Buenos días,
No recuerdo el código de a microsim de mi tablet.
¿De qué forma puedo acceder a él?
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola argm, es un placer,
para obtener el codigo pin tras insertarlo 3 veces de forma erronea, necesitas el codigo PUK, el cual puedes conseguir de una de las siguientes formas:
También puedes realizar esta gestión a través de Twitter enviando un DM a @Movistar_es con hashtag #puk.
Sincera y humildemente, espero que mi ayuda te sirva.
Cuentame como te ha ido y un salud.
P.D. -No valido para servicio MultiSIM.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Pero efectivamente tengo servicio multisim. También tengo una nano sim. ¿Habría otro modo?
Hola de nuevo argm, es un placer,
entonces no hay otro mod posible, debiendo esperar a que te solicite datos (a traves de mensaje privado) un moderador.
Feliz fin de semana y un salud.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola argm, buenas tardes,
Para poder facilitarte el PIN de la multiSIM necesitamos que nos facilites los siguientes datos:
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
Cuando puedas, envíamelos por mensaje privado y lo miramos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola argm, buenos días,
Mensaje recibido . Gracias.
Te he enviado un mensaje privado con el PUK de la tarjeta. Después de superar los intentos de PIN te solicitará ese código. Una vez puesto, te permitirá establecer un nuevo PIN. El que tu quieras, de 4 dígitos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Muchisimas gracias. No estaba acostumbrada a esta eficiencia , hasta que conoci la comunidad. De nuevo muchas gracias
Gracias a ti argm,... faltaria mas; Es un placer contar con usuarios como tu en la Comunidad, asi que cualquier otra duda o consulta que te surja, ya sabes por donde andamos.
Un salud muy cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola argm,
Muchísimas de nadas. Gracias a ti por contar con nosotros y participar en la Comunidad. Con la venia, cierro el hilo
Perdona la tardanza. Estuve ausente unos días.
Si más adelante podemos echarte una mano con alguna otra consulta, aquí estamos .
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola argm,
Muchísimas de nadas. Gracias a ti por contar con nosotros y participar en la Comunidad. Con la venia, cierro el hilo
Perdona la tardanza. Estuve ausente unos días.
Si más adelante podemos echarte una mano con alguna otra consulta, aquí estamos .
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar