Esto ya no funciona como antes.

DANIE
Yo probé el VDSL
Esto ya no funciona como antes.

He de decir que en todas las gestiones que he realizado en este foro ha sigo satisfactorias en cuanto a su tiempo de respuesta y su finalizacion , y de eso he dejado constancia he mensajes tanto publicos como privados.

Pero hoy por hoy esto ya no es lo que era y depende el asunto a tratar pueden tardar en tener el primer contacto contigo de 24 a 48 horas, lo cual me parece un escandalo.

Le achaco la culpa a la empresa y no a los moderadores, que trabajan con los medios que tienen, y es una pena que una cosa que funcionaba de maravilla ya no lo haga

En fin llevo 24 horas esperando hablar con un moderador y me da la impresion que esto va para largo.

Paciencia a todos y espero que sea para bien y se solucionen los problemas

Emoticono triste

Un saludo

Mensaje 1 de 10
859 Visitas
9 RESPUESTAS 9
sky555
Yo probé el VDSL

Hola, yo creo que la razón es que cada vez más gente recurre a este medio para solucionar sus problemas con Movistar. Como comentas, eso se debería traducir en más personal para atender esas consultas pero estas cosas ya sabemos como van.

 

En cualquier caso pienso que de momento los tiempos no son malos. No creo que esperar un par de días sea tan dramático, sobre todo porque para lo urgentísimo ya está el 1004. Eso sí, parece que la probabilidad de éxito en los dos canales es considerablemente diferente...

 

Saludos.

Mensaje 2 de 10
848 Visitas
DANIE
Yo probé el VDSL

Mi esperiencia personal con el 1004 ha sido lamentable, salvo en una ocasion que fue muy buena, y prefiero esperar y hablar aqui con un moderador y que quede constancia de todo porque con Movistar las palabras se las lleva el viento, aunque las graben.

Un saludo

Mensaje 3 de 10
843 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Los dos llevais parte de razón, creo yo, por una parte, es verdad que según que tipo de problemas o peticiones se plantean, estan obtienen respuesta a mas largo largo plazo, y oytra causa,siempre según mi criterio, es que con esto de Fusión, estan superdesbordados.

 

Por otra parte, tal como comenta sky555, es cierto que cada vez acude mas gente a solventar sus dudas y problemas a este medio, y ello se deja notar en la atención.

 

saludicos.

 

PD: Y ya no digamos de los pesaditos de turno que se dedican a poner 100 post sobre lo mismo y en diferentes hilos, como si solo estuvieran para atendelos a ellos.

Mensaje 4 de 10
838 Visitas
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

Pues a mi se me ocurre que muchas veces lo vemos según la experiencia que tengamos con Movistar, que, no lo olvidemos, es la fuente de la que surgen todos los problemas que nos hacen buscar ayuda a veces desesperadamente por la inoperancia de algunos, de muchos diría yo, operadores de la vía que debería ser la solución, el 1004.

 

Hay veces que leo a foreros que tratanlos asuntos como si fueran ellos participes o accionistas de Movistar y, es preciso que no olvidemos una cosa... Nosotros somos los clientes, nosotros somos los que pagamos religiosamente un servicio que a veces simplemente parece que nos lo regalen y tuvieramos que estar reclamando una limosnilla, que alguien fije sus ojos en nosotros para lograr ese maná en forma de ayuda... señores, que es así, que somos nosotros los perjudicados en ésto y los que merecemos una atención digna.

 

Yo he "tirado" también de los moderadores cuando ha sido necesario, que tengo que decir que han sido varias veces, pero... ¿acaso yo he sido el culpable de la ineptitud de una empresa que debería ser puntera en tecnología y tener controlado todo al dedillo? ¿que ahorran poniendo a personas en atención al cliente que no tienen ni idea de lo que dicen, de lo que tu dices y que a veces yo creo que ni entienden el idioma en el que estás hablándoles? ¿que nosotros tengamos que alegrarnos de que la lotería de cada día nos asigne a un operador (que los hay y muy buenos) que sepa lo que tiene entre manos? no, la ineptitud, los cabreos de los clientes tendrían que ser la excepción, y por desgracia es lo habitual.

 

Fusión, por ejemplo, han lanzado un producto sin preparar a la gente, sin tener un control exacto de lo que sus clientes solicitaban, ni las consecuencias nefastas que han tenido que sufrir algunos de nosotros. ¿que están saturados? problema de ellos.

 

En fin, con ésto quiero decir que tenemos que tener claro quienes son aqui las victimas y no podemos decir que haya gente que se enfade y de la lata aquñí o en el 1004 porque simple y llanamente se sientan ninguneados como clientes que son. No confundamos los papeles.

Mensaje 5 de 10
818 Visitas
nanooon
Yo probé el VDSL

estoy contigo piruchi un diez si señor!!! hoy en dia sino cumples en un trabajo vas ala calle no te dan mil oportunidades, no tenemos contrato de permanencia.

Mensaje 6 de 10
796 Visitas
DANIE
Yo probé el VDSL

Con estos señores no se puede, y nosotros siempre tropezamos en la misma piedra, que es la de fiarnos de ellos.

Os invito a hacer una prueba que tube que hacer yo reclamando en otra gran compañia (de seguros): cuando vayais a hacer una reclamacion o a aceptar una oferta, decirle al teleoperador que por favor se vuelva a identificar porque vas a proceder a grabar la conversacion para tener constancia de ello, (lo cual ellos te dicen y hacen para utilizarlo como contrato verbal o que nosotros lo creamos); pues vereis como ellos te pasan a un superior o te cuelgan.

Deciros que desde muchos moviles y algun fijo se pueden grabar conversaciones.

Tambien deciros que para denunciar no hace falta salir de casa:

http://www.usuariosteleco.es/PresentacionElectronica/Paginas/ReclamacionesTelematicas.aspx

Con lo cual el recurso del pataleo se lo dejamos a los bebes

Un saludo

Mensaje 7 de 10
791 Visitas
nanooon
Yo probé el VDSL

Me parece bien lo que opinas ,pero hasta ahora estamos en un pais libre y el que quiere patalea o se enfada o denuncia por ello no creo que se sea mas bebe o mas hombre cada uno es libre de hacer lo que quiera,y si quejandote aqui sin fartarle a nadie te desahogas un poco pues bien para ti,no creo que por quejarte aqui le quites el sueño a ningun mod de este foro.Hay tiempo para todo

un saludo

Mensaje 8 de 10
763 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

    Buenos días@nanooon

 

Envíame si quieres un mensaje privado con  los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
752 Visitas
nanooon
Yo probé el VDSL

gracias por tu interes mariang pero `en teoria` me lo estan mirando en el departamento de reclamaciones ,ya han pasado 14 dias me digeron que esperara 20 dias que en ese plazo estaria.

gracias

Mensaje 10 de 10
743 Visitas