Tengo el Plan Fusión seleccion plus con ficción 1Gb y quiero cambiar al plan Fusión inicia x2 1GB
Llevo 1 semana intentándolo sin éxito.
Cuando lo intento desde Mimovistar, me pide llamar al 900 104 430, me tienen mucho tiempo a la espera, me pasan con otro departamento y nada.
Veo que no soy el único, si es una estrategia para dificultar el cambio de tarifa, es lamentable. No somos idiotas y terminaremos aborreciendo Movistar.
Les pido que me tramiten el cambio.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @bufeo
Lamentamos tu malestar. Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI, línea fija y líneas móviles).
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @bufeo
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @bufeo
Antes de tramitar tu solicitud, te informamos que en tu contrato actual, se esta aplicando una promoción de descuento, que finaliza el próximo 16/02/21, el cambio que nos pides conlleva la perdida de la misma, ¿quieres que tramitemos pedido para Fusión Inicia X2 1 GB, aun perdiendo dicha promoción?.
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sí, quiero que tramiteis el cambio, precisamente lo quiero hacer con tiempo para evitar que me cargen el incremento pasada la promoción.
Hola @bufeo
Hemos procedido a realizar pedido para el cambio de modalidad a Fusión Inicia 1GB X2 .
Por privado te adjuntamos el nº de pedido gestionado.
Estaremos pendientes de su cumplimentación para mantenerte informado.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He visto que ya tengo "Fusión Inicia hasta 1 Gb X2"
Quería Inicia X2 con Netflix !!!!
Os lo dije en el mensaje
Editado 27-01-2021 16:24
Editado 27-01-2021 16:24
Hola @bufeo
El X2 del nombre del producto es Netflix Estandar. Lo tienes contratado
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sí, lo comprobé. Siento haber dudado de vuestra eficacia. Ojalá el 1004 estuviera a vuestra altura.
Muchas gracias
Hola @bufeo
No te preocupes! es normal que no hayas detectado que el X2 es Netflix 😉
¡Encantad@s de haber podido ayudarte!
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram