Anuncio por encender el codificador

ruben111
Más integrado que la RDSI
Anuncio por encender el codificador

Desde hace unos pocos días salta un anuncio solo por encender el codificador, solamente por encenderlo, sin elegir ni abrir nada, no te deja retroceder, ni elegir canal ni nada del mando, da igual la prisa que tengas, te tienes que tragar el anuncio entero solamente por encender el codificador!!!

 

Luego como siempre te lleva al menú porque quieren que primero veas toda su publicidad, y si le das a atrás desde allí te lleva al canal 0, que es más publicidad. Y si te da por ver una serie documental, etc.. otro anuncio más... y si es un programa de movistar aun te pueden poner más anuncios por medio.

 

Lo del anuncio al encender el codificador, por corto que sea, y aunque sea una vez al día, es ya la gota que colma el vaso, que solo por encenderlo me tenga que tragar el anuncio es demasiado, como esto se mantenga la baja está asegurada, y espero que seamos muchos.

Mensaje 1 de 20
1.534 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ruben111 

 

Tomamos nota de tu sugerencia para que sea tenida en cuenta en futuras mejoras.

 

Saludos, Isa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
1.527 Visitas
xneng
Yo probé el VDSL

Pensaba que seria algo puntual pero hoy me ha vuelto a saltar un anuncion.

 

Apagado automatico>desactivado.

Mensaje 3 de 20
1.451 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xneng 

 

Con relación a lo que nos comentas, informarte que debido a una nueva actualización de los descodificadores, ahora se muestra el video publicitario que nos indicas. Esta acción, reemplaza a la anterior, cuando aparecían los puntos cargando. Todo esto se realiza para mejorar el rendimiento del equipo y disfrutes de la TV sin contratiempos.

 

Cualquier duda adicional, coméntanos.

 

Un saludo,

José Tomás.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
1.447 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Me están sangrando los ojos tras leer que la publicidad al iniciar el deco es "para mejorar el rendimiento del equipo y disfrutes de la TV sin contratiempos.".

 

De verdad que...

Mensaje 5 de 20
1.441 Visitas
MartínBlasPérezPinilla
Yo probé el VDSL

¿Para mejorar el rendimiento del equipo? ¿En serio?

¡Qué cara más dura!

Mensaje 6 de 20
1.407 Visitas
xneng
Yo probé el VDSL

Gracias JoseTomas por tu impagable explicacion de por que mete Movistar anuncios al encender el desco. 

La verdad que ya he desconectado el apagado automatico del mismo, pero viendo lo que me estoy perdiendo me estan dando ganas de volver a activarlo.

 

Es como cuando  anularon el boton de canales de favoritos, para hacernos mejor y mas amable la experiencia de usar Movistar. 

Yo antes iba por mis canales favoritos, saltandome los que no me interesaban. Ahora tengo que pasarlos todos uno por uno. Asi mucho mejor, donde va a parar.

Mensaje 7 de 20
1.398 Visitas
Setasypatatas
Yo probé el VDSL

Es una auténtica vergüenza, sobretodo siendo un servicio DE PAGO y no barato, precisamente, por supuesto ya estoy buscando alternativas más baratas y sin publicidad

Mensaje 8 de 20
1.362 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Nunca te acostaras sin saber una cosa mas.

 

Esto de Movistar y la publicidad ya esta rayando lo inimaginable, las personas que idean todo esto solo piensan en el beneficio de Movistar a costa de sus clientes.

 

saludos.

Mensaje 9 de 20
1.190 Visitas
cjmart1
Yo probé el VDSL

Pues si, si...

Hay que decir que las respuestas de las personas de Movistar en este hilo son delirantes y se rien en nuestra cara.

Bueno, a lo que voy. Personalmente me tienen enganchado por el futbol y la F1. Todo aquel que no le gusten estas retransmisiones, está tardando en largarse de esta porquería de plataforma. Sólo piensan en meternos publicidad y OJO, más que nos meteran. El día que pueda, me largo. Esto es reirse, como digo, de sus clientes. 

Mensaje 10 de 20
970 Visitas
Lupifer
Más integrado que la RDSI

La verdad es que con el dineral que pagamos por el servicio nos parece una vergüenza tener que ver un anuncio cuando encendemos el codificador; ya estamos saturados de publicidad en las cadenas de televisión y en cualquier serie o película que vemos en Movistar... Y teniendo en cuenta los beneficios de la empresa quizás podían invertir algo más en dar un mejor servicio al cliente y hacernos la vida más cómoda en lugar de generar más beneficios a costa de quitarnos tiempo de ocio a los clientes... Mi sugerencia desde luego aboga por que eliminen, al menos, esta publicidad, que ya tenemos bastante...

Mensaje 11 de 20
851 Visitas
apfo
El WIFI me llevó al sofá

Es LAMENTABLE

Mensaje 12 de 20
479 Visitas
apenen
Mi vida cambió con el ADSL

Es una auténtica vergüenza que nos metan anuncios por un servicio que ya estamos pagando. Si quieren anuncios que saquen una versión más rentable con anuncios por contrato… igual que los anuncios al usar Movistar+ en el smartphone…

Mensaje 13 de 20
402 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @apenen 

 

Entendemos lo que nos comentas y esperamos que en una próxima actualización esto pueda ser corregido. 

 

Un saludo.

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
355 Visitas
mohai
Yo probé el VDSL

a día de hoy sigue el anuncio forzoso al arrancar el desco. 

me podéis decir cómo desactivarlo? 

 

es vergonzoso este sistema 

gracias

Mensaje 15 de 20
96 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ruben111 

 

Con relación a lo que comentas, te informamos que debido a la última actualización en los descodificadores, se ha agregado esta novedad. Consiste en un video de publicidad y aplica a todos descos Proteus UHD, antes de mostrar el dial/menú de arranque habitual de Movitar Plus+.

 

De momento, no es posible desactivar dicha función. No obstante, dejamos la sugerencia y la trasladamos al área correspondiente para que se tenga en cuenta.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo,

José Tomás.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
94 Visitas
cjmart1
Yo probé el VDSL

La verdad, yo personalmente me rindo. Lo que hago es mutear el anuncio y tomar nota de lo anunciado para no comprarlo. 

Los anunciantes deben ser poco profesionales si piensan seducir a su audiencia de esta manera. Anunciarse en un medio en abierto, puede ser bueno, pero en un medio de pago enfada a su potencial comprador.

  • Que país!! 
Mensaje 17 de 20
87 Visitas
mohai
Yo probé el VDSL

el 04/04/2024 decíais “esperamos que en una próxima actualización esto pueda ser corregido”

 

ahora resulta que habéis agregado una “novedad”, en que quedamos? 

 

y si es sólo el desco UHD ya podéis

cambiármelo por el HD normal, total no hay canales en UHD (salvo algún partido de fútbol)  el nuevo HBO Max y Disney que nos coláis tampoco es en UHD, etc etc….

 

menos mensajes pre-establecidos y mas hechos por favor

 

 

 

 

Mensaje 18 de 20
80 Visitas
mohai
Yo probé el VDSL

buena idea lo de anotar el anunciante! lo copio

Mensaje 19 de 20
79 Visitas
Lupifer
Más integrado que la RDSI

Respuesta Movistar: "Con relación a lo que nos comentas, informarte que debido a una nueva actualización de los descodificadores, ahora se muestra el video publicitario que nos indicas. Esta acción, reemplaza a la anterior, cuando aparecían los puntos cargando. Todo esto se realiza para mejorar el rendimiento del equipo y disfrutes de la TV sin contratiempos."

¿Para mejorar el rendimiento? Pero una cosa, de verdad, cuando os piden que nos respondáis estas cosas no protestáis a vuestros superiores?...

Tengo varias consolas que sufren actualizaciones continuamente para «mejorar su rendimiento» y qué casualidad, ninguno de los fabricantes me obliga a ver anuncios con las actualizaciones que nos mete en la consola para «mejorar el rendimiento»...

Por favor, la publicidad se emite para ganar dinero y Movistar ya gana suficiente con lo que pagamos en factura por los servicios como para seguir ganando más a costa de los clientes.

 

Darnos una solución en condiciones y dejar de respondernos cosas absurdas como si fuéramos ignorantes o algo similar, porque cuando dais estas respuestas es así como nos sentimos...

Muchas gracias y que tengáis un buen día.

Mensaje 20 de 20
72 Visitas