Imposible cambiar de plan. Así me iré de Movistar

bufeo
Yo probé el VDSL
Imposible cambiar de plan. Así me iré de Movistar

Tengo el Plan Fusión seleccion plus con ficción 1Gb y quiero cambiar al plan Fusión inicia x2 1GB

Llevo 1 semana intentándolo sin éxito.

Cuando lo intento desde Mimovistar, me pide llamar al 900 104 430, me tienen mucho tiempo a la espera, me pasan con otro departamento y nada.

Veo que no soy el único, si es una estrategia para dificultar el cambio de tarifa, es lamentable. No somos idiotas y terminaremos aborreciendo Movistar.

Les pido que me tramiten el cambio.

Mensaje 1 de 10
280 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bufeo

 

Lamentamos tu malestar. Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI, línea fija y líneas móviles).

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
268 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bufeo

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
244 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bufeo

 

Antes de tramitar tu solicitud, te informamos que en tu contrato actual, se esta aplicando una promoción de descuento, que finaliza el próximo 16/02/21, el cambio que nos pides conlleva la perdida de la misma, ¿quieres que tramitemos pedido para Fusión Inicia X2 1 GB, aun perdiendo dicha promoción?.

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
227 Visitas
bufeo
Yo probé el VDSL

Sí, quiero que tramiteis el cambio, precisamente lo quiero hacer con tiempo para evitar que me cargen el incremento pasada la promoción.

Mensaje 5 de 10
210 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bufeo

 

Hemos procedido a realizar pedido para el cambio de modalidad a Fusión Inicia 1GB X2 .

 

Por privado te adjuntamos el nº de pedido gestionado.

 

Estaremos pendientes de su cumplimentación para mantenerte informado.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
201 Visitas
bufeo
Yo probé el VDSL

He visto que ya tengo "Fusión Inicia hasta 1 Gb X2"

Quería Inicia X2 con Netflix !!!!
Os lo dije en el mensaje

Mensaje 7 de 10
199 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bufeo

 

El X2 del nombre del producto es Netflix Estandar. Lo tienes contratado

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
188 Visitas
bufeo
Yo probé el VDSL

Sí, lo comprobé. Siento haber dudado de vuestra eficacia. Ojalá el 1004 estuviera a vuestra altura.

Muchas gracias

Mensaje 9 de 10
184 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bufeo

 

No te preocupes! es normal que no hayas detectado que el X2 es Netflix 😉

 

¡Encantad@s de haber podido ayudarte!

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
174 Visitas