) en una TV los fines de semana si me voy a mi casa del pueblo. Cuando precisamente la liga y la mayoría del fútbol que pago por ver acontece en fin de semana. Tengo el dispositivo Amazon Fire TV con el que veo el resto de canales, incluso me compraría una Smart TV si fuera necesario. Pero no hay un motivo por el que expliquen por qué en 2019 puedo verlo en el movil y no puedo verlo en mi TV.

 

Como veis, la respuesta de Movistar se limita a decir, "pueden ver el fútbol en cualquier dispositivo siempre que estén en su domicilio. Si están fuera de su domicilio, sólo pueden acceder a los canales de fútbol desde el ordenador, móvil o tablet."

 

Fantástico!, es precisamente lo que les estamos diciendo, y se quedan tan anchos, solo pedimos por favor un motivo, que igual nos convence, pero un motivo, un porqué, algo habrá por lo que no nos dejan, y nadie lo explica.

Mensaje 8 de 17
38.852 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
es que amigo mio no admite ni desde el fire stick ni desde el smart tv solo desde el portatil
Mensaje 9 de 17
38.849 Visitas
Duwaldo
Yo probé el VDSL

Lo sé, me refiero a que no es cuestión de hardware, y a que si lo fuera, y fuera necesario tener determinado dispositivo, lo compraría.

Pero la cuestión es que es política suya, sin razón aparente, o al menos sin razón pública.

Mensaje 10 de 17
38.837 Visitas
reejcmf
Yo probé el VDSL

No es ninguna razón técnica. 

La explicación "extraoficial" es que lo capan por un tema de  p_i_r_a_t_e_o. Básicamente, quieren evitar que tu cuñado vea el futbol el su tele con tu suscripción. Lo cual es del genero idiota porque:

1. Tu cuñado puede ver toda tu suscripción en su tele sin problema, salvo el futbol, que, sorpresa, lo puede ver en su tablet.

2. Si tu cuñado ve tu suscripción, tú te quedas sin poder ver Movistar fuera de tu casa, sea el fútbol o el Salvamé, lo cual, no mola.

3. Se puede ver el futbol y lo que quieras en la tele haciendo mirroring de tu tablet o dispositivo portatil o PC. Es un poco coñazo, pero se puede.

4. Y lo más importante, dentro de lo que pagas PUEDES VER TUS CANALES SUSCRITOS DE MOVISTAR CON UN DISPOSITIVO FUERA DE TU CASA. Es decir, a Movistar le debería importar 3 lereles si lo veo yo, mi cuñado o el vecino del tercero, entre otras cosas, porque puedo estar yo viendolo con él.

En mi caso, mi cuenta es mia, sólo la uso yo, me interesa ver todo Movistar fuera de casa porque viajo. Por tanto, le propongo a Movistar que si encuentra que alguien aparte mio y los que viven en mi casa que vea el futbol, me quiten esta opción. Pero yo pago por unos canales suscritos una pasta (Premium plus nosequé) y quiero verlos TODOS fuera de casa en cualquier dispositivo.

Pues eso. Que se anden listos, que Orange y Yoigo funcionan estupendamente y más baratos.

Mensaje 11 de 17
38.827 Visitas
Duwaldo
Yo probé el VDSL

Si no hay un cambio rápido de estas políticas yo lo tengo claro, DAZN y Netflix, 20 €/mes entre los dos, y te puedes aburrir de ver deporte, series y películas. Adaptarse o morir, el Netflix (o cualquiera de estas plataformas) lo puedes ver donde quieras y en casa de quien quieras, Movistar por lo visto no, y sin fútbol Movistar pierde la batalla de cine y series.

Espero que cambien.

Mensaje 12 de 17
38.810 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Duwaldo

 

Recogemos tu descontento con la política de Movistar, todas las opiniones se tienen en cuenta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
38.678 Visitas
apfo
El WIFI me llevó al sofá

Ahora estaba comentando esto en mi casa. Mi padre no se lo podía ni creer. Tendré que llevarme la tablet este fin de semana de viaje para ver el clásico. Vaya tela con el dineral que pagamos y que no podamos verlo en el Amazon Fire TV

Mensaje 14 de 17
37.136 Visitas
Duwaldo
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo, vas a ver el partido en una tablet (si tienes) o un móvil, pagando 150€ al mes a Movistar. No se da cuenta Movistar de lo que va a conseguir con esto, yo pago DAZN 10€ y me veo la Premier en la TV de mi casa del pueblo el fin de semana, en cambio los de Liga me los tengo que ver en el móvil...

Van a perder mucho usuario la temporada que viene. Estamos en la era de la movilidad, hay dispositivos buenísimos como el Fire TV o el Chromecast, pero tienen la política de seguir poniendo dificultades. 
Muy decepcionado con este tema.

Mensaje 15 de 17
37.038 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

NO se puede hacer efecto espejo con ScreenMirroning, es decir visualizar el movil con Miracast, ver la pantalla de tu móvil o tableta en tu televisión directamente sin usar la APP de la TV , Movistar LO CAPA , no es posible ver NADA ,se ve negro cuando activo el  efecto espejo, ni tan si quiera puedo hacer capturas de pantalla , no se puede hacer nada, Movistar el que han diseñado la APP de Movistar+ HAN BLOQUEADO ESTA OPCIÓN y NO es posible ver la pantalla de MOVISTAR+ en tu TV o cualquier dispositivo que admita efecto espejo NO SE PUEDE solo se puede ver únicamente en la pantalla del móvil y tableta.

Lo que no entiendo es porque bloquean porqué capan el que no se pueda ver el futbol fuera de casa con Smart TV , o Fire TV Stick de Amazon , porqué lo capan si admiten con el PC , es ABSURDO

ESTA EMPRESA ES DE RISA HACE LAS COSAS SIN CEREBRO y los de arriba NO TIENEN CEREBRO , TIENEN SERRÍN

Te bloqueo que no lo puedas ver con la TV SMart TV fuera de casa pero si te lo permito que puedas verlo con un PC

esto es ABSURDO Y RIDÍCULO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Repito NO SE PUEDE PROYECTAR NADA de la APP de MOVISTAR+ en la TV o cualquier dispositivo que tenga efecto espejo.

Mensaje 16 de 17
36.242 Visitas
caurfe
Más integrado que la RDSI

Movistar ha cometido un grave incumplimiento de contrato con sus usuarios del paquete futbol. Al pasar 5 partidos por jornada por el contrato que ha firmado con DAZN se impide ver estos partidos en 2 redes distintas. Así ahora no puedo ver esos partidos en mi 2ª vivienda, ya que DAZN solo permite una sola red, en contra del contrato que yo tengo con Movistar y que me permite ver los partidos en 2 redes. La solución es tan sencilla como que Movistar permita darse de alta con un 2º usuario que permita exclusivamente ver los partidos de DAZN en 2 redes y seguir manteniendo sus condiciones contractuales. Esto no sería ningún problema para Movistar, pues ya tiene perfiles en su web con solo algunas aplicaciones permitidas. Esta actitud de Movistar para no solucionar este sencillo problema provocará múltiples demandas y bajas de su paquete futbol

Mensaje 17 de 17
5.712 Visitas