Buenos días.
Me mudé hará cosa de un mes a la casa de mis padres, y como trabajo desde casa y hasta ahora estaba contento con Movistar, quería seguir estando con ustedes. Sin embargo, mis padres querían mantener el mismo número de teléfono que han tenido toda la vida (con otra operadora), así que decidí (junto con una comercial vuestra), dividir el proceso en los siguientes pasos:
1) Hacer portabilidad del número de ellos a Movistar
2) Pedir un cambio de titular (de mi padre, a mi nombre)
3) Pasar los móviles de mi Fusión anterior al fusión nuevo
4) Dar de baja la línea anterior
Con el paso (1) apenas hubo problemas, todo rapidísimo. Con el (2) llevo ya como 3 semanas esperando, y rodavía nada. Primero, tuve que llamar dos o tres veces para poder realizar la gestión (con varias pegas y complicaciones). Y ahora que supuestamente está realizada con la grabación hecha, llevo dos semanas sin ver el cambio. Y desde el 1004 me comentan que simplemente está "En proceso". ¿Alguien que pueda por favor desbloquear la situación? Estoy pagando por una promoción y unos contenidos de TV que no puedo aprovechar completamente porque no puedo acceder a Movistar+ con mi usuario normal (está a nombre de mi padre todavía).
Además, en todo este tiempo, me siguen cobrando una fusión que no estoy usando, y que no había dado de baja por no perder los números de mis dos líneas móviles. Por favor, ayudadme a desbloquear el proceso cuanto antes.
Gracias,
Jorge
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @yitano
Si deseas que comprobemos el estado del proceso desde la comunidad, necesito que me facilites por privado (nombre, apellidos, DNI,domicilio, cuenta bancaria con IBAN) tanto del antiguo como del nuevo titular junto con un teléfono de contacto.
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @yitano
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 23-11-2020 15:05
Editado 23-11-2020 15:05
Hola @yitano
Hay que tener en cuenta que ambos titulares tenéis Fusión (Fijo+Internet+2 Líneas Móviles+TV), y un mismo titular no puede tener dos contratos Fusión a su nombre.
Hay varios aspectos a tener en cuenta:
- Si tú no vas a mantener tu línea fija, es necesario que contactes con el 1004 para dar de baja la línea, se desfusiona tu contrato y tus líneas móviles han de asociarse a la Tarifa Móvil que te interese.
- Una vez realizado, puedes pasar el fijo de tu padre a tu nombre. Hay dos opciones:
1. Quieres poner a tu nombre su paquete Fusión completo.
2. Sólo quieres poner la línea fija. En este caso, habría que desfusionar previamente. Saber si tu padre se queda con las líneas móviles asociadas a las Tarifas Móviles que prefiera.
En todo caso, para realizar el Cambio de Titular hay que realizar la petición al departamento responsable interno para que se comunique con vosotros. Teniendo también los datos de todas las líneas y cómo han de quedar.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No puedo entender cómo tras dos semanas, nadie me había informado de eso. Ni siquiera, los tres (!!) operadores con los que hablé para el cambio de titular. Igualmente, muchas gracias por al menos desbloquearme de esta solución. Ya he hablado con el 1004 para iniciar el proceso de baja de mi línea actual.
Hola @yitano
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Si necesitas de nuestra ayuda en un futuro no dudes en contactar con nosotros.
Un cordial saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram