Buenos días,
Lo primero de todo, expresar mi más absoluta disconformidad con la atención al cliente que ofrece movistar. He tratado con vosotros por twitter, por la web, por email y por teléfono en el 1004, y es imposible dar con una persona competente que resuelva mi problema completamente de una vez por todas, habiendo tratado ya con más de 10 agentes, y no hay manera.
Al tema: realicé una reclamación (identificador CP2009SK2LG9SK) por dos cobros indebidos (promoción vigente que no me aplicaron) en las facturas de agosto y septiembre, por un importe total sumando ambos de 53,74 euros. Tras varias comunicaciones consigo que me digan por email que me van a hacer una devolución de 20,88 euros, que no sé de donde proceden puesto que no es el importe completo que se me adeuda y no me dan ninguna explicación más.
A ver si de una vez por todas me podéis decir exactamente lo que se ha fijado en la resolución de la reclamación, para saber si estoy de acuerdo o no.
Espero a daros por mensaje privado los datos que necesitéis.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Comercial-movistar @Comercial.Global_movistar
Por fin, tras tres meses con esto desde el primer contacto con atención al cliente, se ha realizado la última y definitiva regularización del importe facturado, y ya está todo al día.
Creo que es algo sobre lo que movistar debería reflexionar. No me parece normal que para un simple "error de facturación" sea necesario invertir bastantes horas de mi vida en redactar reclamaciones por 4 medios distintos, tratar con multitud de personas y que el proceso se alargue tanto tiempo; sobre todo cuando creo que fui bastante explícito desde el principio indicando el periodo exacto donde estaba el desajuste, así como el importe exacto de dicho desajuste.
Sería muy de agradecer que la gente encargada de gestionar estas incidencias dedicase un poquito más de tiempo en entender la naturaleza de la reclamación. Al final resultaría en una atención mucho más eficiente que limitándose a "quitarse el marrón de encima" sin entender lo que se reclama, lo cual conlleva como en este caso a tener que abrir 6 o 7 reclamaciones para lo que podía haberse solucionado perfectamente a la primera.
Doy por solucionado el tema.
Gracias y un saludo.
Hola @diegolas
Nos alegramos mucho que todo se haya regularizado. Lamentamos las molestias qué esta situación ha podido ocasionarte y desde aquí vamos a trasladar tus impresiones, siempre para mejorar. Nos tienes a tu disposición para cualquier consulta que desees realizarnos .
Saludos Fátima
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Buenos días,
Estoy de acuerdo contigo como la muchos más usuarios. Es una vergüenza la atención al cliente de Movistar. En la mayoría de las empresas estarían todos en el paro por. Yo llevo reclamando más de un mes por diferentes medios y lo alargan y lo alargan sin darme solución. Al final denunciaré en la policía, en mi entidad bancaria y en asociaciones de consumidores. Son unos [....]
Hola @JG7
Hemos comprobado que tu caso está siendo tratado por este hilo , por lo que cualquier novedad será informada por el mismo conforme a la normas de la comunidad.
Un saludo
María
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