SOLCITU DEMODIFICACION DE ALTURA DE CABLES EN FINCA

Dimas Garcia Rama
Más integrado que la RDSI
SOLCITU DEMODIFICACION DE ALTURA DE CABLES EN FINCA

Estimados Señores,

 

Me pongo en contacto con ustedes para que me indiquen como proceder, para solicitar la modificación en altura de un cable de Movistar, que impide el acceso a los camiones para la construcción de una casa en la finca en la que se encuentran dichos cables pertenecientes a MovistarIMG_20201122_122103_resized_20201125_122343281.jpgIMG_20201122_122236_resized_20201125_122250550.jpg

Mensaje 1 de 8
650 Visitas
7 RESPUESTAS 7
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @Dimas Garcia Rama 
Mientras no eres atendido por un moderador te paso un enlace que espero que te sirva de ayuda, cualquier duda nos comentas
Un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (4)
Mensaje 2 de 8
632 Visitas
Dimas Garcia Rama
Más integrado que la RDSI

Gracias, el enlace al que me envías me lleva al foro donde he puesto la solicitud.

De todas maneras muchas gracias.

Mensaje 3 de 8
626 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Debería enviarte a este articulo de @Emilio-Movistar 
--------------------------------------
Cómo solicitar la retirada de cables en fachada o postes telefónicos
Si tienes un problema con cables o postes de Movistar del tipo:
Cables rotos, caídos, quemados, mal instalados, etc.
Retiradas de cables por obras.
Asesoramiento sobre trazados de cables por obras.
Caída o retirada de postes.
Modificación del trazado de la línea telefónica.
Es necesario que te pongas en contacto con nuestro departamento técnico para comunicarnos tu problema, puedes llamarnos gratuitamente marcando 1002 en tu móvil o bien puedes publicar un post en esta misma comunidad explicando tu caso en nuestro foro de soporte red fija.
--------------------------------------
PD: Antes de pinchar en el enlace espera a que cargue completamente la página,


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 4 de 8
625 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias por la ayuda @DavidFerMar , en breve un moderador técnico se pondrá en contacto contigo para ayudarte con tu petición @Dimas Garcia Rama 

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
620 Visitas
Dimas Garcia Rama
Más integrado que la RDSI

De acuerdo gracias

Mensaje 6 de 8
617 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Dimas Garcia Rama

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Agradecemos a @DavidFerMar y a @Emilio-Movistar su colaboración. Para poder notificar la petición a los técnicos de planta externa de la zona, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:


- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)


Si posas el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad y de los mismos.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
593 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Dimas Garcia Rama,

 

No hemos recibido respuesta por tu parte.

 

¿Has podido gestionar la consulta a través de otro canal? Si no es así, envianos por favor los datos que te hemos solicitado para que podamos realizar la notificación con los compañeros de planta externa.

 

Si ya esta solucionado, cualquier otra duda o consulta que tengas en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
533 Visitas