Buenas tardes, añado más información, ayer intenté ver una película en mi smart TV del salón y me fue imposible, salió el mensaje de servicio no disponible temporalmente, hasta ahora no me había pasado en el salón y me mosqueó sobre manera no poder ver un viernes por la noche una película, ya que normalmente no podemos por falta de tiempo. En fin ya hoy no aparece el problema, pero quiero que seáis conscientes de que está ocurriendo de forma intermitente en todos mis dispositivos al parecer y cada vez es más indignante, no sé si será un problema genérico o solo de mi caso, pero en cualquier caso no puede ocurrir, otras veces ha ocurrido y se arreglaba desconectando el router un rato, pero ahora nada, de todas formas no sé que demonios le pasa a Movistar con esto, porque no pasa con Dazn, no pasa com Prime, no pasa con Disney+, ni con HBO, porque con Movistar hay problemas tan a menudo con estos mensajes, uno se harta, solo hay que ver mensajes antiguos para ver que pasa a menudo y a mucha gente. Espero puedan solucionarlo a la mayor brevedad, pero de forma que no vuelva a ocurrir, lleva años pasando... Gracias.
... Mostrar más