Luz roja router

amontess
Mi vida cambió con el ADSL
Luz roja router

Buenas

 

Mi router tiene la luz roja parpadeando, y la conexion es intermitente. 

 

Datos:

 

Augusto Montes Saleh, DNI: ups, luego lo mando por privado

Telf: idem

 

Gracias

Mensaje 1 de 10
636 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @amontess

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo/móvil , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos ; Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
629 Visitas
amontess
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, he mandado dos mensaje por privado sin respuesta...

Mensaje 3 de 10
602 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola amontess!

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, disculpa la demora de respuesta.

 

Te informamos que la línea está correcta, en todo caso estamos realizando pruebas en tu línea y router, una vez finalizadas las pruebas (En unos 10 minutos), si puedes reinicia el router y verifica la luz roja. En caso que persista nos informas y procedemos a abrir una avería para la visita de un técnico a tu domicilio si fuera necesario.

 

Lo que si necesitamos también que nos confirmes cual de las luces está en ROJO (Si es la del icono del ratón, ¿parpadea?).  

 

Te informamos también que tu wifi plus (5ghz) lo tienes desactivado. ¿Si lo tienes así por algún motivo en especial ?, en caso que quieras volver a activar  wifi plus. Pulsas detrás del router en el botón de wifi plus/wps solo 2 segundos.

 

Un saludo, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
568 Visitas
amontess
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes

 

Habeis reseteado mi router a configuracion de fabrica sin ningun aviso y he perdido toda la configuracion  previa.

 

Ahora me es imposible acceder por IP y cargar mi backup.

Mensaje 5 de 10
563 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola amontess!

 

 

Disculpa las molestias, hemos realizado pruebas a nivel de línea. Con referencia al router efectivamente hay una incidencia en la transmisión de datos al router, por ello hemos generado una avería. En breve los técnicos contactaran contigo al teléfono de contacto facilitado. Te pasamos los datos de la avería por privado. 

 

Un saludo, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
555 Visitas
amontess
Mi vida cambió con el ADSL

He conseguido volver a tener acceso a mis settings. 

 

Por cierto, la luz roja (raton) sigue parpadeando.

 

Saludos

Mensaje 7 de 10
552 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola amontess!

 

Es por ello que hemos generado la avería, estaremos pendiente de tu incidencia. Una vez solucionada si nos puedes confirmar la resolución y así finalizamos el hilo.

 

Gracias, un saludo. Katyana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
541 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola amontess!

 

Comprobamos que tu avería pendiente ha sido cerrada.

 

Nos puedes confirmar si la incidencia está resuelta o en caso contrario generar una nueva avería.

 

Te recordamos que estamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te pueda surgir.

 

 

Gracias, un saludo Katyana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
520 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola amontess!

 

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión. 

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.

 

 

Gracias, un saludo Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
505 Visitas