Tengo un problema con mi celular HUAWIE Y550, de un momento a otro quiero hacer llamadas a otro celular o teléfono fijo, comienza a marcar y luego aparece el mensaje "marcando - llamada finalizada - desvío condicional de llamadas habilitado" y no puedo comunicarme con nadie.
He cambiado el chip a otro celular y aparece lo mismo, he cambiado de lugar y sigue lo mismo, he apagado el celular, sacado la bateria, sacado el chip, vuelto a colocar todo en su lugar y sigue lo mismo.
Alguien puede ayudarme.
Saludos.
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Editado 12-11-2016 0:06
Editado 12-11-2016 0:06
Hola, ingresando a la comunidad, soy de Chiclayo-Perú.
Tengo un problema con mi celular HUAWIE Y550, de un momento a otro quiero hacer llamadas a otro celular o teléfono fijo, comienza a marcar y luego aparece el mensaje "marcando - llamada finalizada - desvío condicional de llamadas habilitado" y no puedo comunicarme con nadie.
He cambiado el chip a otro celular y aparece lo mismo, he cambiado de lugar y sigue lo mismo, he apagado el celular, sacado la bateria, sacado el chip, vuelto a colocar todo en su lugar y sigue lo mismo.
Alguien puede ayudarme.
Saludos.
Tengo un problema con mi celular HUAWIE Y550, de un momento a otro quiero hacer llamadas a otro celular o teléfono fijo, comienza a marcar y luego aparece el mensaje "marcando - llamada finalizada - desvío condicional de llamadas habilitado" y no puedo comunicarme con nadie.
He cambiado el chip a otro celular y aparece lo mismo, he cambiado de lugar y sigue lo mismo, he apagado el celular, sacado la bateria, sacado el chip, vuelto a colocar todo en su lugar y sigue lo mismo.
Alguien puede ayudarme.
Saludos.
Buenas noches desde España, @smrc
Este es el Foro que la Comunidad Movistar tiene operativo para España. Es decir la que proporciona Servicio y Atención al Cliente únicamente para este País (Peninsula, Baleares, Islas Canarias y Ceuta y Melilla)
¿Es este tú caso? ¿Eres Cliente de Movistar España?. En ese caso aguarda la respuesta de un Moderador
En caso contrario deberás contactar con la propia filial que la Compañía de Telecomunicaciones tiene en vuestro País. Por ejemplo registrándote como Usuario y publicando esa misma consulta en el Foro de Movistar y Telefónica en que corresponda a tu País y que se indica en el siguiente directorio o Listado
Un Saludo
Hola smrc, buenas tardes y bienvenid@:
Como comenta pacofreire (gracias) dado que desde esta Comunidad sólo tenemos información de los productos y servicios comercializados por Movistar España lo recomendable es que contactes con tu operador local de telefonía para que puedan ayudarte a solucionar el fallo detectado en la emisión de llamada
Saludos!
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Muy agradecido por tu respuesta.
Después de 24 horas se activo mi celular y pude hacer llamadas. No tuve que hacer nada solo esperar.
Tendré en cuenta tu respuesta por si vuelve a ocurrir este error.
Saludos.
Segundo Rojas.
Hola Segundo Rojas, buenos días!
Gracias por tomarte la molestia de contarnos que ya está corregida la cuestión comentada.
Marco, con tu permiso, como solucionado este hilo y lo cierro.
Saludos y gracias, una vez más, por utlizar la comunidad:)
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