Problemas servicio fusion

Javitos
Más integrado que la RDSI
Problemas servicio fusion
Os resumo mi problema, contrate fusión hará unos 23 días de los cuales solo lo he podido disfrutar 7 días hábiles, por el siguiente problema.
Me instalan la fibra y dura de los 4 primero días muy bien hasta que me quedo sin servicio,aviso a los técnicos y mandan al instalador teniendo que cambiarme la fibra por qué estaba comida, bien me la cambia y a las 6h otra vez igual, sin servicio, llamo al técnico y vuelve a cambiar la fibra por el mismo motivo, así hasta 4 veces consecutivas y coincidiendo en finde semana que ellos no trabajan teniendo que esperar al lunes o martes, ayer mañana los técnicos me la volvieron a cambiar por hacerme el favor pero a las 20h me quede otra vez incomunicado, llame al 1004 para quejarme y que me dieran una solución la cual una operadora me dijo textualmente: si las ratas se comen la fibra no es problema de Movistar que ellos no pueden hacer nada a lo cual me calenté y le dije que tengo yo la culpa? Tengo que pagar por un servicio que no tengo a lo cual me dio a entender que son lentejas.
Por lo que decidí dar de baja el servicio de internet, tv y tlf, y portar lo números móviles a otro operador.
A lo que me dice sin problemas se lo doy de baja pero va a tener que pagar la penalización pues nosotros no tenemos problemas y han pasado los 15 días que dice la ley.
Mis vecinos con cobre no tienen problemas, sin embargo los que tienen fibra de Orange que les da el servicio Movistar están igual que yo.
He llamado para que me pongan cobre (muy a mi pesar) y me dicen que NO.
A lo que he preguntado a otro operador y me lo instala Movistar pero ellos me cobran por el servicio,así que accederé a perder prestaciones pero tener fiabilidad aunque tenga que pagar a otro operador que usa el servicio Movistar.
Ante mi baja que debo hacer pagarlo y denunciarlos en consumo con los informes que pedí a los instaladores?
Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes.

 

En verdad y no es por no culpar a Movistar, si teneis esos problemas en la Comunidad de vecinos es esta quien debe dar solución al problema.

 

Una vez se pasa a Fibra ya no se puede volver a cobre y menos mantener el número, con lo que quiero decir, que la otra compañia o te mantiene en fibra o tal vez te diran de hacer alta nueva.

Mensaje 2 de 6
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Javitos
Más integrado que la RDSI
Gracias por contestar. No hay comunidad de vecinos es una vivienda unifamiliar es en las arquetas de la calle, donde tienen fibra, no tenía línea anteriormente con nadie.
Cada vez que me han instalado una tirada nueva rondan los 150mts.
Si he preguntado por altas nuevasa ambos.

Por eso mi duda
Mensaje 3 de 6
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javitos

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Mensaje 4 de 6
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Javitos
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes, he contestado por privado, aunque no sé si quedara tiempo pues la baja definitiva será mañana, aclarar que los números móvil los he portado pues en casa no hay cobertura de móvil Movistar, que si no tuviera problemas no me habría importado pues podríamos comunicarnos, actualmente nos las deseamos para hablar o mandar "whatsapp".
Mensaje 5 de 6
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Javitos
Más integrado que la RDSI
He cancelado la baja por qué todos los operadotes a excepción de los que me ponen wimax me obligan a la fibra.Al final me cuesta a mi el dinero(200€), he tenido que adquirir manguera con protección anti ratas para que introduzcan la fibra por dentro ahora falta que el técnico quiera utilizarla para proteger la fibra, es la única solución, el ayuntamiento me ha dicho que desratizo hará una semana y que ve imposible volver hacerlo, para poder seguir con el servicio he tenido que cambiar las líneas móviles para poder portar los números que habitualmente uso porque me cambiaría el precio, vamos que contento no me quedo, ya veremos en 2 meses que hago.
P.D. Tuve que adquirir 2 líneas distintas y asociarlas a fusion para poder portar mis números a otro operador porque tampoco tengo cobertura móvil en casa, sino fuera porque no sé cómo funcionarán otros operadores que Movistar suministra la fibra, me iría hoy mismo, porque pocas soluciones dan ante problemas.
Mensaje 6 de 6
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