Llega HBO Max a Movistar plus

sarriguren2
Yo probé el VDSL
Llega HBO Max a Movistar plus
Mensaje 1 de 18
5.753 Visitas
17 RESPUESTAS 17
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

A ver que pasa con quienes tenemos Total Plus 4 Lineas

Mensaje 2 de 18
5.717 Visitas
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

Hola @sarriguren2 

 

Gracias por compartir. Desde la pérdida reciente de la exclusividad de HBO Max por parte de vodafone era una noticia que se esperaba inminente, además de la incorporación de SkyShowTime.

 

Va a quedar un catálogo muy completo.

 

Saludos


TME.png
Mensaje 3 de 18
5.712 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes,

 

Se están incorporando en Movistar Plus+, teniendo contratado, o contratando, alguno de los tres módulos de Ficción Total, los contenidos HBO MAX.

 

Algún ejemplo.

 

pacofreire_0-1711551086061.jpeg

 

 

pacofreire_1-1711551086069.jpeg

 

Siendo así, si continúan esas descargas, hoy, víspera del jueves día 28, lo más probable que estén disponibles esos nuevos contenidos (HBO MAX) en la fecha mencionada y que anunciaron desde desde Movistar hace unos días.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 4 de 18
5.028 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Desde el Menú Movistar Plus+ 

 

Por ejemplo, pantalla principal de los desco UHD (  Descodificador UHD   o Descodificador UHD Smart WiFi  )

 

Ahora todo el contenido de HBO Max ya disponible para ti

 

pacofreire_0-1711551821038.jpeg

 

Mensaje 5 de 18
5.023 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @pacofreire 

 

Gracias por tu participación en este foro. 

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
5.021 Visitas
santimorales
Yo probé el VDSL

Muy mal por parte de Movistar+ ofrecer en el deco UHD el contenido de HBO Max solo en HD y no en 4K como si se puede ver directamente en otros dispositivos en la app HBO Max. Si cuando llegue la nueva plataforma Max no sea en 4K, será un atraso de Movistar+ si pretenden hacer lo mismo que han hecho con Disney+.

Mensaje 7 de 18
4.931 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @santimorales 

 

Entendemos lo que nos comentas, pero por el momento, no contamos con mayor información a cerca de la emisión de contenidos de HBO Max en calidad de 4k. Aun así, esperamos que esten disponibles muy pronto. 

 

Un saludo.

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
4.718 Visitas
lucero4
Mi vida cambió con el ADSL

Me parece muy bien la llegada de hbo max como de skyshotime pero que esten otras plataformas como flixole que no lo ve ni el último mono que puedes meter tus datos que ya tienes contratado anteriormente con esas plataformas y que tengamos que contratar por medio de Movistar me parece ridículo y mas quien tenga las ofertas como ejemplo de sky pagando 2 euros y poco y tener que pagar el doble por tenerlo en movistar

Mensaje 9 de 18
4.684 Visitas
esencia
Yo probé el VDSL

Hola...

 

Espero que el contenido se pueda ver también en 4k como dicen otros usuarios...

 

Mientras tanto, me gustaría saber si hay un procedimiento para poder logarme en la aplicación de HBO Max usando un usuario de Movistar tal y como si existe para usar la app de disney+?

 

gracias

Mensaje 10 de 18
4.630 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @esencia

 

Informarte que el contenido se HBO se incluye en el menú de opciones dentro del descodificador y en la App de Movistar+, por lo que no es necesario logarse de manera independiente en la App de HBO Max. 

 

Un saludo.

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
4.627 Visitas
esencia
Yo probé el VDSL

Se que lo puedo ver desde ahi... 
pero yo uso un Apple TV para ver los contenidos porque va mas rápido el manejo, y la aplicación de Movistarplus para iOS no va muy rápida en su navegación y termino usando las apps independientes de Netflix, Disney.. porque vuelan en comparación.


no va a haber forma de poder ver HBO separado de la app de movistar?

Mensaje 12 de 18
4.570 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @esencia

 

Entendemos lo que nos comentas, como te hemos mencionado anteriormente, el contenido de HBO lo podrás disfrutar solo desde el descodificador y la App de Movistar+, por ese motivo no será posible disfrutar del contenido directamente en la App de HBO.

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
4.544 Visitas
lucero4
Mi vida cambió con el ADSL

Eso lo hemos visto y pone suscribirse,a lo que se refiere el compañero es si pondreis hbo igual que Netflix o Disney que con correo y contraseña se pueda entrar y no tener que contratar en Movistar ficción o ficción total, teniendo ya desde antes contratado con hbo

Mensaje 14 de 18
4.541 Visitas
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

@lucero4  ha escrito:

Eso lo hemos visto y pone suscribirse,a lo que se refiere el compañero es si pondreis hbo igual que Netflix o Disney que con correo y contraseña se pueda entrar y no tener que contratar en Movistar ficción o ficción total, teniendo ya desde antes contratado con hbo


No, todas las plataformas que están integradas en la propia interfaz de movistar + no es posible acceder a ellas desde sus propias apps, ni con usuarios anteriores, ya que efectivamente son una integración al catálogo que solo se puede usar desde movistar +.

 

Saludos


TME.png
Mensaje 15 de 18
2.996 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @lucero4 

 

Vemos que @Antena-KAT (muchas gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta correctamente. Si tienes alguna duda háznoslo saber. 

 

Un saludo.

Michel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
2.962 Visitas
lucero4
Mi vida cambió con el ADSL

Si eso lo se que an puesto una integración de los catalagos de otras apps pero que menos por lo que se paga nos incluyan las apps para que puedas decidir si quieres contratar con ellos(siempre mas caro)o con la app oficial,despues como el canal amc te lo meten en otro paquete para que pagues un extra e igual pasara con Warner tv cuando llegue Max y después se quejan de que la gente coja un android tv con todas las apps en 4k(Movistar Disney estándar)y cosas ilegales tanto para estos canales o futbol (45 euros solo por el fútbol es una sobrada) y que solo tengas 3 canales 4K y en otros paises 50 y todo mas barato

Mensaje 17 de 18
2.914 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @lucero4 

 

Entendemos tu malestar y que no estás de acuerdo con algunos cambios relacionados con el contenido, pero te aseguramos que trabajamos para que puedas disfrutar de las mejores series, películas y otros. 

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
2.834 Visitas