Estimados Señores,
Me pongo en contacto con ustedes para que me indiquen como proceder, para solicitar la modificación en altura de un cable de Movistar, que impide el acceso a los camiones para la construcción de una casa en la finca en la que se encuentran dichos cables pertenecientes a Movistar
Gracias, el enlace al que me envías me lleva al foro donde he puesto la solicitud.
De todas maneras muchas gracias.
Debería enviarte a este articulo de @Emilio-Movistar
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Cómo solicitar la retirada de cables en fachada o postes telefónicos
Si tienes un problema con cables o postes de Movistar del tipo:
Cables rotos, caídos, quemados, mal instalados, etc.
Retiradas de cables por obras.
Asesoramiento sobre trazados de cables por obras.
Caída o retirada de postes.
Modificación del trazado de la línea telefónica.
Es necesario que te pongas en contacto con nuestro departamento técnico para comunicarnos tu problema, puedes llamarnos gratuitamente marcando 1002 en tu móvil o bien puedes publicar un post en esta misma comunidad explicando tu caso en nuestro foro de soporte red fija.
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PD: Antes de pinchar en el enlace espera a que cargue completamente la página,
Gracias por la ayuda @DavidFerMar , en breve un moderador técnico se pondrá en contacto contigo para ayudarte con tu petición @Dimas Garcia Rama
Un saludo
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Hola @Dimas Garcia Rama
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
Agradecemos a @DavidFerMar y a @Emilio-Movistar su colaboración. Para poder notificar la petición a los técnicos de planta externa de la zona, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Si posas el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad y de los mismos.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Muchas gracias, un saludo
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Dimas Garcia Rama,
No hemos recibido respuesta por tu parte.
¿Has podido gestionar la consulta a través de otro canal? Si no es así, envianos por favor los datos que te hemos solicitado para que podamos realizar la notificación con los compañeros de planta externa.
Si ya esta solucionado, cualquier otra duda o consulta que tengas en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos.
Un saludo,
Natalia.
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