Hola
Yo tenia fusion contigo (47€) y el satelite, llamé al plus y me hizo la solicitud de la fusion con la oferta del premium extra. Pero entro en la web de movistar y en seguimiento de pedidos no sale nada y los canales sigo sin verlos ni me han mandado nada al movil. Me gustaria saber si me hizo correctamente la fusión o no.
Gracias.
Hola poloso!
Para ver en que estado se encuentra tu solicitud, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono, NIF, nombre y apellidos.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar!!
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Hola @poloso
He comprobado que la fusión esta realizada, seguirías viendolo todo por satélite, pero he visto que no tienes activado el paquete Premium Extra, si continuas interesado enviame un mensaje privado y veo como ayudarte.
Saluds
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Hola @poloso
Disculpa, no había ningún pedido en curso por ello ayer te di esa información hoy he visto que con fecha de ayer esta ya cumplimentado todo y tienes el paquete Premiun Extra.
Saluds
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Hola
Pues acabo de comprobar y en el apartado de mi movistar me sigue apareciendo que tengo la fusion contigo y los canales sigo sin verlos, estas segura que ya se ha realizado la fusión??
Hola @poloso
Voy a mover tu hilo a soporte técnico, veo que el paquete esta dado de alta desde el 31/08/2015,
Saluds
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Hola
En esta Comunidad no podemos comprobar ni diagnosticar nada de las conexiones de satélite, solo las de ADSL o fibra.
Para cuestiones relativas a satélite puedes llamar al 902110010
saludos,gg
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