Hola @antilis
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @antilis
Hemos recibido tus datos en breve te comentamos algo.
Saludos.Ascen-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
tienes que tener en cuenta que tus dispositivos receptores de wifi permitan la velocidad máxima, normalmente las antenas wifi de los smarfhones solo llegan a 40.
por ejemplo en mi portatil tengo una velocidad maxima de 100 sin embargo en el de sobremesa que es nuevo llego a 300 ( los dos conectados por wifi)
Hola, a menos que tengas un dispositivo Wi-Fi que trabaje en 802.11 ac y conectes a 5 GHz., no podras alcanzar por Wi-Fi los 300 megas.
Editado 26-02-2017 1:01
Editado 26-02-2017 1:01
El problema Alez_MVP es que mis dispositivos wifi son compatibles con conexión de 5Ghz pero el router no tiene wifi de 5Ghz y estoy desaprovechando mucha velocidad por tener un router obsoleto. Osea movistar me pone 300mb y un router no compatible con altas velocidades.
Por wifi no se puede garantizar nunca la velocidad, la velocidad garantizada es siempre por cable Ethernet de categoría 5e o superior.
Aunque el router tuviera los 5 GHz tendrías que estar pegada al router ya que la red de 5Ghz es de muy corto alcance, de todas formas si ya le enviastes tus datos, espera la ayuda de los moderadores.
Si, lo entiendo, solo te daba mi opinion, espero puedan ayudarte.
Igualmente, buen Domingo.
Buenos dias @antilis, como te ha comentado ya algún forero por wifi no se garantiza la velocidad porque depende de muchos factores; sólo se da conectividad. Como sabes las redes wifi están sujetas a muchas interferencias y dependencias del entorno donde trabajan.
Efectivamente el router que tienes no tiene wifi ac y en caso de mal funcionamiento se cambia por otro de las mismas características; el cambio de instalación en avería por un HGU (ONT+Router integrado) que lleva wifi dual y entiendo que es al que te refieres, son 50€.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Como sabes las redes wifi están sujetas a muchas interferencias y dependencias del entorno donde trabajan.
Tambien puede ser por las patatas de routers que suministra movistar.
un saludo.
Editado 27-02-2017 14:59
Editado 27-02-2017 14:59
Es tremendo, estoy en tu misma situación, que si más megas, simetría, pero mi conexión va peor y a tan sólo unos poquísimos metros del router, pero como es vía wifi... a j... toca y eso que les estoy dando dinero desde el 82. Y ahora encima tengo que "soportar" otra subida, la imposición de más megas que me sobran y una segunda línea que no necesito.
Es una vergüenza, nos rodean como quieren y cuando quieren amparados por la ley y por la cúpula de políticos corruptos que tenemos. Habrá que valorar otras opciones.
Editado 28-02-2017 8:33
Editado 28-02-2017 8:33
como te he comentado no se garantiza ninguna velocidad wifi ni con ningún router puesto que depende del entorno; el router no es obsoleto, puedes ver que la gran mayoría de routers del mercado no tienen wifi ac y no por eso son obsoletos; simplemente son de características diferentes. Incluso es probable que tengas dispositivos n que no sean ac y por eso no dirás que están obsoletos; móviles, tablets o pc's actuales se venden sin wifi ac en su gran mayoría.
No puedo darte más soporte que el que te he ofrecido, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es