ADSL en Mac y iPhone no funciona

luisgade
Yo probé el VDSL
ADSL en Mac y iPhone no funciona

Buenas, en septiembre de 2012 cambiaron el router de mi casa y pusieron un Home Station ADSL de Movistar. Hasta entonces, el Wifi en mi casa funcionaba perfectamente, pero desde que pusieron el nuevo, no me funciona en el iPhone ni en mi MacBook. Han venido varias veces técnicos de Movistar y lo han tratado de arreglar, poniendo en el Mac los serviores DNS y todo, pero una vez apago el ordenador o simplemente cierro la tapa, los números previamente ntroducidos se borran y vulve a no funcinarme el internet. En el iPhone ni siquiera lo he intentado. No se si es un problema del router, ya que antes tenía otro que no era de movistar y funcionaba perfectamente siempre. ¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 17
1.387 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola luisgade.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos si hace falta actualizar el firmware del router.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.366 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola luisgade.

 

Ya tienes actualizado el firmware del router ASL26555  a la versión 51B.  Con esta no deberias tener problemas.

 

Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
1.357 Visitas
luisgade
Yo probé el VDSL
Muchas gracias. ¿Entonces ahora me puedo conectar sin problemas ni he de introducir los números de servidores DNS ni nada? Gracias
Mensaje 4 de 17
1.354 Visitas
luisgade
Yo probé el VDSL
Lo siento pero sigue sin funcionar. Ni en le ordenador no en el iPhone
Que puedo hacer?
Mensaje 5 de 17
1.352 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola luisgade.

 

Con esta versión de firmware funciona correctamente los dispositivos de Appel conectados por WIFI. Borra los perfiles de la red ( olvidar ) y vuelve a conectarte a la red. Los datos del TCP/IP los dejas con DHCP activado.

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
1.343 Visitas
luisgade
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, ya funciona en el iPhone, más tarde lo probare en el ordenador.
Mensaje 7 de 17
1.337 Visitas
luisgade
Yo probé el VDSL
He probado con el ordenador. No funciona. He probado a olvidar la red y volver a conectar pero nada. Que puedo hacer?
Mensaje 8 de 17
1.322 Visitas
Recluta Patoso
Yo probé el VDSL

Puedes probar configurando el adaptador de red del ordenador con IP y DNS manualmente.

Mensaje 9 de 17
1.305 Visitas
luisgade
Yo probé el VDSL
Ya lo he probado pero creo que pongo los números incorrectos. De dónde puedo sacar los correctos? Gracias
Mensaje 10 de 17
1.299 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola luisgade

 

A ver si te sirven estas capturas de imagen:

 

ConfigWifiMACtcpip[1].jpg

 

 

 

 

ConfigWifiMAC_DNS[1].jpg

 


Comprueba si consigues conexión con estos valores.

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
1.291 Visitas
luisgade
Yo probé el VDSL
Buenas
Probé a introducir los números de la captura de pantalla. Me funciono durante un día y luego ya no. Me puso un aviso de que ya estaba ocupada la red en otro ordenador o algo así. En el iPhone vuelve a no funcionar. No entiendo lo que pasa. Gracias
Mensaje 12 de 17
1.271 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

El mensaje que aparece te indica que hay otro equipo de tu red con la misma dirección ip.

 

Revisa si esto es así.

 

Recuerda que cada equipo de la red de área local tiene que tener una direcciòn ip diferente a la del resto.

 

La dirección IP del campo "dirección ip IPV4" deberá variar en cada uno de los equipos; Puedes probar cambiando el último grupo de dígitos de la misma.: 192.168.1.XX

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
1.261 Visitas
luisgade
Yo probé el VDSL
La he cambiado y por ahora funciona. Lo que no se es si voy a tener que hacerlo cada vez que encienda el ordenador. Que puedo hacer en el iPhone? Muchas gracias
Mensaje 14 de 17
1.249 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

En el teléfono, puedes también hacer lo mismo.

 

Pero de todas formas, con el router actualizado el teléfono debería conectarse sin problemas.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
1.239 Visitas
luisgade
Yo probé el VDSL
Pero como cambio la dirección IP en el móvil? Porque en la red wifi sale algo de IP pero toco ahí y no pasa nada. Hracias
Mensaje 16 de 17
1.230 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola luisgade:

 

Te dejo un pequeño manual donde explica como olvidar la red y como conectarse automáticamente. Si así no logras conectarte puedes restablecer ajustes de red en el teléfono. Ten en cuenta que si pulsas esta opción, perderías todos los ajustes de red que tengas almecenados.

 

Por otro lado, como te dije, también puedes configurar una ip estática como lo has hecho en el resto de los equipos.

En este enlace se explica como hacerlo.

 

Las direcciones a introducir serían:

 

Dirección IP: 192.168.1.xx (XX diferente a la del resto de los equipos que hayas configurado manualmente.

Máscara de subred: 255.255.255.0

Router : 1923168.1.1

DNS:8.8.8.8(las de google o 80.58.61.250 de telefónica)

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.215 Visitas