Fusión contigo 30 Mb

lemonhead
Mi vida cambió con el ADSL
Fusión contigo 30 Mb

Hola

 

Hace unos días he iniciado el cambio de contrato, de fusión futbol a fusión contigo ( sin decodificador), para tener los 30 mb de fibra. 

el decodificardor de tv lo devolví la semana pasada en una tienda movistar con el nº uqe me proporcionaron en el 1004. el cambio a fusión contigo ya se ha realizado, menos la velocidad de la fibra, que sigo teniendo 10 Mb, he comprobado el resumen de mis lineas en "mi movistar" y en el apartado de movistar TV me sigue saliendo que tengo contrado el decodificador e internet 10 MB de fibra óptica. 

he tenido que llamar 3 veces al 1004 para poder hacer el cambio, ya que por un motivo u otra no se realizaba y la verdad es que no me apetece volver a llamar para que me tengan 30 min al teléfono, como la última vez.

tengo que esperar a que se realiza el cambio de velocidad o doy por hecho que esto se va a quedar así hasta que lo reclame?

 

gracias y saludos

 

Mensaje 1 de 6
339 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @lemonhead

 

 

Vamos a comprobarlo, para ello envíanos tu Nº y Nif por un mensaje privado y en cuanto sea posible te confirmamos

 

 

 

Un saludo

 

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
315 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lemonhead

 

 

 

En cuanto sea posible revisar tus datos te decimos algo

 

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
308 Visitas
lemonhead
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Virginia

Mensaje 4 de 6
302 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lemonhead


Te he comprobado la gestión del pedido que te hemos realiazado con los datos facilitados. Como nos indicas te han mantenido el desco y esto conlleva una limitación a 10 MB ya sea fibra o ADSL. Al tener que dar de baja el desco para poder ponerte los 30 MB no podemos realizarlo desde la comunidad ya que no tenemos la posibilidad de dar de baja ningún elemento de Movistar TV. Tienes que solicitarla en 1004. Indica que quieres dar de baja el desco y el aumento de velocidad a 30 MB. Te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas.


Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
279 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lemonhead

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 29/09 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.

Lamento las molestias ocasionadas

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
212 Visitas