Editado 26-09-2016 12:32
Editado 26-09-2016 12:32
Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:
1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.
2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.
3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.
4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.
5. Incorpación de nuevos canales:
De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.
Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.
De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).
6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)
7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web
@atlasxt yo ya lo de los descodificadores de tv lo dejo como mision imposible, y lo que da mas rabia y no lo comprendo es que la gente a estado mas pendiente de como se llamara movistar con la fusion, que en reclamar que nos den unos decos tv decentes, y no reclamamos que nos lo den gratis, pero que den la opción a elegir unos de mas prestaciones pagando y repito pagando, y no engañando a la gente alquilándolos, cuando en internet los puedes comprar de segundamano, y que por cierto, alguien se estara haciendo de oro, gracias a la incompetencia de movistar
realjesus escribió:@atlasxt yo ya lo de los descodificadores de tv lo dejo como mision imposible, y lo que da mas rabia y no lo comprendo es que la gente a estado mas pendiente de como se llamara movistar con la fusion, que en reclamar que nos den unos decos tv decentes, y no reclamamos que nos lo den gratis, pero que den la opción a elegir unos de mas prestaciones pagando y repito pagando, y no engañando a la gente alquilándolos, cuando en internet los puedes comprar de segundamano, y que por cierto, alguien se estara haciendo de oro, gracias a la incompetencia de movistar
En septiembre llega un 3 en 1 maravilloso, aunque sin sonido AC3 5.1.
Os quejais de vicio, vale que los zyxel nano no son una maravilla, pero prefiero mil veces eso que el armatoste del iplus para acumular polvo y pagar una burrada todos los meses por algo obsoleto.
Yo solo pido a Telefónica que haga uso de nuevo del CGDD y hagan un buen descodificador y una buena experiencia de usuario a todos los niveles, IPTV, SAT, y OTT. Si nos hacen pagar más, que merezca la pena.
PD: El 3 en 1 de septiembre no lleva descodificador, sino videobridge.
Por si os interesa, están tocando Yomvi en algunos dispositivos. Concretamente, yo estoy ahora mismo con cambios en la Smart TV de Samsung: ha desaparecido casi todo el catálogo VOD o pone que es de suscripción (cosas que debería ver o veía hasta hace dos días). Algunas películas de Yomvi Play las puedo ver, la mayoría no. Un desastre vamos.
Armatoste el Iplus???
Tengo tres en casa, cada uno con dos decodificadores HD. Puedes ver lo que quieras en cada uno independientemente de los demas, grabar lo que desees (plus o tdt) y mantenerlo el tiempo que quieras.
¿Como haces eso con los chismes de movistar?
No te digo que me lo mejores, igualamelo......
Editado 05-07-2015 19:20
Editado 05-07-2015 19:20
@borjus el " maravilloso " 3 por 1 al que te refieres no incluiria deco tv ( ONT, el router y el videobridge ) informarte mejor antes de contestar
Y por cierto no nos quejamos de vicio, si no que con la alta factura que pagamos, tenemos derechos a reclamar servicios y equipamientos mejores y ademas es mejor reclamar para que mejoren cosas, que ser unos conformistas
Ademas todos los que decis que el ilpus es un ladrillo es que nunca lo habéis visto y sobre todo disfrutafdo de un verdadero deco de tv, y que le da mil vueltas a los de movistar , y no hace falta alquilarlos por que como pasa con los de movistar lo puedes comprar por internet y tener los que quieras
Editado 05-07-2015 20:08
Editado 05-07-2015 20:08
@usuario_retirado, aunque la palabra "mejorar" tiene estos significados:
"mejorar. (Del lat. meliorāre). tr. Adelantar, acrecentar algo, haciéndolo pasar a un estado mejor. || 2. Poner mejor, hacer recobrar la salud perdida. || 3. Dicho de un licitador: Aumentar el precio puesto a algo que se ofrece en venta, subasta, etc. || 4. Der. Dejar en el testamento mejora a uno o a varios de los herederos. || 5. intr. Ir recobrando la salud perdida, restablecerse. U. t. c. prnl. || 6. Dicho del tiempo: Ponerse más favorable o benigno. U. t. c. prnl. || 7. Ponerse en lugar o grado ventajoso respecto del que antes se tenía."
Sigo defendiendo que el Paquete Para Todos sí que recibe una relativa mejora porque, por el mismo precio, 77€ (insisto en que los +5€ a partir del pasado mes de Mayo son sólo para que Movistar gane +220 M €/año) nos van a aumentar las horas de grabación a 350 durante 6 meses y añadirán Canal + (2), que es un buen canal.
Los otros paquetes reciben cosas buenas:
Llevan incluido Para Todos, y podemos mejorar el Para Todos con una variedad de opciones a gusto del cliente. Me gusta mucho la idea de que yo pueda elegir qué quiero y qué no quiero. Eso sí, como siempre desde el principio de los tiempos, en contra los precios.
Yo también estoy deseando de saber ya de forma oficial cómo acaba el cuento para poder elegir si seguir en Movistar, y en qué condiciones, o portar y en qué condiciones. Pero, vamos, hay ciertas cosas ciertas, si buscamos precios bajos, nos vamos de España.
Porque la competencia te da menos por más dinero: comparado con Movistar Fusión + 300/30 mbs (-12€ en ADSL o 30/3 mbs)
Ejemplo Orange
+12€ un familiar con menos canales
+22€ Canal +1
+26€ Canal + Liga
Total para un Fútbol con menos canales: +60€
+54€ de fibra 100/100
Total global: 114€ (+12€ que Movistar + Fútbol y con menos canales, sin servicios grabaciones (+8€ si lo quieres en Orange) y sin los servicios móviles que da Movistar.
Ejemplo Vodafone One (300/30 mbs). 110€ (+8€ que Movistar + Fútbol y con las mismas características de Orange TV, con el añadido de que sólo tienes +60 minutos al mes para llamar del fijo a los móviles.
En resumen, todos a nivel nacional y con TV suministrada (Jazztel no da TV, sólo Jazzbox) son sumamente caros, pero Movistar, en estos casos, es la que más da a un precio menos caro.
Editado 05-07-2015 19:56
Editado 05-07-2015 19:56
Una pregunta, alguien puede pasarme la lista con las ips de todos los canales en prueba del plus? Gracias!!
http://www.adslzone.net/postt350532-825.html
PD: Les eche un vistazo justo ahora y por un momento Canal+HD mostró una promo de Canal+1... Parece que andan toqueteando de nuevo
atlasxt escribió:http://www.adslzone.net/postt350532-825.html
PD: Les eche un vistazo justo ahora y por un momento Canal+HD mostró una promo de Canal+1... Parece que andan toqueteando de nuevo
Es más, la promo de 1992 emplaza a Canal+ 1 para verla. Tienen tiempo para retocar promos, y no sólo en Canal+: a ver con qué nos despertamos un día de éstos en el dial 0 (y en los diales 47 y 48)
¿Y mañana la oferta cómo se presenta? ¿Así de repente saldrá todo a la luz? ¿Hay convocada una rueda de prensa a determinada hora? ¿Dirán algo por redes sociales? Es que yo no he leído nada de manera oficial desde Movistar o Canal+ sobre que el Lunes 6 se presentaría todo.
Pero le va dar tiempo para hacer todo los cambios en general?
Si van ha hacer cambios en el dial y las interfaz de ambas tanto de movistar tv y canal+.
Lo unico que pueden hacer que la madrugada del lunes 6 al martes 7 es que ambas plataformas suspendan sus emisiones por mantenimiento y hacer los pertinentes cambios que realizar
Editado 05-07-2015 21:07
Editado 05-07-2015 21:07
JamesBond79 escribió:Pero le va dar tiempo para hacer todo los cambios en general?
Si van ha hacer cambios en el dial y las interfaz de ambas tanto de movistar tv y canal+.
Lo unico que pueden hacer que la madrugada del lunes 6 al martes 7 es que ambas plataformas suspendan sus emisiones por mantenimiento y hacer los pertinentes cambios que realizar
Los cambios de dial se pueden hacer durante la madrugada sin problema, y actualmente estoy seguro de que hay alguna forma de hacerlo sin dejar a Movistar TV y Canal+ sin emisión, porque siempre hay alguien viendo la televisión .
Respecto a la interfaz, Movistar lo tiene fácil con los descodificadores de Movistar TV, ya que los actualiza automáticamente. No creo que haya ningún problema al actualizar todos los descodificadores durante una noche también; en este caso, es posible que Movistar pida dejar en stand-by los descodificadores. El ejemplo más reciente (fuera de España) está en CanalSat (Canal+ Francia), que por un cambio a MPEG-4 obligó a los usuarios a dejar encendidos los descodificadores durante la noche para llevar a cabo la actualización.
Editado 05-07-2015 21:37
Editado 05-07-2015 21:37
Una Pregunta, Las grabaciones que tenemos almacenadas en la nube, con todos estos cambios que se preveen esta semana se mantendrán? O se borraran todas? Espero que que se mantengan.
SergiMasRiba escribió:Una Pregunta Las grabaciones que tenemos almacenadas en la nube, con todos estos cambios que se preveen esta semana se mantendrán? O se borraran todas? Espero que que se mantengan.
Movistar debería comunicarlo si piensa hacerlo. De todas formas, si todo sigue como se espera, el servicio de grabaciones no sufrirá ninguna modificación más allá de activar Últimos 7 Días para algunos paquetes, así que no creo que se borren.
JamesBond79 escribió:Pero le va dar tiempo para hacer todo los cambios en general?
Si van ha hacer cambios en el dial y las interfaz de ambas tanto de movistar tv y canal+.
Lo unico que pueden hacer que la madrugada del lunes 6 al martes 7 es que ambas plataformas suspendan sus emisiones por mantenimiento y hacer los pertinentes cambios que realizar
Yo supongo que esto no lo harán de un día para otro e ira poco a poco. O lo tienen todo bien montado para hacerlo todo el mismo día o puede llegar a ser todo un desastre.
Editado 05-07-2015 21:46
Editado 05-07-2015 21:46
mende1 escribió:
SergiMasRiba escribió:Una Pregunta Las grabaciones que tenemos almacenadas en la nube, con todos estos cambios que se preveen esta semana se mantendrán? O se borraran todas? Espero que que se mantengan.
Movistar debería comunicarlo si piensa hacerlo. De todas formas, si todo sigue como se espera, el servicio de grabaciones no sufrirá ninguna modificación más allá de activar Últimos 7 Días para algunos paquetes, así que no creo que se borren.
Esque estoy viendo series que tengo almacenadas en la nube y me jderia bastante que borrasen las grabaciones que tengo en la nube. Y como esta semana se preveen cambios importantes como por ejemplo el posible cese de CANAL+1 por eso preguntaba. Para que no me encuentre la semana que viene que voy a ver un contenido de la nube y encontrarme que no hay nada. O que el servicio no existe y que resulta que es otro servicio.
SergiMasRiba escribió:
mende1 escribió:
SergiMasRiba escribió:Una Pregunta Las grabaciones que tenemos almacenadas en la nube, con todos estos cambios que se preveen esta semana se mantendrán? O se borraran todas? Espero que que se mantengan.
Movistar debería comunicarlo si piensa hacerlo. De todas formas, si todo sigue como se espera, el servicio de grabaciones no sufrirá ninguna modificación más allá de activar Últimos 7 Días para algunos paquetes, así que no creo que se borren.
Esque estoy viendo series que tengo almacenadas en la nube y me jderia bastante que borrasen las grabaciones que tengo en la nube. Y como esta semana se preveen cambios importantes como por ejemplo el posible cese de CANAL+1 por eso preguntaba. Para que no me encuentre la semana que viene que voy a ver un contenido de la nube y encontrarme que no hay nada. O que el servicio no existe y que resulta que es otro servicio.
Supongo que no pasará nada. Yo tuve contratado una temporada el paquete de Cine actual y todavia tengo las grabaciones del canal XTRM en la nube pese a no tener el canal.
Editado 05-07-2015 22:07
Editado 05-07-2015 22:07
Sería un detalle para todos los que mantenemos viva esta comunidad poder seguir esa rueda de prensa de presentación por streaming en directo. Un animador de Movistar podría facilitar por aquí el enlace para seguirla y listo.
Y al día siguiente, lo lógico sería que todos los clientes de Fusión recibiéramos un correo electrónico con un PDF adjunto en el que se re ogiera toda la información: nueva paquetización, nuevos canales, precios, servicios, condiciones...
Como he comentado sobre el tema Yomvi (soy abonado de Canal+ satélite), el fallo se ha producido en Samsung Smar TV (por ordenador y por iPlus me iba perfecto hoy mismo), y parece algo más propio de algún trabajo "inacabado" de cara a los cambios que vienen.
Han quitado un montón de contenido VOD en Yomvi, y el que hay (que no es todo ya digo), no es accesible incluso con una suscripción apropiada (hasta ahora al menos). Por el contrario, a mí me deja acceder a algunas películas de Yomvi Play que no lo tengo contratado.
En definitiva, que hay que esperar. Es esencial que el VOD esté incluido, y Yomvi Play es muy necesario, si no, a algunos nos puede dar probar Netflix u otras plataformas.
Por cierto, con el Para todos puede ver Classica HD en el VLC, que es un canal de pago