No me deja ver la final masculina de Wimbledon desde ver.movistarplus

felixgh
Yo probé el VDSL
No me deja ver la final masculina de Wimbledon desde ver.movistarplus

Estoy intentando ver en diferido la final masculina de Wimbledon a través de ver.movistarplus y no me deja. No tiene sentido porque lo echaron en el canal #Vamos que tengo incluido.

Sí que deja ver todas las otras finales en diferido, que también echaron en #Vamos: femenina, masculina dobles y femenina dobles, pero me prohibe ver la masculina.

¿Cual es la razón?

Para mí que al haberla echado tanto por #Vamos como por Movistar-deportes se hace un lío e interpreta que no puedo verla por no tener Movistar-deportes, pero sí que tengo #Vamos y por tanto sí que me debería dejar verla en diferido.

Mensaje 1 de 5
795 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @felixgh 

 

La final de Wimbledon. TEMPORADA 2023 C.Alcaraz - N.Djokovic es transmitida por Deportes Movistar+. Puedes vel la programación desde nuestro web pinchado aquí.

 

Un saludo, Dairon. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
773 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@felixgh  ha escrito:

Estoy intentando ver en diferido la final masculina de Wimbledon a través de ver.movistarplus y no me deja. No tiene sentido porque lo echaron en el canal #Vamos que tengo incluido.

 

Sí que deja ver todas las otras finales en diferido, que también echaron en #Vamos: femenina, masculina dobles y femenina dobles, pero me prohibe ver la masculina.

 

¿Cual es la razón?

 

Para mí que al haberla echado tanto por #Vamos como por Movistar-deportes se hace un lío e interpreta que no puedo verla por no tener Movistar-deportes, pero sí que tengo #Vamos y por tanto sí que me debería dejar verla en diferido.




Buenas noches, @felixgh 

 

Prueba con el siguiente procedimiento.

 

Selecciona y haz clic sobre el enlace superior: 'Wimbledon: Final (Final Masculina)'

 

pacofreire_1-1689532490616.png

 

Misma acción anterior, en este otro caso:  Masculina En emisión,  1 Eventos >

 

pacofreire_2-1689532721452.png

 

A continuación

pacofreire_3-1689532993550.png

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 3 de 5
769 Visitas
felixgh
Yo probé el VDSL

Dairon, es FALSO que la final de Wimbledon solo haya sido transmitida en Deportes Movistar+, también la han echado por #Vamos. 

Pero no estaba preguntando por qué canal lo echaban, sino mi problema al intentar visualizarlo en diferido desde movistarplus.

@pacofreire Muchas gracias, ya he conseguido que funcione, pero no es nada trivial.

Mensaje 4 de 5
730 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @felixgh 

 

Nos alegra que todo se haya solucionado.

Gracias @pacofreire por tus aportaciones siempre.

Ante cualquier otra consulta o gestión, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.
 

Un saludo

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
623 Visitas