Mover poste telefono

Laxes
Más integrado que la RDSI
Mover poste telefono

Hola.

Necesito información para solicitar que me muevan un poste de teléfono que esta en el medio de la finca.

Un saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
546 Visitas
7 RESPUESTAS 7
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @Laxes 

Mientras no recibes una respuesta oficial te paso el siguiente artículo de @Emilio-Movistar donde puedes encontrar la información que solicitas:

¿Cómo solicitar la retirada de cables en fachada o cambio de ubicación de postes telefónicos?

Espero que te sirva, cualquier duda quedamos a tu disposición. Recibe un cordial saludo y suerte con eso! David.


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (4)
Mensaje 2 de 8
526 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias por la ayuda a @DavidFerMar y bienvenido a la comunidad a @Laxes , a lo largo de esta mañana un moderador técnico se pondrá en contacto contigo para ayudarte 

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
503 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Laxes.

 

Para poder pasar nota de tu solicitud, necesitamos que nos envíes a través de mensaje privado los siguientes datos:

 

-Dirección completa donde está ese poste (provincia, población, calle y nº) 

-Nombre y apellidos del solicitante. 

-Número de teléfono, email y persona de contacto.  

  

Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado. 

 

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
482 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Laxes 

 

Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes, por favor, los datos que te pedimos más arriba.


Un saludo.


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
457 Visitas
Laxes
Más integrado que la RDSI

Gracias por su amabilidad y rapidez en contestar, pero el propietario de la finca me ha confirmado que el poste es de otro servicio. 

Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda.

Mensaje 6 de 8
440 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Laxes 

 

Gracias a ti por ser participe de la Comunidad Movistar. ¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que explicas la resolución de tu petición. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo.

 

Nieves

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
414 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Laxes.

 

Comprobamos que has dado como solución aceptada. Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
391 Visitas