TIME SHIFT

rafajota
Yo probé el VDSL
TIME SHIFT

¿Por qué no está disponible la función TIME SHIFT en los descodificadores de Movistar+ por Fibra, cuando en Movistar+ por Satélite si que está disponible?

Mensaje 1 de 13
3.354 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Porque somos los pardillos de movistar. Así de claro. Aunque los de satélite, también les han quitado canales y más cosas. Nos p...tean que da gusto.
/center>
Mensaje 2 de 13
3.325 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rafajota

 

Existen algunas diferencias entre TV Movistar+ y TV por satélite, a continuación te facilito el enlace del manual del sistema de grabaciones de Movistar+:

 

https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-movistarTV/manual-usuario-grabac...

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
3.291 Visitas
rafajota
Yo probé el VDSL
Si las diferencias ya las sabia . Mi pregunta es por qué esta función que esta disponible en todas las plataformas no lo está en Movistar. Es un problema técnico ?cual?.
Se tiene pensado incorporarla?
Creo que hace ya tiempo si existía esta función en Movistar. Por qué se canceló?
Mensaje 4 de 13
3.280 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafajota!!

 

Indicarte que de momento, como has podido comprobar el servicio no está disponible.

Vuestras sugerencias quedan reflejadas en la Comunidad y las trasladamos al departamento correspondiente para que sean tenidas en cuenta en el momento en que se realicen nuevas actualizaciones en el servicio de TV.

Agradecemos vuestras aportaciones porque nos sirven para mejorar.

Saludos
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
3.238 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

hola @rafajota. En contestación a tus preguntas.

 

Hasta hace un par de años, el sistema de grabación  se realizaba en un disco duro que tenia el deco. Habia por lo tanto dos modelos, deco con disco duro y deco sin disco duro. Era lo que se llamaba el sistema de grabacion DVR y tenia un coste mensual, creo recordar que tres o cuatro euros. Al poder grabar programas tambien se incorporaba el servicio time shift, que en el fondo no era mas que una grabacion automatica de la ultima hora del canal que estabas viendo.

 

Al aparecer la grabacion en la nube, desaparecio ese servicio. Tal como se comento en distintos hilos de la comunidad, habia problemas tecnicos para implementarlo . En su momento se comento que era un tema en el que se estaba trabajando, pero hasta hoy no nos han comunicado ninguna novedad al respecto.

 

Lo que si esta establecido desde hace algun tiempo es el servicio ultimos 7 dias, que al permitir ver un programa que se esta emitiendo desde el principio, puede prestar un servicio "similar" al thime shift, pero solo esta operativo para los que tienen contratado el servicio premium, que en su modalidad mas barata cuesta ¡¡¡50 €!!!

 

En la comunidad hemos pedido varias veces que ese servicio estuviera al alcance de todos los clientes, aunque hubiera que pagar alguna cuota mensual, como ocurria antes, pero no hemos recibido ninguna novedad al respecto.

 

un saludo.

 

 

Mensaje 6 de 13
3.228 Visitas
rafajota
Yo probé el VDSL
Gracias norbys por tu respuesta. Por lo que me cuentas ya lleváis tiempo detrás de que se implante esta función. Yo venia de Canal+ e ingenuo de mi supuse que en Movistar+ también estaría disponible.
Lo de los Últimos 7 dias que solo este disponible para contratos Premium lo considero ridículo. Que nos dejen a los demás una nueva opción que podría llamarse ÚLTIMA HORA.
Mensaje 7 de 13
3.210 Visitas
limacero
Yo probé el VDSL

Lo de que no haya timeshift siendo el operador mas caro con muchisima diferencia es increible

 

Más aún si tenemos en cuenta que incluso iniciando yomvi desde un smart tv tienes esa funcion disponible. Desde un pc creo que tambien, aunque no estoy 100% seguro

Mensaje 8 de 13
3.120 Visitas
grok.technology
Yo probé el VDSL

"habia problemas tecnicos para implementarlo"

 

Llamemos a las cosas por su nombre: lo que había y sigue habiendo es una incompetencia demencial. TODAS las plataformas de video del planeta permiten moverse hacia atrás en una transmisión vía IP, ya sea OTT o IPTV (en este caso con más motivo, ya que la única diferencia es que opera sobre una red propia en la que el emisor tiene control absoluto). Han sido las lumbreras de Telefónica las que no han visto necesario implementar algo tan simple.

Mensaje 9 de 13
3.042 Visitas
Ferrochato
Yo probé el VDSL

Yo no se los motivos reales, pero me parece extraño que la app yomvi para smart tv y la version web de yomvi en pc si que te permita hacer un uso del time shift y desde el deco no

Mensaje 10 de 13
3.001 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Ferrochato :

 

Que tengamos notificado, tanto el deco de satélite, como el antiguo DVR, disponen de esta funcionalidad por que tienen un disco duro incorporado.

 

Los decos de fibra, y el nuevo sistema de grabaciones en red no tienen disco duro local, en el propio deco.

 

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
2.986 Visitas
grok.technology
Yo probé el VDSL

@Técnico.Global-Movistar A quien quiera que os lo haya notificado: eso es una solemne chorrada. El time shift se puede implementar en local, y para eso se requiere algún tipo de almacenamiento local (un disco duro, por ejemplo), o se puede imlmenentar en la nube, como hacen, insisto, todos los servicios del planeta, menos Movistar. Y Movistar no lo hace porque no le da la gana. Se me ocurren buenos motivos comerciales (obligar a la gente a pagar la suscripción Premium para obtener el UJD, por ejemplo), pero no existen motivos técnicos. Insisto: no existen motivos técnicos para no poder parar en tiempo real la emisión sin necesidad de un disco duro local.

 

Tanto los descos IPTV de Movistar con disco integrado como los descos de satélite de Canal+ están en retirada, así que me parece otra pequeña tomadura de pelo (otra más) en el rosario de disculpas tontas a algo que no tiene justificación técnica alguna.

Mensaje 12 de 13
2.978 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @grok.technology :

 

Gracias por tu aportación.

 

Aunque no sé si has leído bien mi post. ¿En algún momento he indicado que no se pueda realizar en la nube o que tipo de impedimentos técnicos existen?

 

Lo único que he dicho es que este servicio funciona en los deco con disco duro y que el sistema de grabaciones en red no se basa en decos con disco duro.

 

No obstante, gracias por participar en la Comunidad y aportarnos tus conociemientos, siempre es bienvenida vuestra participación.

 

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
2.923 Visitas