No puedo modificar el nombre de uno de mis dispositivos vinculados

mrcalidad
Yo probé el VDSL
No puedo modificar el nombre de uno de mis dispositivos vinculados

Hola, llevo más de una semana intentando cambiar el nombre de uno de mis dispositivos vinculados, curiosamente solo me pasa con uno concreto, ya que con los demás no he tenido problema. Se trata de una tablet Huawei con Android, al pinchar en cambiar nombre me aparece el siguiente mensaje: "AVISO: No ha sido posible realizar la acción solicitada. Por favor, inténtalo más tarde".

Añadir que en su día si que pude modificar el nombre sin problemas, pero recientemente la desvinculé y al volverla a vincular ya no pude modificarle el nombre. Decir también que puedo ver Movistar+ en dicho dispositivo sin problema, solo tengo el problema de cambiarle el nombre, he probado a desconectar el router durante más de 20 minutos, he probado a desinstalar y volver a instalar la app en la tablet... pero nada.

Espero puedan darme la respuesta para solucionar este pequeño problema, gracias.

Mensaje 1 de 43
1.528 Visitas
42 RESPUESTAS 42
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @mrcalidad 

 

Confírmanos si, ¿Has intentado editar el nombre desde otro dispositivo? 

 

Saludos

Leidy 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 43
1.050 Visitas
mrcalidad
Yo probé el VDSL

Así es, sale el mismo mensaje.

Mensaje 3 de 43
1.046 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @mrcalidad 

 

Intenta borrar los datos de navegación, cookies y caché o cambiar el navegador, para comprobar si con esto te permite editar el nombre del dispositivo.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 43
1.041 Visitas
mrcalidad
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, gracias por contestar, he hecho todo eso en mi portátil, que es el dispositivo desde el que he modificado los nombres del resto de dispositivos vinculados sin problema, como digo solo ocurre con la tablet. En la tablet he hecho de todo también, he desvinculado y vuelto a vincular, he desconsolado la APP y vuelto ha instalar... Nada, no me deja.

Mensaje 5 de 43
1.025 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @mrcalidad 

 

Gracias por tu confirmación. Por favor, desvincula todos los dispositivos, adicionalmente actualiza la última versión de Movistar+. De persistir el error es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

 

- Nombre Cliente:

- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:

- Teléfono de contacto: 

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

 

Un saludo.

Michel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 43
1.016 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @mrcalidad 

 

Hemos recibido tus datos, vamos a realizar las validaciones correspondientes y te informaremos.

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 43
993 Visitas
mrcalidad
Yo probé el VDSL

Hola, os he enviado la captura del error, que es lo último que me habéis pedido por privado, disculpad la tardanza. Quedo a la espera, gracias, un saludo.

Mensaje 8 de 43
960 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mrcalidad 

 

Gracias por el envío de los datos solicitados, realizamos las comprobaciones y cualquier novedad, te informamos.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 43
920 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @mrcalidad 

 

Por favor, borra los datos de la App del dispositivo, pruebe de nuevo y nos dices.

 

Un saludo. Llanos

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 43
891 Visitas
mrcalidad
Yo probé el VDSL

He realizado lo que me indicais, ya lo hice en su día sin éxito, ahora lo he vuelto a hacer, incluso desinstalando la app de la tablet y volviéndola a instalar, ahora no sé porque está todo peor, me explico:

Tras volver a instalar la app y hacer el login en la tablet, accedo al apartado de los dispositivos vinculados y me aparece el siguiente mensaje: "Aviso. No ha sido posible realizar la acción solicitada. Por favor, inténtalo más tarde", por lo que no puedo modificar el nombre pero tampoco ver los dispositivos vinculados , antes sí que podía.

La cosa no acaba ahí, tras ver que en el PC pasaba exactamente lo mismo, cerré sesión y la volví a abir, pero ahora no me permite hacer login, mostrándose el siguiente mensaje: "Aviso. No ha sido posible procesar la petición. Por favor, inténtalo más tarde".

No sé si será un error puntual, pero espero que puedan arreglar eso cuanto antes, ya que ya no es solo no poder modificar el nombre del dispositivo, sino que no se me permite loguearme.

Espero vuestra respuesta, gracias.

Mensaje 11 de 43
845 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mrcalidad 

 

Correcto, esperamos  y sea un error puntual. Lo hemos notificado, para seguir con las comprobaciones y solucionar todo a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 43
818 Visitas
mrcalidad
Yo probé el VDSL

Muy buenas, no sé si habréis hecho algo pero os escribí porque no podía modificar el nombre de un dispositivo, un problema menor, y ahora me encuentro con que no puedo loguearme en dos de mis dispositivos (que yo haya visto hasta ahora) y por lo tanto no puedo ver nada en ellos, y no solo eso, desde mi tablet por ejemplo que si he podido ver Movistar+, no puedo entrar en Mi Cuenta (da error) para por ejemplo ver los dispositivos vinculados, por lo que no puedo vincular y desvincular, ni modificar los nombres... ninguna de las opciones posibles desde Mi Cuenta. Ahora sí que esto corre prisa que me lo solucionéis, es algo urgente, porque me estoy viendo privado del servicio. Espero vuestra respuesta, gracias.

Mensaje 13 de 43
795 Visitas
mrcalidad
Yo probé el VDSL

Buenos días, esta mañana volvemos al punto de partida, he podido conectarme a Movistar+ en el PC y en la TV de mi cocina, ayer no pude, también he podido acceder a Mi Cuenta, por lo que he podido ver mis dispositivos vinculados, pero eso sí, el problema de que no puedo modificar el nombre de la tablet continua igual, quedo a la espera, gracias, un saludo.

Mensaje 14 de 43
769 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @mrcalidad 

 

Te ofrecemos una disculpa por las molestias ocasionadas, pero nos encontramos trabajando para resolver la incidencia lo antes posible.

 

Mantenemos el seguimiento a tu caso.

 

Saludos, Felipe.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 43
756 Visitas
mrcalidad
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, añado más información, ayer intenté ver una película en mi smart TV del salón y me fue imposible, salió el mensaje de servicio no disponible temporalmente, hasta ahora no me había pasado en el salón y me mosqueó sobre manera no poder ver un viernes por la noche una película, ya que normalmente no podemos por falta de tiempo. En fin ya hoy no aparece el problema, pero quiero que seáis conscientes de que está ocurriendo de forma intermitente en todos mis dispositivos al parecer y cada vez es más indignante, no sé si será un problema genérico o solo de mi caso, pero en cualquier caso no puede ocurrir, otras veces ha ocurrido y se arreglaba desconectando el router un rato, pero ahora nada, de todas formas no sé que demonios le pasa a Movistar con esto, porque no pasa con Dazn, no pasa com Prime, no pasa con Disney+, ni con HBO, porque con Movistar hay problemas tan a menudo con estos mensajes, uno se harta, solo hay que ver mensajes antiguos para ver que pasa a menudo y a mucha gente. Espero puedan solucionarlo a la mayor brevedad, pero de forma que no vuelva a ocurrir, lleva años pasando... Gracias.

Mensaje 16 de 43
728 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mrcalidad 

 

Después de haber realizado las comprobaciones, se ha detectado que la Tablet, no se encuentra vinculada. ¿Puedes confirmarnos?

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 43
604 Visitas
mrcalidad
Yo probé el VDSL

Hola, yo no la he desvinculado, pero te lo confirmo cuando esté en casa, gracias.

Mensaje 18 de 43
602 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mrcalidad 

 

De acuerdo, quedamos pendientes de tu respuesta.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 43
595 Visitas
mrcalidad
Yo probé el VDSL

Hola, pues estaba desvinculada no sé porqué, vuelve a estar vinculada pero sigue sin poderse modificar el nombre y saliendo el mismo error. Quedo a la espera, gracias.

Mensaje 20 de 43
575 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @mrcalidad 

 

Gracias por confirmarnos que estaba desvinculada como nos aparecía, haremos cuanto podamos por resolverla a la mayor brevedad posible.

 

¡ Feliz Domingo!

 

Un cordial saludo. Llanos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 43
548 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @mrcalidad 

 

Aún no hemos obtenido respuesta de la incidencia que presentas con la vinculación de tu Tablet a Movistar+. Sin embargo, desde la comunidad estaremos en constante seguimiento de tu caso y en cuanto sea resuelta, te lo comunicaremos.

 

Un saludo.

Zamely.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 43
459 Visitas
mrcalidad
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, OK, quedo a la espera, gracias.

Mensaje 23 de 43
451 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @mrcalidad 

 

Continuamos en seguimiento de la incidencia que presentas con la vinculación de tu Tablet a Movistar+. En cuanto surja alguna novedad al respecto, te lo estaremos comunicando.

 

Un saludo.

Zamely.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 43
414 Visitas
mrcalidad
Yo probé el VDSL

OK, gracias.

Mensaje 25 de 43
405 Visitas