Rooter no funciona

ginebra38
Yo probé el VDSL
Rooter no funciona
Debido a la tormenta del pasado día 23/09/2016 se quemó el router.
Está siendo una odisea él cambió del mismo, esto de hablar con máquinas y que no entiendan router no funciona me parece increíble!! Me gustaría saber tiempo estimado de sustitución, de momento sólo la máquina habla conmigo!! Ah!! También afecta al servicio de voz!!
Mensaje 1 de 7
312 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @ginebra38, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular, un nombre y móvil de contacto y lo reviso a ver que pasa.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
295 Visitas
ginebra38
Yo probé el VDSL

*** Editado por contener datos personales ***

Mensaje 3 de 7
287 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

ginebra38 escribió:

*** Editado por contener datos personales ***


Por seguridad no pongas datos personales en público. Utiliza mejor la mensajería privada.

 

Te dejo un enlace que puede ser de utilidad:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...

 

Saludos.

Mensaje 4 de 7
280 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

@ginebra38, he recuperado tus datos y veo que ya tienes incidencia abierta para el cambio del router. Llegará por mensajería y a cambio tienes que entregarle al mensajero tu router viejo y el cable de alimentación, sólo esas dos cosas. No tiene ningún coste.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
271 Visitas
ginebra38
Yo probé el VDSL
Gracias por la información ignoraba la forma de enviarte los datos de forma privada, ahora ya sé cómo hacerlo. Ya se han puesto en contacto, esta tarde o mañana me llegará el router, gracias por tu colaboración
Mensaje 6 de 7
265 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Entonces cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
254 Visitas