MB X DIA

rociodiaz00
Más integrado que la RDSI
MB X DIA
Hola! Me gustaría saber por qué cobran $7,50 por sólo 50 MB (que son muy pocos los MB), me parece que si van a cobrar tan así pongan más MB x día. Espero no ser la única que le pase esto, ojalá puedan aplicar a esto, así la gente pueda disfrutar más del internet.. Desde ya muchas gracias!
Mensaje 1 de 7
829 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches desde España, @rociodiaz00

 

Esta Comunidad Movistar es un Servicio de Atención al Cliente exclusivo para España (Península, Baleares, Ceuta y Melilla e Islas Canarias) . Por ello, para la sugerencia o mejora que tú planteas deberás contactar con la filial que la Compañía Telefónica tiene operativa en vuestro País.

 

¿Cómo funciona Internet por día Plus con un abono con MB incluidos?

Cuándo hayas consumido tus MB incluidos en tu plan podrás seguir navegando a la misma velocidad comprando bloques de 50MB de internet por día PLUS por $7,50 hasta las 23.59hs del día de la compra.

 

  • Si tenés uno de los siguientes planes, ya contás con el servicio de Internet por día Plus incluido en tu plan.
  • Si contás con otro plan, podés activar el servicio de Internet por día Plus enviando ALTA al 772.

 

Internet por dia plus con abono

 

 

Movistar Argentina

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 7
803 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @rociodiaz00,

 

Lo siento como te indica @pacofreire (gracias por tu aportación) tendrías que contactar con la web de tu país para que consultes la información que solicites.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
779 Visitas
rociodiaz00
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo! Tengo un problema con el internet, la semana pasada cargué $70, lo multipliqué y tuve $420, usé las 70 compras de packs y me dice "Alcanzaste lo MB disponibles, respondé SI y recuperala".. Respondí ese mensaje y me dice que tengo saldo insuficiente y yo todavía me queda $290 de crédito, no sé que pasó, aparece el H+ pero no me deja entrar a internet ni a whatsapp ni nada de eso.. Algun consejo o ayuda.. Gracias!

Mensaje 4 de 7
759 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches nuevamente desde España, @rociodiaz00

 

Tu nuevo Post lo has vuelto a publicar en los Foros de la Comunidad Movistar, de atención exclusiva para España. 

 

Vuelvo a recomendarte que para esas u otras consultas, relacionadas con tu contrato de telecomunicaciones, es imprescindible que te dirijas a la filial del Grupo Telefónica que corresponde. Ellos son los únicos que pueden resolver esas dudas y ayudarte con esos problemas.

 

Por tanto, para hacerlo posible, deberás registrarte en sus Foros.

 

Foro Movistar Argentina

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

EDITADO: Hilo abierto y activo en los Foros de Movistar Argentina sobre ese mismo tema:

 

 El crédito que multiplico no me sirve para navegar.

 

Mensaje 5 de 7
747 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días @rociodiaz00 y bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

Tal como te comenta @pacofreire (gracias por la ayuda ) esta es la Comunidad Movistar España, para recibir ayuda respecto a tu reclamación, te recomendaríamos que contactes con nuestros compañeros de Movistar Argentina. 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
704 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Jolines... y luego nos quejamos aqui en españa.....

 

7 euros por 50 megas de datos......

 

 

Mensaje 7 de 7
679 Visitas