Router: La Luz azul parpadea todo el tiempo ( dibujo ratón)

PacoHg
Yo probé el VDSL
Router: La Luz azul parpadea todo el tiempo ( dibujo ratón)

Adjunto video, el led azul del icono del ratón parpadea todo el tiempo.. Reiniciado, Reseteado, comprobación de cables.. todo revisado..No conecta!!

Alguien q lo solucione xfa, llevo meses con el equipo y primer problema.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 10
5.236 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @PacoHg 

 

Dadas las horas posiblemente sea necesario esperar a mañana para ser atendido por un moderador.

 

Aquí el compañero @Theliel explica todo lo que puede ser, aunque en tú caso ya has comprobado el cable por lo que indicas. ¿Lo has conectado y vuelto a conectar tanto de la roseta como del HGU?.

 

 

Mensaje 2 de 10
5.222 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Andres

 

Vamos a mover tu hilo con los compañeros del departamento técnico para que realicen las comprobaciones.

 

Muchas gracias por tu aportación @Andres.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
5.174 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PacoHg.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si la línea afectada es 93****79, por favor? Si no fuese ésta, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
5.170 Visitas
PacoHg
Yo probé el VDSL

MP enviado

 

Ayer dejó de funcionar por la tarde y se ha restablecido hoy a las 7h pero otra vez falla desde las 16h..

Mensaje 5 de 10
5.142 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PacoHg

 

Pedirte disculpas por las molestias causadas. En estos momentos tenemos una avería general en el funcionamiento del servicio. No va a tardar en quedar solventada al estar afectado a mucha gente, por lo que tiene máxima prioridad. En breve te volverá a funcionar.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
5.135 Visitas
PacoHg
Yo probé el VDSL

Ayer 15 horas sin servicio , hoy llevamos 4 horas.. solventar rápido para mi es en menos de una hora. No podemos seguir así

Mensaje 7 de 10
5.127 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PacoHg

 

Confirmarte que los técnicos siguen trabajando en la la solución, no va a tardar en llegar la solución definitiva.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
5.122 Visitas
PacoHg
Yo probé el VDSL

gracias por el seguimiento..  unos minutos es aceptable pero horas ya no.

Mensaje 9 de 10
5.118 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @PacoHg

 

Entendemos el malestar por esta situación. Según comprobamos han concertado una cita ya los técnicos para esta tarde. Quedamos a la espera que nos comentes si queda solucionado. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
5.053 Visitas