HBO Max teniendo ya una suscripción

Miki01
Yo probé el VDSL
HBO Max teniendo ya una suscripción

Buenos días, he recibido un correo indicando que HBO Max estará disponible desde hoy 28 de marzo para los clientes de fusión total, ya he visto que me aparece en el deco, yo era cliente antes de HBO y renové la suscripción anual con ellos en febrero de este año, inconsciente de que lo ibais a incluir a los que teníamos fusión total ¿qué pasa ahora con el pago que he realizado? Ya que me siento engañado por la poca información facilitada y habiendo pagado una suscripción que me podría haber ahorrado.

Mensaje 1 de 13
2.764 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miki01 y bienvenido a la comunidad.

 

Nosotros no podemos actuar sobre tu suscripción ya que no es nuestra, desde Movistar hemos estado informando de nuestros productos y servicios.

 

Saludos Pilar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
2.757 Visitas
Miki01
Yo probé el VDSL

Hola, entonces, para mi caso, ¿me tendría que poner en contacto con hbo? Entiendo que se le ha abonado a ellos dos veces una suscripción para un mismo cliente en un corto periodo de tiempo y no me parece lo correcto.

Un saludo.

Mensaje 3 de 13
2.752 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miki01 

 

No puedo indicarte como actuar, ya que al no ser la suscripción de movistar no disponemos de información.

 

Saludos Pilar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
2.723 Visitas
Miki01
Yo probé el VDSL

Hola, me pondré en contacto con HBO, aunque con poca esperanza de alguna resolución, pero vosotros hasta el día 27 de marzo del 2024 no me habéis informado, mediante email, de que tenía incluido HBO Max en mi Movistar, es por lo que me he sentido desinformado, ya que cuando realicé el pago de la suscripción, hace un mes, no había ninguna información oficial al respecto, si llego a estar informado con antelación no hubiera realizado la renovación con HBO y hubiera esperado, como digo la fecha de confirmación de que disponía de HBO en mi Movistar fue el día 27 de marzo, no antes, es por lo que me siento engañado y defraudado, ya que he realizado un pago anual a una suscripción de una plataforma que podría haberme ahorrado.

Un saludo.

Mensaje 5 de 13
2.642 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Miki01 

 

Entendemos lo que nos comentas y lamentamos las molestias ocasionadas. Te informamos que el contenido de HBO es la nueva incorporación de Movistar, por ese motivo el comunicado oficial se ha enviado recientemente a los correos de nuestros clientes. 

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
2.613 Visitas
Miki01
Yo probé el VDSL

Hola, acepto las disculpas pero no son solo molestias, es una pérdida de dinero absurda por no haber tenido la información a tiempo, dudo mucho que Movistar no supiera, con antelación suficiente, que iba a adquirir y ofertar HBO hasta el 27 de marzo, se nos podría haber informado con antelación a los clientes, de que íbamos a disponer de HBO y de que a partir de una indicada fecha se incluirá en Movistar, no avisar un día antes, así se hubieran evitado casos como el mío.

Un saludo.

Mensaje 7 de 13
2.598 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Miki01 

 

Como te hemos indicado anteriormente, mediante el comunicado oficinal se dio a conocer que los contenidos de HBO estarían disponible desde el día 28/03/2024, los cuales se podrán visualizar desde el descodificador y Movistar+. 

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
2.592 Visitas
Miki01
Yo probé el VDSL

Hola, por las respuestas que me dais, una y otra vez, veo que no se va a aceptar que habéis errado y que, por no haber avisado con antelación, tengo que asumir el haber abonado, hace un mes, una suscripción anual de una plataforma que iba a estar incluida en mi contrato de fusión, como he dicho antes me siento engañado y defraudado, no pido que se me abone el importe pagado, pero mi sensación es que estoy pagando por un producto 2 veces y no me parece justo, al menos se me debería descontar o devolver la parte proporcional desde que se activó HBO en fusión, del importe que aboné al renovar la suscripción, o en su defecto ponerse en contacto con HBO e informar de esta circunstancia.

Un saludo.

Mensaje 9 de 13
2.560 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Miki01 

 

En ese caso, teniendo en cuenta lo que nos comentas, si deseas realizar la solicitud de reintegro de la parte proporcional por la suscripción anual de HBO Max, debes esperar a que se emita la factura en la cual se incluya la fecha de la activación (28/03), lo cual será en la factura del mes de mayo, la cual tiene como periodo de facturación del 18/03 al 17/04. Por lo tanto, si desea llevar a cabo la gestión esperamos que nos vuelvas a escribir una ves se genere la factura. 

 

Un saludo.

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
2.481 Visitas
Miki01
Yo probé el VDSL

Hola, muchas gracias por atender mi petición, no obstante voy a contactar con HBO y explicar la situación y con lo que ellos me indiquen os informo.

Un saludo.

Mensaje 11 de 13
2.472 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Miki01 

 

Gracias a ti por hacer uso de la comunidad y si tienes alguna otra consulta, no dudes en escribirnos de nuevo. 

 

Un saludo.

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
2.464 Visitas
Salvador057
Mi vida cambió con el ADSL

Informo: Resulta que creia tener Ficcion Total en mi Movistar Fusión, ya que puedo acceder a todos los canales, incluido plataformas. Pero resulta que mi ficción total, no es tan total como pensaba, ya que no incluye ni SkyShowtime ni HBO, y si quiero que se incluyan esos canales, tengo que apliar paquete y pasar de 117 euros mes a 143 (con iva e incluyendo 12 euros de Netflix), más, claro està, la suscripción a HBO. Vamos, un abuso, casi diria un robo. Así que me voy a plantear seguir en Movistar. Os aprovechais de la expectación por HBO para meter precios abusivos, no es posible que para incorporar dos canales más (Sky y HBO) aumenteis la cuota en 26 euros mes.

Mensaje 13 de 13
2.404 Visitas