Hola a todos. Aquí va mi primer mensaje, cuando llevo unos 15 días con mi nuevo ADSL 10 M de Movistar.
Me he dado de alta con la tarifa de 24,90, que con descuento de la zona norte me queda en 19,90 durante un año. He pedido esta tarifa porque necesitaba el Terabox, pero hasta la fecha y después de mil llamadas cruzadas, mensajes y chat, nadie ha conseguido que tenga el servicio. No voy a entrar en detalles, pero podría escribir un libro con la cantidad de respuestas absurdas, diferentes y falsedades que he tenido que lidiar, casi a razón de unas 3 horas al día.
Por lo que sea me han puesto un contrato de autónomo (quizás por que lo fui hace muchos años en Telefónica) y me dicen que no incluye Terabox. Falso. Otros me dicen que no existo. Falso otra vez. Al final, en la llamada cientoypico, consigo que me atiendan en Calidad, y allí, por primera vez, alguien se preocupa y parece saber de lo que habla. Dice que ha habido un error en mi contrato y que intentará activarme el terabox. Efectivamente me han dado de alta como autónomo, aunque no lo soy. Y en el contrato que firmé especifica que soy particular. No se entiende nada, pero acepto los errores. Tras 7 días y varias llamadas de la compañera de calidad, parece que le ha costado mucho arreglarlo (cosa que no deja de sorprenderme, dado que movistar es nuestra primera compañia tecnológica), y me envía un correo para poder activarlo. Pues lamentablemente, falso otra vez. Me dice que entre en Terabox con mi usuario de Movistar, pero nada de nada, pone que “no dispone de números accesibles”.
Solicito alguna ayuda, ahora en este canal, ya que los demás han fallado todos.
Y con la misma solicito también ayuda para poder crear una nueva cuenta de correo. Me es imposible, no encuentro ningún menú para hacerlo. Ya lo he intentado todo, y no soy precisamente un usuario novato.
Gracias de antemano.
Editado 22-04-2012 22:25
Editado 22-04-2012 22:25
Hola PabloGutiérrez,
Para lo de Terabox tendrá que ayudarte un moderador.
Para lo del correo, ¿has intentado por aquí?--> Panel de Control.
¿Has entrado en Mi Movistar Fijo? Aquí también puedes activar Terabox y crear cuentas de correo.
Saludos y Bienvenido.
para que te den el usuario y contraseña de terabox tienes que llamar desde el telefono fijo al 900 50 20 10
por lo menos es lo que me dijeron a mi
Hola. Gracias por intentarlo, pero esa parte ya está intentada. He conseguido conocer mi usuario (en la propia página, no hace falta llamar) y el Panel de Control no me acepta los datos. Ya estoy dado de alta en movistar Fijo y el Terabox tampoco me acepta esos datos. Ya se que el problema es que no puedo acceder al Panel de Control, pero ninguna de las soluciones que me han dado funciona.
Se agradece la ayuda.
Hola Pablo
Enviame un Mensaje Privado, con el Telef. ADSL, NIF / CIF y un Telef. de contacto.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola PabloGutiérrez:
tras seguir tus publicaciones en el foro, he encontrado ÉSTA que está pendiente de contestación por parte de mi compañero.
El servicio Terabox como tal, sólo está disponible para las líneas adsl´s clasificadas como Particulares o Residenciales. Las otras líneas adsl´s existentes , Autónomos y Empresas, tienen servicios similares, pero nunca el servicio Terabox.
Por todo esto, entiendo que la demora es por las actualizaciones de las gestiones a realizar.
Le mando un MP a mi compañero JesusL, aunque seguro que cuando tenga algo te lo hace saber.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola yo no soy autónomo soy particular y tampoco puedo activar mi terabox, llevo ya unas horas intentándolo y nada, me dice "su operación no puede ser realizada" y en la asistencia técnica por Chat ni [¿#":(@!!!!BRRR] caso, me dijeron que iban a mirarlo y estuve como 2 horas esperando respuesta y nada de nada.
Hola ruvem
Pásame por mensaje privado el número de telefono de tu linea ADSL, NIF o CIF, un Telef. de contacto, y te lo miramos.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es