Fusion satelite

poloso
Yo probé el VDSL
Fusion satelite

Hola

 

Yo tenia fusion contigo (47€) y el satelite, llamé al plus y me hizo la solicitud de la fusion con la oferta del premium extra. Pero entro en la web de movistar y en seguimiento de pedidos no sale nada y los canales sigo sin verlos ni me han mandado nada al movil. Me gustaria saber si me hizo correctamente la fusión o no.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 8
506 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola poloso!

 

Para ver en que estado se encuentra tu solicitud, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono, NIF, nombre y apellidos.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar!!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
490 Visitas
poloso
Yo probé el VDSL

datos enviados de nuevo

Mensaje 3 de 8
455 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @poloso

 

He comprobado que la fusión esta realizada, seguirías viendolo todo por satélite, pero he visto que no tienes activado el paquete Premium Extra, si continuas interesado enviame un mensaje privado y veo como ayudarte.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
441 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @poloso

 

Disculpa, no había ningún pedido en curso Emoticono avergonzado por ello ayer te di esa información hoy he visto que con fecha de ayer esta ya cumplimentado todo y tienes el paquete Premiun Extra.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
417 Visitas
poloso
Yo probé el VDSL

Hola

Pues acabo de comprobar y en el apartado de mi movistar me sigue apareciendo que tengo la fusion contigo y los canales sigo sin verlos, estas segura que ya se ha realizado la fusión??

Mensaje 6 de 8
412 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @poloso

 

Voy a mover tu hilo a soporte técnico, veo que el paquete esta dado de alta desde el 31/08/2015,

 

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
371 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

En esta Comunidad no podemos comprobar ni diagnosticar nada de las conexiones de satélite, solo las de ADSL o fibra.

 

Para cuestiones relativas a satélite puedes llamar al 902110010

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
361 Visitas