Hola, tengo contratado Movistar Fusión Base 300Mb (con los canales tdt, Series, #0 y #Vamos) y he activado Movistar+ en Dispositivos para poder ver los canales de televisión desde el PC, pero no puedo acceder a ningún contenido. Ya he reseteado la contraseña y he buscado en todos los links de información, pero no encuentro la solución. La página me dice que ya tengo el servicio activado, pero luego no puedo acceder a nada. No sé si estoy haciendo algo mal, o quizá es que el sistema no reconoce el mail de acceso.
Gracias por adelantado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Saludos, te pone "ERROR DE IDENTIFICACIÓN"?, ¿tienes instalado el antivirus Kaspersky en PC?.
Si fuera el caso prueba de crear exclusiones en el antivirus Kaspersky para la página https://ver.movistarplus.es/.
-Configuración>>>En Configuraciones de red >> Análisis de conexión cifrada>>> Administrar exclusiones.
-Protección>>Antivirus Internet>> Direcciones URL de confianza>> no analizar el tráfico web de direcciones URL de confianza (está escrito en color verde en Kaspersky total Security), para entrar tienes que tener el cuadrito marcado.
-Protección>>>Anti-Banner>>Sitios web con banners permitidos.
Y si además tienes la extensión o complementos del Kaspersky en los navegadores también deberás crear la exclusión para la página de Movistar+.
Hola @AGH
Prueba con las indicaciones de @algabe ( gracias por tu aportación) y nos indicas si has podido acceder.
Un saludo
Gema
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Hola, gracias por responder. No me da error de identificación ni tengo nada de Karspersky. Simplemente cuando accedo a los contenidos de tv de Movistar+ por todos los medios que se me ocurren, me identifico correctamente pero no aparece ninguna opción "Ver", no sé si me explico. Por ejemplo, me identifico, accedo a La Resistencia y veo la lista de episodios pero no tengo dónde "pinchar" para verlos. Aparecen en gris, como deshabilitados para mí. Por eso digo que quizá yo esté haciendo algo mal, pero ya no se me ocurre qué más probar.
Hola @AGH
Para revisar tu caso necesitamos que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
Nombre, apellidos, DNI
Información de usuario (usuario Movistar+Dispositivos)
Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
En caso de ordenador: navegador y versión
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que se conecta
Un saludo
Marcela
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Ya os he enviado toda la información por privado, gracias.
Hola @AGH
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible
Un saludo
Ángeles
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Hola @AGH
Vamos a realizar unas comprobaciones y estaremos en contacto contigo para informarte.
Un saludo
Marcela
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Hola @AGH
En relación a tu consulta, nuestro sistema nos indica que el mail que nos has facilitado, como usuario de Movistar+ en dispositivos, ya esta registrado para dicho servicio en otra cuenta o contrato distinto, ¿nos podrías indicar si has utilizado anteriormente dicho mail, para otro contrato Fusión o Movistar+ Lite?, ¿por otro lado nos podrías facilitar otra dirección de mail distinta, para dicho servicio, por favor?, siempre por mensaje privado.
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
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Hola, tengo una sóla cuenta de correo en uso, así que por fuerza la habré utilizado anteriormente con Movistar para otros servicios o contratos.
La verdad es que preferiría -prefiero- seguir teniendo una sola cuenta de correo. Es un inconveniente tener que andar pendiente de otra contraseña, de las notificaciones, etc. Estaría bien encontrar una solución alternativa.
Gracias
Hola @AGH
Sentimos informar que no es posible utilizar, el mismo correo electrónico, como usuario en más de una cuenta de M+ Dispositivos.
Quedamos a la espera de que nos indiques, un nuevo correo electrónico en uso.
Un saludo
María
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Hola, creo que no me he explicado bien; sólo tengo un contrato con Movistar+ y una cuenta de Dispositivos. En momentos anteriores he tenido otros tipos de contrato con Movistar, y mi correo de contacto siempre ha sido este, pero nunca antes había tenido Movistar+ ni otra cuenta de Dispositivos asociados con este correo, ni con otro.
Hola @AGH
En relación a tu consulta te confirmamos que tienes vinculado el correo o email a una cuenta Movistar + en dispositivos para un servicio de Movistar con satélite ( antiguo Yomvi y Canal+).
Deberás dar de baja dicha cuenta para que podamos asociar el mismo correo a tu cuenta Movistar + en dispositivos en la contratación Fusión actual, llamando al 90011 00 10 de atención al cliente satélite.
Estamos a la espera que nos des confirmación de la baja, para seguir ayudándote con tu consulta.
Saludos
Belén
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Hola @AGH
Hemos detectado que el email estaba únicamente asociado en la parte de Satélite como ocasional y hemos podido solicitar que se anule.
Para que podamos registrar el correo electrónico en tu Fusión, por motivos de seguridad, necesitamos que nos confirmes por privado los 4 últimos dígitos de la cuenta donde tienes domiciliado el pago.
Muchas gracias por tu colaboración 😉
Un saludo
Eugenia
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Hola @AGH
Hemos registrado el correo electrónico con tu actual Fusión, solo tendrías que solicitar el recordatorio de contraseña para crear una nueva.
Intenta acceder e indícanos si es posible o persiste la incidencia.
Saludos
Pilar
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Todo funciona perfectamente ahora, muchas gracias 🙂
Hola @AGH
Nos alegra que ya esté solucionado.
¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Tere
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