Tengo una linea adicional de mi contrato fusion con multisim, la principal la tengo en el movil y la secundaria en una tablet, solo para datos.
El problema es que al quitar el buzon de voz de la linea principal, la única que tengo para voz, la duracion de las llamadas entrantes es de 20 segundos o lo que es lo mismo de solo 5 tonos, en cambio en otra linea adicional que tengo sin multisim la duracion de la llamada entrante es de 2 minutos. Esto me ocasiona que casi siempre cuando me llaman no me de tiempo a responder.
Me gustaria que en la linea principal de la multisim las llamadas entrantes fueran sin buzon de voz y de mas tonos, al ser posible de dos minutos como en mi otra linea.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
¡Hola wykki!
Agradecemos el aporte acertado de Thonio, si tuvieses cualquier duda ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Aunque yo sea un completo ignorante en este tema me podrias explicar porque esto es asi.
Imagino que algun tecnico fue el que decidió y programó esa duracion de tonos, ¿y por que no se puede cambiar?
Es facil entender y presuponer que el tiemo de 20 segundos para responder una llamada es muy poco, poquisimo, y no se por que los que tenemos el servicio multisim, solo para datos, que nuestra linea de voz sigue siendo la principal, y que además pagamos por él mensualmente, tenemos que tener estas molestias.
¡Hola de nuevo wykki!
Lamentablemente el servicio ha sido diseñado de esa manera para los que tienen el servicio multim, tal y como hemos aclarado a otro usuario que presentaba la misma duda que tú, en tu caso no se pueden modificar los tonos de llamada.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo wykki!
Dado que no hemos recibido más consultas por tu parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo wykki!
Hemos reabierto el hilo tal y como me lo has solicitado por privado, a la espera de tus comentarios.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo wykki!
Hemos recibido tu privado en el que me indicas que no te permite publicar, inténtalo ahora nuevamente, cualquier cosa nos comentas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 27-09-2016 17:06
Editado 27-09-2016 17:06
¡Hola de nuevo wykki!
Lamentablemente hemos tenido otros casos en los cuales han indicado lo mismo que tú y lamentamos informarte que no tenemos un departamento que reajuste los parámetros de red para los servicios establecidos por Movistar de esta manera, si estuviese en nuestras manos lo trasladaríamos al departamento que se encargase de este tipo de gestiones, pero en este caso es un funcionamiento correcto del servicio ya que se ha definido de esta manera.
De todas formas lo vamos a consultar para saber si ahora se puede hacer algo, ya que a usuarios anteriormente han hecho la misma consulta y no se ha podido cambiar.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo wykki!
Hemos recibido la información al respecto de tu consulta y se nos informa que los parámetros no son modificables, en este caso por nuestra parte te sugerimos que publiques un hilo nuevo en el foro de Sugerencias y Mejoras, indicando la sugerencia de la modificación del servicio, ya que ese foro en concreto es para este tipo de situaciones.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo wykki!
Dejaremos abierto el hilo un par de días por si deseas añadir algún comentario .
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
De acuerdo.
Ya he publicado en el apartado de sugerencias como me aconsejabas.
Ahora a esperar a ver si alguien escucha nuestras sugerencias.....
Dejo el link
Duracion de los tonos de llamada a gusto del cliente. Opciones
Espero que quien quiera muestre el apoyo sumandose a esta sugerencia.
¡Hola de nuevo wykki!
Esperamos que nuestros compañeros del Foro de Sugerencias puedan ayudarte, lo dejamos en manos de ellos a partir de ahora, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, procederemos al cierre de este hilo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar