desvío condicional de llamadas habilitado

smrc
Mi vida cambió con el ADSL
desvío condicional de llamadas habilitado

Tengo un problema con mi celular HUAWIE Y550, de un momento a otro quiero hacer llamadas a otro celular o teléfono fijo, comienza a marcar y luego aparece el mensaje "marcando - llamada finalizada - desvío condicional de llamadas habilitado" y no puedo comunicarme con nadie.

He cambiado el chip a otro celular y aparece lo mismo, he cambiado de lugar y sigue lo mismo, he apagado el celular, sacado la bateria, sacado el chip, vuelto a colocar todo en su lugar y sigue lo mismo.

Alguien puede ayudarme.

Saludos.

Mensaje 3 de 9
2.193 Visitas
8 RESPUESTAS 8
smrc
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, ingresando a la comunidad, soy de Chiclayo-Perú.

Tengo un problema con mi celular HUAWIE Y550, de un momento a otro quiero hacer llamadas a otro celular o teléfono fijo, comienza a marcar y luego aparece el mensaje "marcando - llamada finalizada - desvío condicional de llamadas habilitado" y no puedo comunicarme con nadie.

He cambiado el chip a otro celular y aparece lo mismo, he cambiado de lugar y sigue lo mismo, he apagado el celular, sacado la bateria, sacado el chip, vuelto a colocar todo en su lugar y sigue lo mismo.

Alguien puede ayudarme.

Saludos.

Mensaje 1 de 9
2.205 Visitas
smrc
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo un problema con mi celular HUAWIE Y550, de un momento a otro quiero hacer llamadas a otro celular o teléfono fijo, comienza a marcar y luego aparece el mensaje "marcando - llamada finalizada - desvío condicional de llamadas habilitado" y no puedo comunicarme con nadie.

He cambiado el chip a otro celular y aparece lo mismo, he cambiado de lugar y sigue lo mismo, he apagado el celular, sacado la bateria, sacado el chip, vuelto a colocar todo en su lugar y sigue lo mismo.

Alguien puede ayudarme.

Saludos.

Mensaje 2 de 9
2.207 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches desde España, @smrc

 

 

Este es el Foro que la Comunidad Movistar tiene operativo para España. Es decir la que proporciona Servicio y Atención al Cliente únicamente para este País (Peninsula, Baleares, Islas Canarias y Ceuta y Melilla)

 

¿Es este tú caso? ¿Eres Cliente de Movistar España?. En ese caso aguarda la respuesta de un Moderador

 

En caso contrario deberás contactar con la propia filial que la Compañía de Telecomunicaciones tiene en vuestro País. Por ejemplo registrándote como Usuario y publicando esa misma consulta en el Foro de Movistar y Telefónica en que corresponda a tu País y que se indica en el siguiente directorio o Listado

 

 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 9
2.180 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola smrc, buenas tardes y bienvenid@:

 

Como comenta (graciasEmoticono feliz) dado que desde esta Comunidad sólo tenemos información de los productos y servicios comercializados por Movistar España lo recomendable es que contactes con tu operador local de telefonía para que puedan ayudarte a solucionar el fallo detectado en la emisión de llamada

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
2.119 Visitas
Ethan Hunt
Yo probé el VDSL
Hola smrc,

No ocurre nada en especial. Es sólo información sobre tu linea.

En tu linea está activado el Buzón de Voz/Contestador ó quizás tengas activado el Servicio de Aviso de Llamadas Pérdidas cuando tienes el móvil sin cobertura ó bateria.

Si desactivas el Buzon de Voz desde el teclado del móvil marcando ##002# y la tecla de envio de llamada, lo desactivas en todos los casos de apagado/sin cobertura/ocupado.

Intenta de nuevo llamar a ver si ha desaparecido.
Si persiste dile a tu operador que te desactive el aviso de llamadas.

Confirma, por favor.
Gracias
Mensaje 6 de 9
2.089 Visitas
smrc
Mi vida cambió con el ADSL

Muy agradecido por tu respuesta.

Después de 24 horas se activo mi celular y pude hacer llamadas. No tuve que hacer nada solo esperar.

Tendré en cuenta tu respuesta por si vuelve a ocurrir este error.

Saludos.

Segundo Rojas. 

 

Mensaje 7 de 9
2.054 Visitas
smrc
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias.

Saludos.

 

Mensaje 8 de 9
2.052 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Segundo Rojas, buenos días!

 

Gracias por tomarte la molestia de contarnos que ya está corregida la cuestión comentada.

 

Marco, con tu permiso, como solucionado este hilo y lo cierro.

 

Saludos y gracias, una vez más, por utlizar la comunidad:)



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
2.019 Visitas