Buenas tardes,
Necesito que algun moderador revise la factura de este mes, tenemos el servicio de mantenimiento con el telefono en alquiler, que al mes de cobran del 1 al 31 de cada mes, 3.30 euros y me hacen un descuento de 0,88euros por la promocion cuando lo contrate, normalmente es asi;
Teléfono en alquiler (1 May. a 31 May.) 3,3057
Descuento servicio alquiler -0,8264
En total son a pagar; 2.42euros como en meses anteriores.
este mes en la factura me viene desglosado asi;
Teléfono en alquiler (1 Jun. a 3 Jun.) 0,3306
Descuento servicio alquiler -0,0826
Teléfono en alquiler (4 Jun. a 30 Jun.) 3,9421
Descuento servicio alquiler -0,9670
en total sale a pagar 3.23euros
Espero que algun moderador pueda revisarlo y me comenten que ha pasado y pongan solucion, cuando lo contrate me dijeron que ese precio se quedaria asi y nnadie me dijo ni que subiria de precio, y a dia de hoy no he recibido ninguna notificacion del cambio de precio de este servicio.
Muchas gracias, un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Del siguiente Hilo:
Si te refieres al pack se mantenimiento y servicios, hay un cambio de precio a 4/06/2016 informado a través de las facturas. Si te refieres a un servicio de mantenimiento integral, el coste cambia en fusión de lo que tengas contratado.
Es decir, lo que te mantienen es el Descuento firmado.
Y por lo que indicas tienes un mantenimiento que incluye el telefono.
Hola Jpablodr,
Seguramente te aparece de ese modo por el ajuste de precio que ha comentado Andrés, pero por si acaso en breve revisamos revisamos tu línea para segurarnos.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jpablodr,
Efectivamente como te ha comentado @Andres (Muchas Gracias) ha habido una modificación en el precio con fecha del 04/06/2016 por lo que se te ha regularizado las cuotas en esa factura, y pasas a abonar mensualmente 3,30€, echa un vistazo a:
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Jpablodr,
Podemos ayudarte en algo más? de no ser así cerramos el hilo...
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Pilar!
Perdon por tardar en responder, el problema es que nadie me ha notificado el cambio de precios, no me llegan las facturas, porque lo tengo online, y no he leido nada del cambio de tarifa.el problema es que en mi factura hay dos cargos extraños. como bien he comentado arriba
Estoy haciendo calculos sin parar y hay una cosa que no me cuadra.
Al principio indicas:
Cobran del 1 al 31 de cada mes, 3.30 euros y me hacen un descuento de 0,88euros
Luego indicas:
Teléfono en alquiler (1 May. a 31 May.) 3,3057
Descuento servicio alquiler -0,8264
En total son a pagar; 2.42euros como en meses anteriores.
Si hago:
3.3057-0.8264= 2.4793€
Si le añado el IVA: 2.999953€
Con esto lo que quiero decir es que si son precios con o sin IVA en ningun momento me salen los 2.42€ que indicas.
Si a 0.8264 le añadimos el IVA son 0.999944€ por lo tanto tampoco son 0.88.
Al no trabajar en Movistar yo no puedo ver facturas, de modo que será un moderador quien lo indique, pero mirando el último mensaje a mi si que me salen las cuentas que pegas.
3.30€ del 1 al 3= Son 0.33€ los 3 días.
0.8264 del 1 al 3= Son 0.08264€ los 3 días.
3.37€ del 4 al 30= Son 3.033 los 27 días.
0.8264 del 4 al 30= Son 0.74376 los 27 días.
0.24736 + 2.28924= 2.5366 + Iva= 3.07
Y ahora el mantenimiento son 3.37 - 0.8264= 2.54 + IVA= 3.077€
Es decir, que a mi me sale que desde ahora debes pagar eso, lo que no me cuadra es el coste de los 27 días para Movistar.
En resumen, que si ahora vale 3.37 el paquete sin IVA y le restamos 0.8264 son 2.5436€ y si a eso le sumamos el IVA= 3.077€
Es lo que me sale a mi sin saber 100x100 seguro el descuento.
Hola Andres,
Los precios que he indicado arriba es el desglose de la factura sin iva, ( lo añaden al final en la factura y eso no lo he aplicado) por lo tanto son 2,42 euros sin iva sumandolo la cuota en el desglose de la factura, a la cual al final se le añade la cuota de fusion y ya el iva al total.
De todas formas como tu has calculado, si fuera asi seria a pagar 3,07 centimos,y no 4,23 que como comentas no me cuadra el desglose de la cuota de los dias para movistar.
A ver si Pilar puede decirme algo. muchas gracias por tu ayuda Andres.
un saludo.
Hola @Jpablodr
Con fecha 04/06/2016 se cambiaron las condiciones del servicio de alquiler de teléfono pasando la cuota a valer 5.30 Euros IVA icluido (4.38 Euros Sin IVA).
En la factura se te a cobrado dos importes correspondientes a la parte proporcional de antes de la subida y después de la subida con un total de 4.27 Euros y un descuento total de 1.05 Euros con lo que la factura aparece correcta con las nuevas condiciones.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes Marco,
Tu compañera Pilar el dia 17/6/2016 me envio un link, concretamente este;
Donde el pack con terminal al mes son 3,30 sin iva, imagino que con el iva no llegue a los 5,30 que me comentas tu.
Una de dos, o movistar intenta estafarnos o algo no esta correcto.
No he recibido ninguna notificacion de la subida de este servicio, y segun la web son 3,30 mas iva.
M
Editado 26-06-2016 21:55
Editado 26-06-2016 21:55
Buenas tardes Marco,
Tu compañera Pilar el dia 17/6/2016 me envio un link, concretamente este a dia de hoy la cuota es de 3,30;
Donde el pack con terminal al mes son 3,30 sin iva, imagino que con el iva no llegue a los 5,30 que me comenta usted.
Si no notifican los cambios, y no lo actualizan en su web no es problema de los clientes.
Una de dos, o movistar intenta estafarnos o algo no esta correcto.
No he recibido ninguna notificacion de la subida de este servicio, y segun la web son 3,30 mas iva.
Me lo puedes aclarar por favor?
Sobre el descuento que tengo aplicado, imagino que seguira igualmente, verdad?
gracias.
Hola @Jpablodr
Efectivamente al tener contratado el Pack teléfono, mantenimiento y servicios es el motivo por el que se te aplica el descuento. Si vuelves a comprobar el enlace veras que el precio es de 4 Euros IVA incluido. Como te indicaba en el anterior mensaje se han efectuado dos cargos por un importe de 4,2727 Euros y un descuento de 1,0496 Euros con lo que se te ha facturado 3,2231 Euros. Si a esto le aplicamos el 21% IVA es 0,6768 Euros y el total facturado es 3,8999 Euros. Que como te indicaba esta dentro de la tarifa actual. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.
Para poder comprobar la lentitud que estas notando en la línea indícame si quieres que pase tu consulta al foro técnico para que te la podamos comprobar o quieres informarme más sobre esta consulta.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 29-06-2016 12:03
Editado 29-06-2016 12:03
Muchas gracias,
Pero sigue sin cudrarme si son 4 e con iva incluido de tarifa como me cobran 4.27euros sin el descuento aplicado aun? anque fuera proporcional antes de la subida y despues de la subida no podria ser mayor de los 4 con iva que es la nueva tarifa...
porque si con el iva facturado y el descuento se me queda en 3.89euros... no lo entiendo. puesto que serian 4e (con iva incluido y el descuento a mayores, que no puede ser solo de 0.11centimos...
¿podriais indicarme cual va a ser la proxima facturacion por este servicio?
aun asi, quiero indicar que a mi no se me ha informado en ningun momento de esta subida sobre este pack, este precio que me has comentado es para todo el año? o dentro de 6 meses puede subir otra vez como movistar fusion???
Cuando me puedas comentar algo sobre esto doy por finalizada mi consulta.
Sobre la velocidad, apague el modem y lo volvi a encender y de momento todo va correcto.
Un saludo y gracias.
Hola @Jpablodr
Te he comprobado la facturación y te indico que se te va a facturar 4 Euros IVA incluido. El detalle te vendrá reflejado como 4,3801 Euros por alquiler, al que se le aplicara un descuento de 1,0744 Euros con lo que se te factura 3,3057 Euros a este importe se le añade el IVA 0,6941 Euros con lo que te da un importe total facturado de 3.9998 Euros IVA incluido.
Este es el precio actual. No dispongo de información para indicarte si se va a producir una nueva subida. Cuando se produce un cambio en la tarifas se le informa al cliente en anexo de factura.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por tu informacion Marco, pero me puedes explicar como si la cuota son 4e incluido el iva segun la web, y sin ningun descuento aplicado, a mi me aplican de cuota 4.38e por alquiler? serian 4e iva incluido (no 4.38e) y el descuento que tenga aplicado a mayores, que siempre sera un poquito menos a pagar que los 3.9998 euros que me comentas tu.
Segun mis calculos serian;
4e (iva incluido) por alquiler
descuento de 0,82e que se aplicaba anteriormente
total 3.18e + 21% iva =3.84e
No es mucha la diferencia, pero esos 10 centimos de mas no se me tendrian que cobrar, si es verdad que se me aplica un poco mas de descuento, pero salgo perdiendo respecto a la cuota de alquiler, puesto que si son 4e con iva la cuota a mi no se me puede aplicar 4.38e de cuota, independientemente que tenga descuento o no.
Hola @Jpablodr
Como me indicas que no estas conforme con lo que se te factura y la información facilitada te he gestionado reclamación 201602554397. Se te informara de la resolución de la misma por correo ordinario.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Jpablodr
Te he comprobado la resolución de la reclamación que te abrí y aparece como mantener cargo. Si no estas de acuerdo con la misma puedes poner otra en segunda instancia a través de:
Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias por todo, me llego la carta, y aunque no estoy conforme lo dejare estar asi hasta la proxima factura a ver que me cobran.
muchas gracias, cierro el post.
un saludo.
Hola @Jpablodr
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+