Reducción de contenidos accesibles

luisengon
Mi vida cambió con el ADSL
Reducción de contenidos accesibles
Buenos días.
Soy usuario de Fusión básico (yomvi) y después de estar sin acceso en mi televisión Smart TV Samsung (por antiguo se supone) y tras 1 semana que había vuelto a funcionar (en otros dispositivos siempre ha funcionado) hemos visto hoy que se han restringido todos los contenidos fuera del canal #0. ¿Es normal? ¿Hay alguna manera de saber cuáles son esos miles de títulos disponibles a la carta? ¿Hay un cambio de política en este sentido?
Muchas gracias
Mensaje 1 de 35
5.984 Visitas
34 RESPUESTAS 34
Juanjo19
Yo probé el VDSL

Yo estoy harto de que nos tomen por tontos, en la mayoría de títulos disponibles ponía en catalogo como mínimo hasta 2018.... Si quieren dejar de engañar a la gente que pongan hasta cuando estará disponible gratis..... Si con esta técnica pretenden que contratemos cosas extra lo llevan claro, yo a la próxima me doy de baja, contrato fibra más barata, netflix y listo......

Mensaje 26 de 35
1.639 Visitas
Luisi2017
Yo probé el VDSL

Pues entonces prácticamente todo el catálogo que ofrecíais accesible debió de tener ventana de emisión en #0 y caducó a la vez, qué curioso. Y disponible en cuanto a fechas yo también recuerdo que no era 2017 como dice luisengon.

 

Resumiendo, hemos perdido el acceso a la inmensa mayoría del catálogo y es un ajo y agua, como sospechábamos. Cambiad la publicidad que hacéis porque lleva totalmente a engaño, es del todo incorrecta. Ahora mismo por ejemplo no existe ni una serie infantil disponible, sólo unas cuantas películas. Y en cuanto a series de adultos son prácticamente sólo contenido propio de #0 y ya está, ni siquiera hay ficción española que se emitió en abierto en su momento.

 

Por si no queda suficientemente claro. Si accedemos vía web y buscamos nuestra suscripción a series esto es LO ÚNICO que sale. Podéis ver que no se ve todo el catálogo ni mucho menos, pero es que cosas como Downtown Abbey siguen mostrándose. Si tengo que ampliar mi suscripción ¿por qué me sale cuando digo que sólo quiero que me mostreis lo que puedo ver?

Series.jpg

Y si nos vamos a infantil sólo salen disponibles unas pocas películas. El resto del contenido ha desaparecido por completo. Series como "Érase una vez la vida", por ejemplo.

Infantil.jpg

 

Si todo eso ahora forma parte de algún canal de los de pago entonces ha disminuido el catálogo que tenemos disponible, que es el asunto con el cual se inició este hilo. Podéis darle el nombre que queráis pero es la verdad, ahora mismo en Movistar+ tenemos un contenido muy pero que muy limitado.

 

 

 

 

Mensaje 27 de 35
1.623 Visitas
Luisi2017
Yo probé el VDSL
Por dejar el asunto zanjado ¿nos confirmais que el catálogo disponible para el paquete básico ha sido reducido hasta el mínimo, y que si queremos más tenemos que pagar por la televisión?

Muchas gracias.
Mensaje 28 de 35
1.532 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luisi2017

 

Como te han comentado desde el soporte técnico, no tenemos notificado ningún cambio en los contenidos de Movistar+ en dispositivos, solo podemos remitirte a la respuesta que te han ofrecido sobre la caducidad de los derechos. Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Saludos.Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 35
1.512 Visitas
Crisneat
Yo probé el VDSL

No es más fácil que los moderadores den una lista de los contenidos que deben ser accesibles para el paquete básico?

 

Tengo el paquete básico y puedo ver Peaky Blinders, en otro hilo un usuario dice que a él se lo han puesto de pago. Y series juveniles me aparecen unas cuantas, a otro usuario parece que no le aparece ninguna. ¿Por qué en vez de hacer que tengamos que preguntarnos entre nosotros sobre lo que podemos o no podemos ver no nos dan un listado del contenido que tiene que ser accesible para cada tipo de suscripción ? De esa forma sabremos si en realidad tenemos un problema o el contenido es que no se puede ver porque no está incluido en nuestra suscripción.

Gracias

Mensaje 30 de 35
1.482 Visitas
Juanjo19
Yo probé el VDSL

Si aceptamos que la falta de contenidos es por su caducidad de los derechos. ¿Por qué no se añaden más contenidos que sustituyan a los caducados? y  ¿por qué se pone una fecha de disponibilidad que no es cierta? A este paso todo caducará y quedará vacío.......

Mensaje 31 de 35
1.455 Visitas
luisengon
Mi vida cambió con el ADSL
Conmigo sigue sin ponerse en contacto nadie. Lo curioso es que en mi caso le ponía al niño todos los días Patrulla Canina que caducan en 2018 (seguro segurísimo) por lo que la respuesta no me es válida y no pienso marcaría como solución. Del resto del catálogo no puedo hablar pero si puedo decir que ahora todo lo que es reproducible pertenece al canal #0. El resto es historia.
Mensaje 32 de 35
1.453 Visitas
Luisi2017
Yo probé el VDSL
@luisengon ya está, totalmente aclarado todo en este mensaje de otro hilo:
http://comunidad.movistar.es/t5/Programación-Canales-TV-Cine-y-Series/Serie-quot-Peaky-Blinders-quot...

Vamos que sí, que hemos perdido casi todo el contenido disponible porque sí y ya.
Mensaje 33 de 35
1.430 Visitas
Luisi2017
Yo probé el VDSL
@Crisneat tienes acceso a series juveniles como "Soy Luna"? Y no tienes contratado nada específico de tv, sólo el acceso básico de Movistar+ sin ningún paquete de nada?
Mensaje 34 de 35
1.428 Visitas
Crisneat
Yo probé el VDSL

Luisi2017 escribió:
@Crisneat tienes acceso a series juveniles como "Soy Luna"? Y no tienes contratado nada específico de tv, sólo el acceso básico de Movistar+ sin ningún paquete de nada?

Hola, tengo el paquete familiar, no era consciente de que hay paquetes inferiores

Mensaje 35 de 35
1.384 Visitas