Editado 05-08-2018 18:13
Editado 05-08-2018 18:13
Buenas
Mi router tiene la luz roja parpadeando, y la conexion es intermitente.
Datos:
Augusto Montes Saleh, DNI: ups, luego lo mando por privado
Telf: idem
Gracias
Hola @amontess
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo/móvil , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos ; Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas, he mandado dos mensaje por privado sin respuesta...
Editado 06-08-2018 17:06
Editado 06-08-2018 17:06
¡Hola amontess!
Hemos recibido tus datos por mensaje privado, disculpa la demora de respuesta.
Te informamos que la línea está correcta, en todo caso estamos realizando pruebas en tu línea y router, una vez finalizadas las pruebas (En unos 10 minutos), si puedes reinicia el router y verifica la luz roja. En caso que persista nos informas y procedemos a abrir una avería para la visita de un técnico a tu domicilio si fuera necesario.
Lo que si necesitamos también que nos confirmes cual de las luces está en ROJO (Si es la del icono del ratón, ¿parpadea?).
Te informamos también que tu wifi plus (5ghz) lo tienes desactivado. ¿Si lo tienes así por algún motivo en especial ?, en caso que quieras volver a activar wifi plus. Pulsas detrás del router en el botón de wifi plus/wps solo 2 segundos.
Un saludo, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes
Habeis reseteado mi router a configuracion de fabrica sin ningun aviso y he perdido toda la configuracion previa.
Ahora me es imposible acceder por IP y cargar mi backup.
¡Hola amontess!
Disculpa las molestias, hemos realizado pruebas a nivel de línea. Con referencia al router efectivamente hay una incidencia en la transmisión de datos al router, por ello hemos generado una avería. En breve los técnicos contactaran contigo al teléfono de contacto facilitado. Te pasamos los datos de la avería por privado.
Un saludo, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He conseguido volver a tener acceso a mis settings.
Por cierto, la luz roja (raton) sigue parpadeando.
Saludos
¡Hola amontess!
Es por ello que hemos generado la avería, estaremos pendiente de tu incidencia. Una vez solucionada si nos puedes confirmar la resolución y así finalizamos el hilo.
Gracias, un saludo. Katyana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola amontess!
Comprobamos que tu avería pendiente ha sido cerrada.
Nos puedes confirmar si la incidencia está resuelta o en caso contrario generar una nueva avería.
Te recordamos que estamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te pueda surgir.
Gracias, un saludo Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola amontess!
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.
Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.
Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.
Gracias, un saludo Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es