Buenas tardes, @Losingsmars
¡¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!
"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar )
Funcionamiento de la comunidad
Condiciones de Servicio de la Comunidad
Al parecer continúa igual. No es posible.
Esta fue la respuesta de la Moderadora, Técnico Móviles, @RaquelC-movistar a una consulta similar a la tuya publicada meses atrás en otro Hilo.
el 14-01-2016 14:08:55
Hola Zarcoco68, buenas tardes:
Sigue pendiente, el fabricante de momento no tiene previsto modificar este comportamiento, el bug que impide realizar el cambio de línea desde el “menú movistar” de la tarjeta SIM sin reiniciar el dispositivo. Es decir, es necesario apagar/encender el equipo para introducir el PIN de la línea deseada.
Saludos,
Un Saludo
¡Hola Losingsmars Bienvenid@ a la Comunidad!
Agradecemos el aporte de pacofreire!
Y en efecto es tal cual te ha comentado pacofreire, ha acertado en cada letra, lamentamos no traerte mejores noticias.
Saludos
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¿Y poner el modo avisón y quitarlo funciona? Yo no sé en concreto la tarjeta Dual porque no la he tenido, pero en iPhone, si me pone arriba "SIM bloqueada" porque espera PIN, si pongo modo avión y lo quito me aparece el diálogo de introducir el PIN.
Pero no sé si con la Dual funciona o no... si lo pudiera probar alguien que la tenga...
¡Hola javy97!
Lamentablemente es necesario reiniciar, el modo avión no realiza la función, ya que podrías introducir el PIN de la línea que estés utilizando en el momento que has activado el modo avión.
Saludos
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¡Hola de nuevo Losingsmars!
Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, procederemos al cierre del hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
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