Adjunto video, el led azul del icono del ratón parpadea todo el tiempo.. Reiniciado, Reseteado, comprobación de cables.. todo revisado..No conecta!!
Alguien q lo solucione xfa, llevo meses con el equipo y primer problema.
Buenas noches @PacoHg
Dadas las horas posiblemente sea necesario esperar a mañana para ser atendido por un moderador.
Aquí el compañero @Theliel explica todo lo que puede ser, aunque en tú caso ya has comprobado el cable por lo que indicas. ¿Lo has conectado y vuelto a conectar tanto de la roseta como del HGU?.
Hola @Andres
Vamos a mover tu hilo con los compañeros del departamento técnico para que realicen las comprobaciones.
Muchas gracias por tu aportación @Andres.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PacoHg.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si la línea afectada es 93****79, por favor? Si no fuese ésta, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
MP enviado
Ayer dejó de funcionar por la tarde y se ha restablecido hoy a las 7h pero otra vez falla desde las 16h..
Hola @PacoHg
Pedirte disculpas por las molestias causadas. En estos momentos tenemos una avería general en el funcionamiento del servicio. No va a tardar en quedar solventada al estar afectado a mucha gente, por lo que tiene máxima prioridad. En breve te volverá a funcionar.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ayer 15 horas sin servicio , hoy llevamos 4 horas.. solventar rápido para mi es en menos de una hora. No podemos seguir así
Hola @PacoHg
Confirmarte que los técnicos siguen trabajando en la la solución, no va a tardar en llegar la solución definitiva.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
gracias por el seguimiento.. unos minutos es aceptable pero horas ya no.
Buenas tardes @PacoHg
Entendemos el malestar por esta situación. Según comprobamos han concertado una cita ya los técnicos para esta tarde. Quedamos a la espera que nos comentes si queda solucionado.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es