Condiciones habladas con comercial no se corresponden con las que me envían

Jimm
Yo probé el VDSL
Condiciones habladas con comercial no se corresponden con las que me envían
 
Mensaje 1 de 13
727 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Jimm
Yo probé el VDSL

Soy el que ha iniciado el tema. Hoy 31 de agosto de 2019, hace más o menos una hora y pico,  acabo de contratar una nueva tarifa para mi fusión. Durante la conversación con la persona del 1004 (cerca de media hora, ya que continuamente me pedía que quedara a la espera durante varios minutos) le pido por varias veces que me cofirme lo que he contratado: Fusión Selección Futbol Plus 600 Mb por 110 euros(según pone en el pedido que me envían al correo).

Toda la Liga, Campions  y Europa League.

Canales TV.

Fijo ilimitado a fijos y 550 minutos a móviles.

2 líneas móviles con llamadas y sms ilimitados (LAS DOS LÍNEAS)

Como digo, le insistí a la persona del 1004 que me confirmara, por varias veces (ESPERO QUE ME PUEDAN FACILITAR LA CONVERSACIÓN GRABADA) QUE LAS DOS LÍNEAS MÓVILES, LAS DOS, TENÍAN LLAMADAS ILIMITADAS, contestándome que SI, QUE SI Y QUE SI.

Cual es mi sorpresa cuando me acaba de llegar el correo electrónico con las condiciones y no son las que he contratado con esa persona (mejor dicho con MOVISTAR) YA QUE LA SEGUNDA LÍNEA NO TIENE LLAMADAS ILIMITADAS.

ME PARECE UNA [...] EN TODA REGLA, COMO CLIENTE (TENGO 5 LINEAS CON MOVISTAR) Y COMO USUARIO. SI POR 110 EUROS NO SE INCLUYE LO QUE ME OFRECEN, SIMPLEMENTE TENÍA QUE HABERLO DICHO. SI ME CONFIRMA POR VARIAS VECES LO QUE YA HE COMENTADO, ME PIDE QUE CONFIRME Y DESPUÉS LAS CONDICIONES NO SON LAS ACORDADAS, ESA PERSONA ME ESTÁ ENGAÑANDO Y MOVISTAR ME ESTÁ [...].

HE INTENTADO HABLAR CON EL 1004 DE NUEVO, PERO ES IMPOSIBLE.

I N D I G N A C I Ó N  T O T A L.

INCREIBLE QUE ENGAÑEN DE FORMA TAN MALINTENCIONADA A UN CLIENTE.

Mensaje 2 de 13
721 Visitas
Jimm
Yo probé el VDSL

He puesto la reclamación  por internet desde la página  Mi  Movistar y me dicen que por internet no resuelven (???), que llame al 1004.

Por tanto ya estamos con la táctica de marear la perdiz. 

Les recuerdo que la conversación mantenida es un contrato verbal (no hay nada por escrito) y estoy pidiendo la copia de mi contrato que obviamente es la grabación realizada.

Resulta curioso que nadie de esta comunidad se ofrece a investigar mi incidencia.

¿Porqué Movistar no me facilita la grabación? ¿Teme algo?

Estoy contando los días para pasar las 5 líneas a otro operador.

Mensaje 3 de 13
658 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jimm

 

Te aportamos las Condiciones de Servicio de la Comunidad.

 

Para poder revisar tu caso y ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre completo, DNI, nº línea fija).

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
630 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jimm

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Revisamos tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
619 Visitas
Jimm
Yo probé el VDSL

 En respuesta al correo de Movistar : No, no me han dado solución,  por lo que el tema sigue abierto.

Mensaje 6 de 13
598 Visitas
Jimm
Yo probé el VDSL

Hola.

Se pide en este foro que se respeten las normas y que se mantenga una actitud adecuada, pero lo que está haciendo Movistar conmigo no tiene nombre.

Resulta que la respuesta que me dan a la reclamación presentada  es:

1. No respetan las condiciones contratadas con el comercial (por supuesto la grabación no me la envian).

2. Lo que tenía contratado ahora mismo(opción que me ofrecieron a posteriori) Fusión total plus, promocionado a 110 euros en lugar de 165, hasta final de año, ME LO QUITAN.

3. Me vuelven a poner la tarifa que no incluye las llamadas ilimitadas de la segunda línea fusión, es decir, encima de que no me solucionan nada, me penalizan volviendo a la tarifa que no he contratado.

ME PARECE INDIGNANTE.

Mensaje 7 de 13
564 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes  @Jimm

 

Te pedimos disculpas  las molestias .

 

Comprobamos que se te ha aplicado la promoción  Fusión Total Plus 110 € durante 5 meses y la vas a disfrutar hasta el 20/02/2020.

 

Igualmente te informamos que ha sido resuelta a tu favor y que puede afectar a la siguiente factura.

 

Un saludo

Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
546 Visitas
Jimm
Yo probé el VDSL

No entiendo lo que me dice. Vamos a ver:

1. La solución que me dieron (según comprobé en Mi Movistar) era la tarifa Fusión Selección Plus, por 110 euros. Esta tarifa no tiene llamadas ilimitadas en la segunda línea. De hecho pude comprobar que en la 2ª línea móvil me estaban cobrando por las llamadas a partir de la supuesta solución.

2. Para esa solución, me es más beneficioso coger la promoción de Fusión Total Plus que sí tiene las dos líneas, por lo que volví a realizar el cambio de la "solución ofrecida" a la promoción de 110 euros en lugar de 165, es decir nadie me ha aplicado la promoción sino que lo he hecho yo desde la página Mi Movistar.

3. "Que ha sido resuelta a mi favor", ¿Esto que quiere decir? No han resuelto nada a mi favor; de hecho en otro correo me han dicho que puedo seguir reclamando a instancias superiores.

La solución a mi favor (según lo contratado con el comercial en su momento) es:

Fibra 600

Todo el futbol, series, etc.

Dos líneas móviles con sms y llamadas ilimitadas

Todo por 110 euros al mes de manera indefinida.

 

Mensaje 9 de 13
544 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jimm

 

Cómo te hemos comentado tienes Fusión total plus por 110€ hasta el 20/02/2020, con llamadas ilimitadas en las dos líneas Móviles.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
533 Visitas
Jimm
Yo probé el VDSL

Vale, no voy a alargar eternamente la discusión, pero no me digan que eso es la resolución a mi reclamación, ya que la solución es lo que contraté con el comercial.

Reconózcanlo: no se atreven a enviarmen la grabación porque saben que llevo razón y su única respuesta es que siga reclamando en otras instancias y que termine por cansarme.

Y vuelvo a repetir: lo que tengo actualmente lo he contratado yo a través de internet, no me lo ha ofrecido Movistar, al contrario me penalizó con otra tarifa menos beneficiosa y que yo me ocupé, como digo de cambiarla en Mi Movistar.

 

Mensaje 11 de 13
529 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jimm

 

La fusión que tienes es la fusión total plus por 110€ hasta el 20/02/2020. 

 

Si necesitas que te ayudenos en algo más estamos por aquí.

 

Un saludo

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
520 Visitas
Jimm
Yo probé el VDSL

Hasta que Movistar no me envíe la grabación de lo contratado, por mi parte sigue sin estar resuelto el tema.

De momento, dos de las cinco líneas que tengo, ya estoy mirando otros operadores para portarlas.

Mensaje 13 de 13
512 Visitas