No veo los partidos de la liga en mi tv Samsung

trebla_cat
Yo probé el VDSL
No veo los partidos de la liga en mi tv Samsung

Hola buenas tardes.    Estoy de vacaciones fuera de casa donde tengo contratado fusión  y con mi tablet puedo ver los partidos de la liga de fusión.  No obstante con mi Smart TV Samsung no me salen dichos partidos.     Tengo que modificqr alguna cosa N la TV para poder verlos??

Mensaje 1 de 5
439 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @trebla_cat 

 

Te avanzo la información.

 

Desde un Smart TV o TV conectado a un dispositivo HDMI compatible con Movistar+, fuera de la dirección del contrato Movistar Fusión,  NO es posible.

 

Esos contenidos principales de Fútbol en Movistar (con descodificador vía Fibra/ADSL instalado en dirección del contrato) pueden visualizarse desde PC o Portátil, Smartphone o Tablet 

 

No puedo ver Movistar LaLiga ni Movistar Liga de Campeones en mi Smart TV

 

Si tienes descodificador vía Fibra/ADSL y has contratado estos canales, puedes acceder a ellos a través del descodificador y de cualquiera de los dispositivos compatibles de Movistar+, incluida Smart TV y dispositivos HDMI, siempre que estés en tu casa. Si estás fuera de tu casa, puedes acceder a estos canales a través de Movistar+ en dispositivos usando un ordenador, móvil o Tablet.

 

Si tienes descodificador satélite y has contratado estos canales, puedes acceder a ellos desde tu descodificador y desde Movistar+ en dispositivos usando un ordenador, móvil y Tablet. No tienes estos canales disponibles en Movistar+ en dispositivos desde Smart TV ni dispositivos HDMI, Amazon Fire TV Stick, Apple TV o Chromecast *.

 

Si tienes Movistar+ Lite, estos canales no están incluidos en tu suscripción.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 5
425 Visitas
joselgr03
Yo probé el VDSL

No es oosible ver contenidos de los canales de Liga y Champions y otros con restricciones en Smart Tvs fuera del domicilio donde se tenga el contrato Fusion y contratado el Futbol, tan solo es posible como expones por dispositivos portables (Pcs, smartphones, tablets…) pero no en una Smart TVs, esta restricción viene impuesta  como condición de la propia Liga Profesional al vender sus derechos, que obliga a Movistar a adquirir y poner en marcha protecciones para evitar precisamente el visionado de contenidos protegidos en Smart Tvs fuera del domicilio desde se este suscrito a fin de evitar la difusión de estos contenidos en lugares no autorizados, ej bares , hoteles, lugares públicos o similares sin que hayan realizado la pertinente suscripción al servicio.

 

Saludos

Mensaje 3 de 5
386 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @trebla_cat

 

Vemos que has sido asesorado por @pacofreire y @joselgr03, a quienes les agradecemos por tu aportación. Como te han comentado no es accesible no es posible ver esos contenidos en Smart TV fuera del domicilio en donde se tiene instalado la Fibra o el ADSL. Esperamos que hayas podido ver los partidos en otros dispositivos. 

 

¿Te podemos ayudar en algo más?

 

En caso de no ser así, te agradeceríamos que si algún post de este hilo te ha resultado útil, marcaras la opción de "Aceptar como Solución" para que ayude a otros usuarios. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
339 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @trebla_cat,

 

No nos han llegado mas comunicaciones por tu parte tras nuestro último contacto, entendemos por lo tanto que la información aportada haya sido de ayuda, por lo que procedemos al cierre del hilo.

 

Te recordamos que nos tienes a tu disposición para cualquier consulta en este foro, no dudes en contactar de nuevo con nosotros para poder ayudarte cuando lo necesites.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
318 Visitas