Segunda línea gratis de fusion

PedroGlezCoro
Yo probé el VDSL
Segunda línea gratis de fusion

Buenos días, quisiera saber condiciones de la segunda linea gratis de Fusion para tenerla en el dispositivo gratuito que me dio Fusion y no tener que conectarlo con mi teléfono, me lo podrían informar y si activar. Sería para usar conexión internet sin llamadas, y ver si puedo tener los datos ilimitados que ya tengo en mi linea actual. 
un saludo 

Mensaje 1 de 16
603 Visitas
15 RESPUESTAS 15
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @PedroGlezCoro 

 

Te avanzo la posible explicación.

 

Desde hace bastantes años todos los contratos Fusión incluyen dos líneas móviles.

 

Inicialmente la Tarjeta SIM para la segunda línea móvil Fusión está disponible en Tiendas Movistar durante una semana desde el inicio o activación de un contrato Fusión.

 

Transcurrido ese tiempo, sin solicitar y recogerla en tienda, aquella Tarjeta SIM inicial (2ª línea móvil) ya pasa a tener la condición de NO disponible y para obtenerla es necesario solicitar el correspondiente Duplicado.

 

Para solicitar un Duplicado de tarjeta SIM, puedes dirigirte a una Tienda Movistar y conseguirlo en el momento. Por motivos de seguridad, el duplicado de tarjeta sólo se entrega al titular de la línea o una persona autorizada por el mismo.

 

El precio del duplicado es de 14,50 € (IVA incl.)

 

Por otra parte, ¿Vuestro actual contrato Fusión continúa siendo el siguiente?

 

Fusión Selección con LaLiga 

 

Si fuese así e independiente de la Cobertura por Fibra y/o la velocidad de conexión contratada, el apartado líneas móviles es el indicado a continuación:

 

2 líneas móviles
 
Características
  • 1ª línea: llamadas ilimitadas, SMS y Bono GB ilimitados
  • 2ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30 cts/SMS | 5 GB

 

A partir de ahí Datos Ilimitados es incompatible con Datos Compartidos Movistar  y viceversa

 

Esto es, con Datos Compartidos activado por defecto, una única bolsa de Datos con la suma* de los datos de las dos líneas móviles del contrato Fusión

 

 

  • (*) ¿Puedo compartir datos entre líneas móviles?
     

 

Sí, puedes. Compartirás datos sumando los de todas tus líneas móviles. Y las líneas con GB ilimitados, pasaran a aportar 15 GB cada una a la bolsa total de datos (20 GB : 15 GB + 5 GB), dejando de tener datos ilimitados.

 

Con la otra posibilidad, desactivando Datos Compartidos, para poder utilizar los Datos de cada una de las dos líneas móviles de forma independiente.

 

  • La primera dispondría de Datos Ilimitados.
  • Sin embargo, la segunda, (Una vez activada con ese necesario duplicado de Tarjeta SIM), 5 GB

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 16
582 Visitas
PedroGlezCoro
Yo probé el VDSL

Lo que entiendo entonces es que si quisiera esa segunda línea aunque no supiera de ella debo pagar por no haber recogido la tarjeta sym que por otra parte no sabia que tenia que recoger, pues vaya. Me lo pensaré entonces por que no es tan por necesidad como por darle uso más independiente a la tablet que me dio Movistar. Gracias, como siempre muy atentos y rápidos. 

Mensaje 3 de 16
575 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @PedroGlezCoro 

 

De todas formas aguarda por la respuesta oficial en este Hilo.

 

Cuando los Moderadores Movistar respondan y te soliciten (Por Mensaje Privado) vuestros datos como Clientes podrán comprobar como está configurado el contrato Fusión y las posibilidades de activación de la 2ª línea móvil incluida.

 

 

Mensaje 4 de 16
572 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroGlezCoro

 

Tal y como te ha indicado @pacofreire, gracias por tu aportación, actualmente todos los contratos Fusión incluyen dos líneas móviles. Para comprobar tu contrato y las posibilidades de activación de la 2ª línea móvil incluida, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto).

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos. 

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
559 Visitas
PedroGlezCoro
Yo probé el VDSL

Gracias, se los acabo de enviar

 

Mensaje 6 de 16
545 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroGlezCoro

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
535 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PedroGlezCoro

 

Hemos comprobado que actualmente tienes ya dos líneas móviles activas.

 

La primera sería la principal de Fusión Selección con la Liga y finaliza en ...09.

 

Tienes otra línea móvil que finaliza en ...30 que no ha quedado correctamente situada en tu contrato según hemos podido comprobar tras un cambio de producto Fusión.

 

Esta línea debería ser la secundaria de Fusión y las características que tendría es: 2ª línea- llamadas 0 cts/min (establecimiento de llamada 40cts) y 30 cts/SMS con 5 GB de datos.

 

¿Puedes confirmarnos si tienes la SIM de esa segunda línea que consta en nuestros sistemas?

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
530 Visitas
PedroGlezCoro
Yo probé el VDSL

Solo tengo el teléfono que os envié, uno. Desconozco el otro. 

Mensaje 9 de 16
525 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PedroGlezCoro

 

Te enviamos por privado más información.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
521 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PedroGlezCoro

 

Ya hemos solicitado el alta de la segunda línea de tu Fusión. Puedes acudir cuando quieras a una Tienda Movistar a recoger tu SIM. Si lo deseas puedes solicitar Cita Previa.

 

Te enviamos más información por privado.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
499 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PedroGlezCoro

 

Hemos recibido tu privado.

 

Encantad@s de haber podido ayudarte 😉

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo 

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
495 Visitas
PedroGlezCoro
Yo probé el VDSL

Buenos días, os molesto de nuevo. Ya recogí la sim y la instale, y me llega un mensaje sms que  os adjunto:

685A0E42-74DF-440F-87E0-8340005C3ECB.jpeg

 el caso es como veis primero me dice que llame si lo quiero activar, lo cual no quiero y después que llame para desactivar. En la app me da la opción de desactivarlo, le doy, me dice petición realizada correctamente, y posteriormente me envía mensaje de operación no realizada, por estar temporalmente fuera de servicio. 

Me podríais decir como esta actualmente, y si estuviera activado el pago por datos, desactivarlo. 

un saludo

Mensaje 13 de 16
462 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PedroGlezCoro

 

Hemos comprobado que tienes la baja del servicio Datos en Pago Por Uso gestionada esta mañana.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
446 Visitas
PedroGlezCoro
Yo probé el VDSL

Gracias, después de varias veces, lo acepto

Mensaje 15 de 16
382 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PedroGlezCoro

 

Nos alegra saber que está solucionado 😉

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.  No dudes en contactar de nuevo para cualquier consulta o gestión que necesites. ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
379 Visitas