Problema de velocidad?.

miguelan
FIBRA lover
Problema de velocidad?.

Hola.

 

Ayer me duplicaron la velocidad, de 300 a 600, haciendo diferentes test no llego a alcanzar los 600 megas o bien cerca.  Los test arrojan, como mucho, sobre 450 en bajada y unos 150 en subida.

 

La pregunta: Hay algún problema?, esto no creo que sea normal.

 

saludos

 

Mensaje 1 de 16
681 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @miguelan 

 

Hemos revisado la linea 9******32 y nos consta que el cambio a 600 megas está realizado. 

¿Puedes desconectar y conectar de la red eléctrica el router y repetir el test de velocidad con un equipo conectado por cable al router, por favor? 

Asegúrate de que el  Cable ethernet  sea UTP 5E o superior. 

 

Un saludo.

Flor

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
648 Visitas
miguelan
FIBRA lover
Spoiler
Hola.



He realizado lo que me decis y este es el resultado.



Captura de pantalla (9).png

 



saludos.

Mensaje 3 de 16
639 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Ya veo que las respuestas se han terminado, debe de ser que no tiene solución?.

 

saludos.

Mensaje 4 de 16
608 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @miguelan 

 

Lamentamos que persista la incidencia , sentimos la demora en responder.

Hemos realizado un reset en central , necesitamos que reinicies el router por favor, cuando te sea posible.

Se perderá el servicio durante unos minutos , sentimos las molestas que te pueda ocasionar.

Posteriormente la reinicio , comprueba la velocidad nuevamente por favor y nos comunicas el resultado.

 

Un saludo 

Soraya

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
601 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Realizadas las pruebas que me habeis dicho y este es el resultado.

 

Captura de pantalla (11).png

 

saludos

Mensaje 6 de 16
591 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @miguelan 

 

Vemos que la velocidad que te llega ahora, está dentro de los parámetros normales. Puede ir variando dependiendo de varios aspectos, te dejamos este link, en el que el usuario @Theliel explica aspectos a tener en cuenta sobre la navegación, esperamos que te sirva de ayuda.

 

Si nos quieres comentar cualquier otra cosa o tienes alguna otra duda, estamos a tu disposición.

 

Un saludo

Lidia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
564 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Viendo el poco interes que suscita esto, parece ser que no merece nada de vuestro tiempo, podeis cerrar el hilo, intentare buscar respuesta por otro canal.

 

saludos.

Mensaje 8 de 16
564 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @miguelan 

 

Lamentamos que esta sea la apreciación que tienes , nos interesa que el servicio funcione y que se puedan resolver las dudas .

Con los valores después del reset en el servicio la conexión es correcta,  si persiste  y deseas que podamos continuar con tu consulta nos lo comunicas y retomamos la gestión .

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
530 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @Técnico-Movistar  (Soraya).

 

De verdad que no os entiendo, me estas diciendo que los valores son normales?, si tengo contratado 600 megas simetricos y en la bajada estan bien y en la subida le faltan 120 megas, eso son valores normales?, si es asi, una de dos, o no lo entiendo a que llamais vosotros valores normales o es que soy tonto, y creo que tonto no soy.

 

saludos.

Mensaje 10 de 16
525 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @miguelan 

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. 

¿Nos puedes confirmar el cable de red que utilizas de que categoría es?

Para llegar a los 600 megas es necesario realizar el test de velocidad con el ordenador conectado al router por un cable marcado en la superficie como categoría 5E (CAT 5E) o categoría 6 (CAT 6). Es necesario que el cable de red sea de 8 hilos, si es de 4 no será compatible para navegar con 600 megas. 

Asegúrate de tener el WIFI del router apagado para evitar las conexiones automáticas de otros ordenadores, tabletas electrónicas o móviles y  no tener  aplicaciones en ejecución que no sea un navegador de Internet funcionando. 

Revisa lo indicado anteriormente y repite el test de velocidad, por favor. Quedamos pendientes del resultado. 

 

Un saludo

Flor
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
513 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @miguelan 

 

Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes, por favor, los datos que te pedimos más arriba. 

 

Un saludo. 

 

María José



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
503 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Como ya he comentado, creo que tonto no soy, pero...

 

El cable es 5E de 8 hilos, solo tengo conectado, y por cable el ordenador, y solamente con la ventaba del test, y este es el resultado.

 

Captura de pantalla (12).png

 

Y ahora ya pensar lo que querais, yo ya no dire nada mas, podeis cerrar el hijlo si eso os satisface.

 

saludos.

Mensaje 13 de 16
486 Visitas
modreck
Yo probé el VDSL

Buenas, compañero, yo tengo 1 giga contratado y de bajada me llega 950 y de subida 750, pero la cosa es que si me pongo a subir barios archivos llego a la misma velocidad de bajada.

Luego otra cosa hay unos artículos de varias compañías de internet que nunca te ofrecen el 100% de lo que contrates y si te dicen que si lo hacen es mentira.

Luego el test de Movistar falla más que una escopeta de feria, por el tema saturación.

Mira de hacer el test de velocidad en otra página, y ya esta.

Mensaje 14 de 16
457 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Esto lo cierro, de poco me ha servido, asi que se acabó.

 

saludos.

 

 

Mensaje 15 de 16
418 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @miguelan 

 

Vemos que has aceptado la solución, por nuestra parte cerramos el hilo y quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo

 

María José



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
414 Visitas