Dudas cambio nuevas tarifas miMovistar

jmb
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Dudas cambio nuevas tarifas miMovistar

Buenos días,

 

Actualmente tengo contratada la tarifa Fusión Total Plus 4 líneas. Estoy mirando las nuevas tarifas, y no hago mal la configuración, creo que una configuración similar a la mía, incluiría Netflix, que ahora no tengo, por un precio muy similar al que tengo. No sé si estoy haciendo bien la configuración, o me falta algún paquete por incluir, o si con el cambio de tarifa pierdo algo que no estoy viendo. ¿me podríais aconsejar si debo hacer el cambio o quedarme como estoy?

 

Muchas gracias por vuestra ayuda

Mensaje 1 de 13
444 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmb 

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Con relación a lo que nos comentas, es necesario ver el producto que tienes contratado con Movistar y así, poder ofrecerte una mejor opción. Envíanos tus datos en un mensaje privado.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

 

José Tomás.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
409 Visitas
jmb
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias por responder. Privado enviado con los datos.

Mensaje 3 de 13
401 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmb 

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos en ello y te informamos.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
401 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jmb 

 

Hemos enviado información sobre tu consulta por mensaje privado, si tienes alguna duda háznosla saber.

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
329 Visitas
jmb
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Michel por la respuesta. Por ahora lo voy a dejar como está. La opción propuesta es mucho más cara que la actual, que ya me parece una barbaridad. No sé cómo hice la simulación del pack, que me salía un precio parecido al que tengo, pero incluyendo Netflix que ahora no tengo. Incluso la diferencia, me sale mejor dejarlo como está y contratar yo por mi cuenta Netflix.

 

Una vez más, gracias por vuestro tiempo.

Mensaje 6 de 13
317 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jmb 

 

¿Podemos ayudarte en algo más? 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Saludos. 

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
314 Visitas
jmb
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola, 

Si, una duda sobre la oferta que me habéis pasado. El paquete deportes, por 19€, no incluye ya el paquete motor?, que también lo habéis incluido. Además en web, lo tenéis por 16,15€ por 12 meses.

 

Y otra duda, si coges el pack ficción y todo el fútbol, no incluiría lo ofrecido en el  pack Movistar plus+? 

un saludo

Mensaje 8 de 13
292 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jmb 

 

Te informamos que el paquete Deportes no incluye el paquete Motor, referente al importe, es sin promoción, lo más problema es que en la web te aparece con una oferta. En cuanto a contratar el pack ficción, es necesario contactar el paquete Movistar plus+. 

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
276 Visitas
jmb
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Pues en vuestra web, puedes elegir el paquete ficción sin elegir Movistar plus+, y el paquete Deportes, por 19€, incluye F1 y Moto Gp, es mas, el paquete en web se llama Deportes y motor por 19€ y está en promoción por 12 meses por 16,15€. No entiendo que estéis dando información diferente en web que en este canal.

Mensaje 10 de 13
265 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jmb 

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados.

 

Te informamos que las ofertas que se encuentran en la web, no son las mismas que se encuentran en este canal, ya que algunas promociones son exclusivas desde la web. 

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
253 Visitas
jmb
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola,

entiendo que pueda haber promociones exclusivas de la web, pero que los paquetes sean distintos no me cuadra, o que el paquete ficción se tenga que coger junto con Movistar plus+ y en web no se obligue, tampoco. En fin, la oferta que me habéis pasado me parece totalmente fuera de lugar, y por web, ya no me atrevo a hacerlo, porque si es como dices, que hay paquetes que tienen que ir juntos, tendré problemas seguro, así que por lo pronto no haré nada.

Mensaje 12 de 13
246 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jmb 

 

Lamentamos que la información no fuera de claridad, el sistema no los permite realizar la contratación del paquete ficción con Netflix sin activar el Movistar plus+, pero el único paquete que si lo permite es todo fútbol. Si en algún momento decides cambiar de contrato, háznoslo saber. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
238 Visitas