Estoy teniendo este problema TODOS los días a la hora de reproducir los videos grabados. (adjunto IMAGEN)
A veces va bien y a veces no.
Y esto TODOS los días, y casi siempre por la noche.
¿alguna respuesta o solución?
Estoy cansado de llamar al 1004...
Hola,
El servicio de grabaciones en la nube me da problemas. No me deja ver la grabaciones, me aparece un mensaje de error.
Alguien sabe la solución
Hola !
Prueba a darle al boton de reset del aparato o desenchufalo y enchufalo de nuevo.
Puede ser una mala sincro del deco.
Saludos !
La imagen no la veo pero prueba a reiniciar solo el deco haber si se soluciona.
PD: Sube la imagen en otro sitio que la pueda ver.
Saludos !
A mi me sale el cartel de este video no puede reproducirse etc etc, pixelaciones, hace unos dias me cambiaron todos los equipos pero vuelve otra vez, creo que es una degradacion del servicio por exceso de ususarios
eso no soluciona el problema, yo hago reset a diario tanto del deco como del router y el preoblema no se arregla. Creo que el problema lo tiene movistar y no los usuarios
Si no se arregla tendran que arreglartelo porque no es normal que sea a diario.
1002 o directamente contactar por chat son muy eficientes 😉
Saludos !
Buenas tardes a tod@s:
Tenemos detectado lo que pasa , nuestro servicio Tecnico está trabajando para solucionarlo.
Si intentais varias veces finalmente se accede.
Saludos, Juan Ignacio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola!
A mi tambien me ocurria puntualmente. Pero hoy no me deja ver ningun contenido grabado, lo he intentado en diferentes momentos de la tarde y ninguna de las series en las que tendo activada la suscripcion de la temporada puedo ver ningun capitulo.
Alguien de los moderadores/as puede decirme algo sobre el problema de las pixelaciones que a mi empezaron hace mas de un mes, me cambiaron los equipos y paraece que se esoluciono, pero solo duro unos dias. las pixelaciones me hanvuelto, incluso en videoteca que antes no pasaba.Tengo abierta incidencia en 1002
Hola:
Existe una incidencia a nivel nacional, desde el día 20. Y estan trabajando en ella.
Clientes con servicio de Grabacciones en Red, no pueden visualizar ninguna de las grabaciones realizadas.
Saludos
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Entiendo que puedas existir incidencias. pero lanzo una propuesta por si se puede trasmitir a quien corresponda. Yo acabo de contratar el servicio de grabaciones y estoy en el mes gratis para poder conocer el servicio y de momento no me voy a quejar mucho porque lo tengo gratis, pero desde luego no estaria nada conforme con el si estuviera pagando la cuota, asi que ya que estamos sufriendo esta incidencia podrian ampliar el periodo gratuito
Hola,
Tengo el mismo problema con las grabaciones y me consta que más gente de mi entorno. Sería posible por parte de los moderadores informar en éste mismo foro/debate de la resolución del problema cuando se solucione?
Por otro lado y dado la problemática, no estaría de más fuesen actualizando información sobre la misma.
Gracias
Hola
La incidencia sigue abierta y continúan los trabajos para su resolución.
Disculpad las molestias.
Saludos, Gabriel
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Yo tengo el DVR local y desde el domingo ya me ha pasado dos veces. Pongo un programa a grabar y en teoria lo hace pero al ir a visionarlo la pantalla esta en negro y esta como colgado ya que el marcador del tiempo no avanza.
Acabop de hacer un par de grabaciones cortas y no ha presentado problemas, vamos, que unas veces si y otras no.
Para esta noche he dejado una grabacion programada, mañana os contare.
un saludo.
norbys escribió:Yo tengo el DVR local y desde el domingo ya me ha pasado dos veces. Pongo un programa a grabar y en teoria lo hace pero al ir a visionarlo la pantalla esta en negro y esta como colgado ya que el marcador del tiempo no avanza.
Acabop de hacer un par de grabaciones cortas y no ha presentado problemas, vamos, que unas veces si y otras no.
Para esta noche he dejado una grabacion programada, mañana os contare.
un saludo.
Hola norbys, el servicio es incompatible con DVR local. Salu2
El servicio es incompatible con DVR local.
Editado 27-03-2014 11:18
Editado 27-03-2014 11:18
Hola a todos.
Nos informan de nuestro departamento técnico que la incidencia ha quedado resuelta ayer por la noche.
Disculpad por las molestias causadas y por favor, comprobad si ahora os funciona la visualización.
Saludos, Gabriel
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