Buenas, en septiembre de 2012 cambiaron el router de mi casa y pusieron un Home Station ADSL de Movistar. Hasta entonces, el Wifi en mi casa funcionaba perfectamente, pero desde que pusieron el nuevo, no me funciona en el iPhone ni en mi MacBook. Han venido varias veces técnicos de Movistar y lo han tratado de arreglar, poniendo en el Mac los serviores DNS y todo, pero una vez apago el ordenador o simplemente cierro la tapa, los números previamente ntroducidos se borran y vulve a no funcinarme el internet. En el iPhone ni siquiera lo he intentado. No se si es un problema del router, ya que antes tenía otro que no era de movistar y funcionaba perfectamente siempre. ¿Alguna sugerencia?
Muchas gracias
Hola luisgade.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos si hace falta actualizar el firmware del router.
Saludos.
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Hola luisgade.
Ya tienes actualizado el firmware del router ASL26555 a la versión 51B. Con esta no deberias tener problemas.
Saludo
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Hola luisgade.
Con esta versión de firmware funciona correctamente los dispositivos de Appel conectados por WIFI. Borra los perfiles de la red ( olvidar ) y vuelve a conectarte a la red. Los datos del TCP/IP los dejas con DHCP activado.
Saludos.
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Puedes probar configurando el adaptador de red del ordenador con IP y DNS manualmente.
Hola luisgade
A ver si te sirven estas capturas de imagen:
Comprueba si consigues conexión con estos valores.
un saludo
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Hola
El mensaje que aparece te indica que hay otro equipo de tu red con la misma dirección ip.
Revisa si esto es así.
Recuerda que cada equipo de la red de área local tiene que tener una direcciòn ip diferente a la del resto.
La dirección IP del campo "dirección ip IPV4" deberá variar en cada uno de los equipos; Puedes probar cambiando el último grupo de dígitos de la misma.: 192.168.1.XX
Saludos.
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Hola.
En el teléfono, puedes también hacer lo mismo.
Pero de todas formas, con el router actualizado el teléfono debería conectarse sin problemas.
Saludos.
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Hola luisgade:
Te dejo un pequeño manual donde explica como olvidar la red y como conectarse automáticamente. Si así no logras conectarte puedes restablecer ajustes de red en el teléfono. Ten en cuenta que si pulsas esta opción, perderías todos los ajustes de red que tengas almecenados.
Por otro lado, como te dije, también puedes configurar una ip estática como lo has hecho en el resto de los equipos.
En este enlace se explica como hacerlo.
Las direcciones a introducir serían:
Dirección IP: 192.168.1.xx (XX diferente a la del resto de los equipos que hayas configurado manualmente.
Máscara de subred: 255.255.255.0
Router : 1923168.1.1
DNS:8.8.8.8(las de google o 80.58.61.250 de telefónica)
Saludos.
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